Torneo 2vs2 ByD de mw2

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Torneo 2vs2 ByD de mw2

Equipos:
• Numero de equipos: 8

Mapas:
• Al mejor de 3 mapas
• Seran pactados, cada equipo elegira uno
• En caso de empate, el mapa final sera highrise
• La final sera al major de 5 mapas, cad equipo elige dos mapas y si hay empate sera highrise, aunque haya sido elegido anteriormente. El mismo equipo no puede elegir dos veces el mismo mapa

Reglas:
• Los partidos se disputaran en un plazo de 5 dias, si no ha sido disputado, ese equipo quedara descalificado
• Seran 8 rondas por partida
• Camara de muerte desactivada
• Las demas reglas son las predeterminadas
• No valdra el modo extremo
• Se canviara de bando cada ronda
Prohibiciones:
•Equipo: claymores y c4
•Armas: No valdra ninguna escopeta, Thumper, no se podrá utilizar ningún lazacohetes (tampoco para destruir aviones) y escudo antidisturbios
•Accesorios: Lanzagranadas y mira térmica
•Rachas de baja: paquete de ayuda, torreta, lanzamiento de emergencia, las rachas de 11 (apoyo aéreo y ac-130) y la bomba nuclear.
•Racha de muerte: Analgesico y Batalla definitva
Modo torneo:
• El torneo se jugará en modo eliminatoria, empezando cada clan desde desde cuartos de final. El clan que pierda quedará totalmente eliminado, y los perdedores de las semifinales jugaran por el tercer y quarto puesto (también a 5 partidas)
Cada clan debe inscribir a sus dos soldados que siempre van a jugar en el torneo, no se podrán canviar las parejas una vez empezado el torneo y cuando os inscribáis deberéis inscribiros con vuestro ID, no con la cuenta de laps3.com


CLANES INSCRITOS

G$A

-raulalma
-nikstyle19



>PG<

-VaRo_xX
-RobeR_xX



PaMp

- alienmono26
-iss_-oveja_negra


[/PD\]

-Necro00
-Cerezeitor


EsP

-ivan_xx_rambo
-el_tito_mc_97


DxTr

-martin_96_
-Xx_Antonio
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Nos apuntamos

Nombre del equipoo: Pamplonikas (PaMp)

Equipo:
- aniissxx
-iss_-oveja_negra

Somos del clan ISS (international special soldiers)

Saludos y gracias por crear este torneo, que yo estoy un poco saturado
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
venga, ya somos 6 unos amigos mios se apuntan, solo que les tengo que inscribir yo porque aun no tienen cuenta aqui... venga animaros a apuntaros y los que estais apuntados decirselo a vuestros amigos!
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
buenas!! pues he decidido que solo se podrán apuntar los que lleguen antes del dia 15 por que si no vamos a estar asi mucho tiempo... y si no se apunta nadie mas, pues sera de otra manera el torneo, que ya la pensare... hasta el dia 15 teneis todos vosotros para confirmar vuestra participacion en el torneo
Saludos
 
Superior