[FIFA 09] Veintedecimal y Helado Venhola - 28 NOV 2010 10am MEX 5pm ESP

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Este Post... lo hice para ir juntando a la gente ke kiera hacerlo... y pondre la lista...
tendran ke agregarme antes del miercoles... para confirmar.. por PSN...
les dejo la lista de los ke keremos hacer el trofeo hasta el momento...

Se tendra ke juntar la gente de nuevo

PROPONGAN HORA EN SU COMENTARIO DIA SERA SABADO O DOMINGO LA HORA SE LAS DEJO A SU CONSIDERACION Y YA TENIENDO LA GENTE SE PONE EL DIA OK...


-----------------Supongo que ya podremos hacer la quedada sin problemas espero ke esta vez se logre-------------------
-------sera el domingo 17 de Octubre para que puedan todos y sera temprano... para que no haya pretextos---------
--------------------------La hora sera a las 10 de la mañana MEXICO, 5 de la tarde hora ESPAÑA-----------------------------

si pueden estar un poco mas temprano por si cambia no estaria mal


1.- pyro_jojumar
2.- noemx
3.- vichellen
4.- juliosnake10
5.- iFuSiiOnN
6.- krimeh
7.- ghost_die
8.- leandro_07
9.- X_Dom1_X
10.- reytiburon93
11.- FraaN-
12.- Healg4st-
13.- Chiemzee
14.- Kiyegoo
15.- Jardon84
16.- ER_RISITAS
17.- juanjial
18.- fire_cobra_gt
19.- djninja80
20.- pedritomochomo



asi ke si juntan mas gente informenme... pregunten a sus amigos si ayudan... blabla...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

actualizado: 18 de octubre de 2010

Bueno ya eeeeh logrado los trofeos 20decimal y venhola gracias a las siguientes personas...

isminha, x_dom1_x, xarly1469, * *odin_robe, jichus, chiemzee, * er_risitas, vichelen, yusuies, ghos_die, *fire_cobra_gt, fraan-, * juanjial, *jardon84*, *kiyegoo*, noemx, juliosnake10, pedritomochomo, *xdiph*, termiturtle, n_i_blik, *imoxihuitl* y a otros ke luego citare...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estas personas se kedaron sin el trofeo: por causas del internet u otra cosa

daser_2009 , rawlings_99, ifusiionn, a_l_e_e_x_19, reytiburon93 , leandro_07 , mparras , rubiio9 , cuenca_20_s_c_p , sh3rg4zz, javitoh69, boxingstar , krimeh ,


SE HARA OTRA KEDADA...

ESTE DOMINGO 7 DE NOV A LAS 10AM MEXICO 5 DE LA TARDE ESPAÑA

agreguen a ---------- i_raeon ----------- el organiza esta nueva kedada
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
MeXiCaLi B.c
yo me apunto pero a que hora o que ?
mi ID iFuSiiOnN
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto pero a que hora o que ?
mi ID iFuSiiOnN
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
Confirmo mi asistencia el dia 2 de octubre pyro_jojumar ya te agreg n ps3 :) alguien q me mande la invitacion del club o diganem q club es y a los 2 capitanes tambien los agreg
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Este Post... lo hice para ir juntando a la gente ke kiera hacerlo... y pondre la lista...
tendran ke agregarme antes del miercoles... para confirmar.. por PSN...
les dejo la lista de los ke keremos hacer el trofeo hasta el momento...


LA HORA SERA A LAS 11AM HORA DE MEXICO 6 PM HORA ESPAÑOLA

leandro_07 (capitan de ekipo)
reytiburon93 (capitan de ekipo)
pyro_jojumar
noemx
vichelen
jardon84
xarly1469
kiyegoo
fire_cobra_gt
FraaN-
juliosnake10
er_risitas
joehigashi07
PoLLiKo91
iFuSiiOnN
krimeh


asi ke si juntan mas gente informenme... pregunten a sus amigos si ayudan... blabla.....
sigan invitando gente
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
@pyro_jojumar dijo:@pyro_jojumar dijo:
Este Post... lo hice para ir juntando a la gente ke kiera hacerlo... y pondre la lista...
tendran ke agregarme antes del miercoles... para confirmar.. por PSN...
les dejo la lista de los ke keremos hacer el trofeo hasta el momento...


LA HORA SERA A LAS 11AM HORA DE MEXICO 6 PM HORA ESPAÑOLA

leandro_07 (capitan de ekipo)
reytiburon93 (capitan de ekipo)
pyro_jojumar
noemx
vichelen
jardon84
xarly1469
kiyegoo
fire_cobra_gt
FraaN-
juliosnake10
er_risitas
joehigashi07
PoLLiKo91
iFuSiiOnN
krimeh


asi ke si juntan mas gente informenme... pregunten a sus amigos si ayudan... blabla...
no la puedes cambiar aunque sea un poco mas tarde que sea 2 pm mexico y 9 pm españa es que antes no puedo o cambiarlo de dia a la misma hora es que de verdad quiero ayudar y pues sacar el trofeo espero y puedan cambiarlo
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
yo no la estoy organizando!!! solo puse el tema para agregar jugadores... se hizo es hora xke la vez pasada fue a la 1pm hora mex... tardamos como 2 hrs... y la gente empezo a abandonar.. ke por que comia en mexico y en españa ke tenian ke cenar... a muxos no les gusto eso y se salio... por eso se propuso ese mismo dia ke fuera mas temprano!!! :S... y como te digo yo no organizo solo ayudo a juntar gente!!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
bueno a ver si este sabado dia 2 lo logramos conseguir, yo enviare ahora mensajes privados por XMB a los del grupo de leandro del otro dia (por si hay alguien que no lo haya visto)
1 saludo
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
lo k ya no entendi fue k si hiciste otro club??? y si lo hiciste contactaste a reytiburon para k te pasara los miembros de su club... en mi club yo creo k ya tengo suficientes y me falta por agregar a los k mandaste... si les falta al otro equipo dime para k mande gente
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@leandro_07 dijo:
lo k ya no entendi fue k si hiciste otro club??? y si lo hiciste contactaste a reytiburon para k te pasara los miembros de su club... en mi club yo creo k ya tengo suficientes y me falta por agregar a los k mandaste... si les falta al otro equipo dime para k mande gente
no no hize un club.... lo ke hago es juntar gente... y se los paso a reytiburon... para ke los agregue!!!... yo estoy aun en tu ekipo... y si se junta mas gente!!! y en nuestro ekipo se necesita pues los agregamos :D
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
pues lamentablemente no podre ayudarlos el horario del juego me lo impide asi que pues los que puedan espero logren sacar el trofeo ya sera para otra ocasion espero!!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
Weno cuando quieran volvemos a intentar ,,, estare al acecho :baaa:.

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
si vuelven a hacer otra avisen solo pido que si es sabado sea a las 2 pm aqui de mexico 9 pm de españa o domingo a la hora que sea avisen si se puede hacer de nuevo
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Junten gente para hacer la quedada lo mas pronto!!! inviten a gente que aunque ya lo tenga se una!!! nos hace falta gente... porfavor para terminar el fifa 09!!!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Umm Lo siento..Yo ya no Tengo ningun Fifa, Es mas Ya no e podido Jugar al Ps3 Por Que me e enfocado mas a la escuela y a mis amigos jeje..Pero si no con mucho gusto los ayudava.
 
Superior