Cerrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City

Bueno os convoco a todo aquel que quiera hacer los trofeos de TIR de Dead Rising 2. Los trofeos que intentaremos sacar serán los siguientes y sesacarán en el siguiente orden:

1- ESTRELLA EN ALZA: Acaba primero en una prueba TIR.

2- EL FAVORITO DE TK: Juega y gana las nueve pruebas TIR.

3- ¡PASTA GANSA!: Termina en primer lugar un episodio de TIR.

Para ello como sabeis tendremos que hacerlo por el modo PUBLICO ya que enviando invitaciones PRIVADAS los trofeos NO saltan.

La manera de hacerlo será la siguiente:
1- Haremos una lista abajo y agruparemos a la gente. Tendreis que dejar vuestro ID de la ps3 y vuestro Msn para agregarnos ( el msn será puesto en spoiler) y la comunicacion será por micro una vez dentro de la partida o mesenger para la gente que no tenga micro. Y antes de empezar se pondran de acuerdo los participantes en el mesenger para darle a la vez al boton de comenzar.

2- Una vez agrupados realizaremos la quedada a las 3 - 4 DE LAMAÑANA (hora Española) del dia VIERNES 8 DE OCTUBRE para tener mas oportunidades de que nos toque juntos. Si se produjera de que no nos toca juntos saldriamos y volveriamos a entrar TODOS.

3- Una vez conseguido el grupo TODAS las pruebas las ganará una sola persona ( el orden seá elegido por medio de las listas que ponga en el foro conforme vayais apuntandoos)

4 -MUY IMPORTANTE --> Una vez conseguida la persona todos los trofeos se tiene que comprometer a quedarse para ayudar al resto de la gente y para ello volverá a entrar a el TIR para ayudar al resto del foro.

Bueno esas son de momento las reglas que vamos a seguir quien este de acuerdo y quiera sacar los trofeos que se vaya apuntando y conforme se apunte decirme a que horas os apunto:

VIERNES 8 DE OCTUBRE


2:00 - 3:00

3:00 - 4:00
1- R-Six
4:00 - 5:00

5:00 - 6:00

6:00 - 7:00

VIERNES 15 DE OCTUBRE

2:00 - 3:00
1- Sawdust_Drummer
3:00 - 4:00

4:00 - 5:00

5:00 - 6:00

6:00 - 7:00
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Este finde me pilla teniendo que madrugar pero para el siguiente puedo quedar sobre esas horas, asi que apuntame Sawdust_Drummer y el msn
Otra cosita, para el tema de partidas, que uno sea el que la cree y los demas busquen partidas personalizadas, asi te saldra una lista de todas las partidas que hay y podemos elegir la que nos conviene. No se si se podra hacer pero en el caso de que mientra se espera a los foreros, entra alguien que no tiene que estar, se le puede expulsar
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Ghrol dijo:
Este finde me pilla teniendo que madrugar pero para el siguiente puedo quedar sobre esas horas, asi que apuntame Sawdust_Drummer y el msn
Otra cosita, para el tema de partidas, que uno sea el que la cree y los demas busquen partidas personalizadas, asi te saldra una lista de todas las partidas que hay y podemos elegir la que nos conviene. No se si se podra hacer pero en el caso de que mientra se espera a los foreros, entra alguien que no tiene que estar, se le puede expulsar
Pero esto se considera partida privada?? es que han comentado que en partida privada no saltan los trofeos confirmamelo y si es asi cambio las normas ( asi seria mucho mas facil).
Un saludo y gracias!

PD: ponme la hora a la que quieres quedar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No es privada siempre y cuando en la opcion de crear partida no se ponga Privada, si no publica.

Por ejemplo yo creo una partida Publica y teneis que entrar 3, una vez creada la partida los 3 que teneis que entrar le dais a buscar partidas personalizadas y os saldran una lista de partidas, elegis la mia y a jugar, en ningun momento os estoy invitando y la partida es de libre acceso para todo el mundo, o sea que no es privada, que entra alguien que no conocemos yo como creador de la partida lo expulso.

No se si ahora me he explicado mejor, pero una cosa, lo expulsar a la gente no se si en este juego esta disponible, por ejemplo en SSFIV y RE 5 que son de Capcom si lo esta.
La hora que me has puesto vale.
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
yo me apunto pero por qué tan tarde? a esa hora ya se me están cayendo los párpados xD
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Sucio dijo:
yo me apunto pero por qué tan tarde? a esa hora ya se me están cayendo los párpados xD
Tan tarde porque a esa hora hay pocos españoles y europeos jugando a la ps3 y es mas facil que nos agrupen en un grupo.
Para apuntarte indica ID, Dia , Hora y tu msn.
Un saludo!
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
entre hoy y ayer me puse y ya me saqué los 3 trofeos, pensé que me costaría más. Igualmente se agradece la iniciativa para la quedada pero a mí me quedaba fatal ya que curro los Sábados y hay que acostarse temprano :(
un saludo y ánimo a todos!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Sucio dijo:
entre hoy y ayer me puse y ya me saqué los 3 trofeos, pensé que me costaría más. Igualmente se agradece la iniciativa para la quedada pero a mí me quedaba fatal ya que curro los Sábados y hay que acostarse temprano :(
un saludo y ánimo a todos!
Pues si al parecer los trofeos online son muy faciles asi que se cancela la quedada XD nos vemos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior