Quedada el trofeo virtual futbol de fifa 11 el dia 2 de octubre 17:00 de España

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Quedada de trofeo "Virtua Futbol"

FIFA 11

Se ocupan 11 jugadores

Hago la quedada para todo el mundo que quiera el trofeo lo mas rapido posible como aun no ha salido el juego no se pude avanzar mucho pero el dia 1 de octubre yo invitare a la gente al club y ya vamos a poner mas reglas.

1* (UNICO) REQUISITO ESTAR SEGURO DE PODER ESTAR

Esta es la descripcion del trofeo:

Virtual de Fútbol
Juega un partido de Clubes Pro con un equipo de 10 o más

Virtual Football
Play a Pro Clubs match as a team of 10 or more
:hola:​

Espero lo logremos chicos :amor:

ANOTENSE SOLO SI ESTAN SEGUROS DE TENER EL JUEGO PARA ESE DIA.

TODOS LOS INTERESADOS POR FAVOR PONER EL LINK EN SU FIRMA PARA HACER PUBLICIDAD.

Lista de jugadores (PSN ID's)

1-Carvajal31 CONFIRMADO

2- jvaldesll

3- MiguelArcos

4- edgar_rmd

5- Daviz23

6- Poohca

7- J_a_V_o_K

8- Healg4st-

9- xSangelz CONRIRMADO

10- krimeh

11- Pieges (no es Id)

 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Yo para ese día ya tendré el juego porque lo tengo reservado en el Game, lo único que nose si estaré libre, apúntame y según se acerque el día ya os confirmo.
ID la del foro.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Me apunto: Healg4st- pero yo podre utilizarlo unos 2 dias despues,no hagas la quedada el mismo dia que sale ok?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es una lástima, los sábados por la tarde yo tengo partido de futbol...

Si cambiais la hora avisadme que seguro me podré apuntar!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues el horario ya esta casi confirmado por que a esa hora y ese dia siempre se junta la gente ademas el juego sale el dia 28 y otros el dia primero asi que yo veo que si lo tienes en preventa obio vas a estar en la quedada pero bueno avisen si podran bien o si es poisibilidad
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Merida
Pues yo me apunto bro.... tengo el juego comprado en preventa, y segun lo entregan el 28; pero apenas me entreguen el juego paso a confirmar...
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
@Carvajal31 dijo:
pues el horario ya esta casi confirmado por que a esa hora y ese dia siempre se junta la gente ademas el juego sale el dia 28 y otros el dia primero asi que yo veo que si lo tienes en preventa obio vas a estar en la quedada pero bueno avisen si podran bien o si es poisibilidad
pense que salia el 30, pues mucho mejor :D
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Merida
@kiker dijo:
Pero es 11 vs 11 o da =?¿
Pues por la descripcion parece ser igual al trofeo del Fifa 10, osea puede ser 10 vs 3 o 10 vs 5 o 10 vs X jugadores y ahora tambien 11 vs 3 u 11 vs X.... el equipo puede ser de 10 u 11 jugadores contra otro equipo de cualquier numero de jugadores.... no necesariamente equipo completo vs equipo completo como era el fifa 09.
 
Superior