Partidas en pandilla NBA 2K11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza




IT´S SPANISH TIME





VICTORIAS-DERROTAS




PLANTILLA A (Entrenador @dunkstar_94)



REQUISITOS:


- Ser español
- 100 mensajes en el foro
- 25 gracias
- NOMBRE EN EL FORO/ID ONLINE/NOMBRE JUGADOR/POSICIÓN posteados en este foro correctamente
- Enviarme un mensaje a la play pidiendoles que les invite, una vez cumplidos los pasos anteriores



Miembros:



NOMBRE/ID/NOMBRE JUGADOR/POSICIÓN

dunkstar_94/dunkstar_94/Ivan I L Lens/ESCOLTA
azhag-diaz/azhag-diaz/Julen/BASE
jac7odom/TimbWolf/SABONIS/PIVOT
maigret/jmaigret/Marion Buba/BASE
Cricker/ROMAN8791/Roman/ALERO
zona 23/noseme/Ramón Martínez/BASE
jimbi87/jv_ocelot/Leman Brutikus/PIVOT
Qmat /Q-Mat/Quinn Matthews/BASE
Calidoso/X-Calidoso-X/Tracy McGrady/ESCOLTA
Mathlas/Encswok/Anto Cas/BASE
wassil85/wassil85/Javier Sanz/ESCOLTA
FdFu/O.J. Barret/PIVOT
DavidTheBesTT/Hakeem O´Neal/PIVOT
Calamocos/calamocos/Tracy Mcgrady/ESCOLTA
Jorgenho/Jorgenho/Jorge
Noltom316/Noltom316/noltom perro zombie/ESCOLTA
dkmixel/Dkmixel1993/Miguel Dk/Escolta




PLANTILLA B (entrenador @ZeXeL)



REQUISITOS:


Para los que no cumplen los requisitos para la Plantilla A, pueden apuntarse en esta, solo pedimos:

- Estar registrado en el foro
- Ser español.
- NOMBRE EN EL FORO/ID ONLINE/NOMBRE JUGADOR/POSICIÓN posteados en este foro correctamente
- Enviar un mensaje a la play al entrenador pidiéndoles que les invite, una vez cumplidos los pasos anteriores
NOMBRE/ID/NOMBRE JUGADOR/POSICIÓN
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
a mi me interesa, prefiero una liga, la pandilla en para jugar todos en el mismo equipo no?
mi ID: mard1981
me encantaría que se organizara algún torneo corto y cuando estuvieramos más rodados una liga más larga.
saludos y a darle caña al juego, este finde me pondré las pilas, aunque el F1 2010 esta tan reciente que tendré que jugar a los dos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@mard1981 dijo:
a mi me interesa, prefiero una liga, la pandilla en para jugar todos en el mismo equipo no?
mi ID: mard1981
me encantaría que se organizara algún torneo corto y cuando estuvieramos más rodados una liga más larga.
saludos y a darle caña al juego, este finde me pondré las pilas, aunque el F1 2010 esta tan reciente que tendré que jugar a los dos
Hombre esto estaría dedicado a usar nuestros jugadores creados del modo "Mi jugador" y jugar juntos online, ya que es uno de los atractivos del juego, en cuanto tengas a un buen jugador me indicas nombre y posición ok?
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
para eso necesito tiempo, nunca he jugado a my player en NBA, pero parece q la gente lo recomienda bastante, probaremos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Me suscribo dunkstar ^^

Que me pongo, y fijate las horas (maldito curro) ya mismo con el juego. Mi jugador será base casi seguro. Cuando lo tenga te lo comento a ver cómo hacemos.

Un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
dunkstarr!! mañana voy a buscarlo al game! apuntame a mi tambien que nos lo pasaremos bien. Sobre la posicion ya te lo dire por mensaje del psn cuando lo pruebe, pero seguramente AP-A-E, osea alero, como juego realmente.
Puede que venga uno si se lo pregunto, ya dejare mensaje.

suerte!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Contad conmigo que ya ando con mi player en los Gremlins perdón en los Grizzlies. El mio es base anotador
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Ya lo tengo creado. Es un base-escolta fuerte y capacitado para hacer de todo en la cancha. He promediado de momento en los camps y exhibiciones 6 puntos 6 rebotes 6 asistencias 1 robo 1 tapón... Ese es mi estilo :) Y mejorando jejeje

ID: Eclectico
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Bien, ya va llegando gente, dadme ideas para el nombre de la pandilla ehhh, asi como que equipo escoger como base (HEAT, CELTICS, LAKERS...)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Yo el equipo me da igual. El nombre de la pandilla podría ser algo como Jugones Old School o Los ps3os también la saben meter :)
 
R

rafalski

buenas, yo estaria interesado en unirme
pero si echamos partidas, en un principio no usaria mi jugador (cogeria uno de los de la plantilla real que te dejan coger), ya que con motivo de los bugs que tiene el juego e acabado dejando el modo del jugador hasta que saquen un parche que arregle los cuelges y eso.
pero vamos contad conmigo para jugar, mi ID: rafa4cid
un abrazo foreros!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
A ya le pregunte yo a mi colega porque no aceptabas la invitacion de la panda??
Estas organizando la tuya propia aki, jeje ta bien, pero yo me quedo con mis colegas de la GFC que ya conocistes en el juego del año pasado.
De momento aunque solo jugamos 2... vamos bastante bien para los sujetos que gastamos.

Si quieres invitame a una pseudocuenta que tengo, pero aviso que no me suelo conectar practicamente nada.Si te interesa ya sabes champ
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pues a mi me interesaria meterme en alguna pandilla, tengo un Alero penetrador (aunque tengo 80 de tiro de media) con un general de 60. Mi id es: ROMAN8791
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola, si es posible me gustaría formar parte de vuestra pandilla. Mi ID es jmaigret. Tengo un base alto, buen tirador exterior. Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
OK, ya os he apuntado

ahora a pensar un nombre para la pandi ( y un eslogan, por supuesto jeje )

mañana a ver si organizo todo un poco mejor, con las posiciones y eso
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
A ya le pregunte yo a mi colega porque no aceptabas la invitacion de la panda??
Estas organizando la tuya propia aki, jeje ta bien, pero yo me quedo con mis colegas de la GFC que ya conocistes en el juego del año pasado.
De momento aunque solo jugamos 2... vamos bastante bien para los sujetos que gastamos.

Si quieres invitame a una pseudocuenta que tengo, pero aviso que no me suelo conectar practicamente nada.Si te interesa ya sabes champ
vale crack, a ver que tal nos sale
cuando quieras venirte me lo dices ehh, y si no te retamos y ya está jeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
OK, ya os he apuntado

ahora a pensar un nombre para la pandi ( y un eslogan, por supuesto jeje )

mañana a ver si organizo todo un poco mejor, con las posiciones y eso
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
vale crack, a ver que tal nos sale
cuando quieras venirte me lo dices ehh, y si no te retamos y ya está jeje
Si hombre y aunque no retes seguramente algun dia coincidiremos, porque por lo que estoy viendo busca gente cercana, ya he jugado contra varios grupos de españoles.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior