Gente para Armas Doradas en Red Dead Redemption

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
¿Queréis fardar de haber conseguido un arma poderosa en su versión dorada o simplemente tenerla en oro? Creo este post para ver quien se apunta a conseguir algunas armas que quieran tener doradas.

- Para obtenerlas hay que realizar 100 headshots con el arma que queráis volver dorada.

Conseguir los 100 disparos hará que ganéis lo siguiente:
- 5.000 XP por cada muerte realizada (Un muerte da 50 XP / 50 x 100 = 5.000)
- El 1º Nivel de cualquier arma da 50 XP, luego 100 XP y finalmente 250 XP).

Es decir, sólo con 100 disparos con cualquier arma consigues.
- Desafíos del arma completados.
- 5.400 XP.
- Un arma dorada.
- Nuevo/s Título/s (a veces son más de uno).

SÓLO GENTE SERIA, SI QUERÉIS COLABORAR TENDRÉIS TAMBIÉN QUE DEJAROS MATAR.

De momento somos 3:
1º Carlito_Xere
2º vonsler
3º Dante-Slayer

Saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
yo entro jaja como voi a vender el juego pues queiro ganar los trofeos posiblemente despues lo vuelva a comprar pero ahora se sacrificara el juego mi id pues es LaloAV me agregan los acepto ;) estare de hoy hasta el domingo para jugar
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
tambien me apunto... nada mas ke me digas la hora... de preferencia ke no sea este fin osea (25 y 26de sept...) pasando esas fechas, puedo asegurar... ke jugare.. y si lo hacen en fin de semana... puedo invitar a otro amigo...

les paso los IDs

pyro_jojumar
noemx

Haz la kedada de este sabado en 8!!! :D
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
MEXICO
HOLA TODAVIA ESTA VIGENTE LO DE LAS ARMAS LAS QUIERO TODAS YO ME APUNTO MI ID DRAGONALTAIR CUANDO QUEDAMOS PARA PREPARARME GRACIAS.
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
@VANWOLF dijo:
HOLA TODAVIA ESTA VIGENTE LO DE LAS ARMAS LAS QUIERO TODAS YO ME APUNTO MI ID DRAGONALTAIR CUANDO QUEDAMOS PARA PREPARARME GRACIAS.
perdon x no haber contestado pero e estado consiguiendo trofeos de los packs de RDR y haciendo cercos para el maldito platino del GTA IV, aparte de que la busqueda estaba inhabilitada.

QUEDADA PARA ARMAS DORADAS ESTE SABADO DÍA 9 DE OCTUBRE DURANTE EL DIA

iros agregandoos y agregadme, yo creare la partida privada para que ningun guiri moleste xD

saludos
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
saludos

paso a decir que yo no podre estar en la quedada del sabado ese dia me biene mal
lo dijo por la diferencia de horarios yo trabajo los sabados , el domingo yo podre todo el dia
sin ningun problema , por si la quedada no se hace el sabado....
 
G

geri_gsx

sigue vigente la black sheep squadron esta?? :hola: me faltan fusil de caza semiautomatica y la corredera, a ver si me agregais o alguien que lo lea y este por la labor ayuda. Yo responsable, amigable y limpio, ke tmb es importante xD
--- [ Añadido ] -----
geri_gsx es mi ID (o lo ke sea, ke si poneis agregar amigo y escribiis eso salgo yo vamos xD)
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Otro que se apunta,pero he de saber dia y hora con antelacion
mi id: djinn22
decirme que sois para el red dead y ya sabre que sois de aqui
Saludos y nos vemos en el Oeste
 
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
1
Karma
0
armas doradas

buenas a todos ; hey amigos yo tambien quisiera sacar esas armas doradas a ver si quedamos bien un dia y hacemos eso tengo un amigo q se apunta tambien ; a ver si coodinamos bien un dia y cosa q nos ayudamos mutuamente y sacamos todos las armas ; espero q me anoten.

mi ID es : guason82

suerte a todos.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
@guason82 dijo:
buenas a todos ; hey amigos yo tambien quisiera sacar esas armas doradas a ver si quedamos bien un dia y hacemos eso tengo un amigo q se apunta tambien ; a ver si coodinamos bien un dia y cosa q nos ayudamos mutuamente y sacamos todos las armas ; espero q me anoten.

mi ID es : guason82

suerte a todos.
dale yo quiero tambien sacarlas agregame y nos cordinamos
--- [ Añadido ] -----
@geri_gsx dijo:
sigue vigente la black sheep squadron esta?? :hola: me faltan fusil de caza semiautomatica y la corredera, a ver si me agregais o alguien que lo lea y este por la labor ayuda. Yo responsable, amigable y limpio, ke tmb es importante xD
--- [ Añadido ] -----
geri_gsx es mi ID (o lo ke sea, ke si poneis agregar amigo y escribiis eso salgo yo vamos xD)
agregame si quieres
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
@Carlito_Xere dijo:
¿Queréis fardar de haber conseguido un arma poderosa en su versión dorada o simplemente tenerla en oro? Creo este post para ver quien se apunta a conseguir algunas armas que quieran tener doradas.

- Para obtenerlas hay que realizar 100 headshots con el arma que queráis volver dorada.

Conseguir los 100 disparos hará que ganéis lo siguiente:
- 5.000 XP por cada muerte realizada (Un muerte da 50 XP / 50 x 100 = 5.000)
- El 1º Nivel de cualquier arma da 50 XP, luego 100 XP y finalmente 250 XP).

Es decir, sólo con 100 disparos con cualquier arma consigues.
- Desafíos del arma completados.
- 5.400 XP.
- Un arma dorada.
- Nuevo/s Título/s (a veces son más de uno).

SÓLO GENTE SERIA, SI QUERÉIS COLABORAR TENDRÉIS TAMBIÉN QUE DEJAROS MATAR.

De momento somos 3:
1º Carlito_Xere
2º vonsler
3º Dante-Slayer

Saludos :hola:
SI QUEREIS COLABORAR TAMBIEN QUE DEJAROS MATAR. eso es cualquiera amigo es "TRAMPA" lo que queres hacer es ir a una partida privada y hay se matan ?? XD es trampa loco anda a una partida y MATA vos sin hacer trampa
 
Superior