Skate 3 - Quedada Trofeo 6 J. ( Faltan 3 jugadores)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hola, hago este post para que consigamos todos este trofeo, ya que solo me falta este trofeo para el platino.

J1: BaSeN1 - PSN: basen_jorge

J2: ander99lakx - PSN: ander99lakx

J3: san75 - PSN: memeomuch0

J4: foosam - PSN: foosam

J5: - gofioseko - PSN: kartS1P

J6: -

Reservas:

1: Arraska

2: s_crack

Espero que os apunteis muchos!​
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Actualizado, venga apuntarse aunque tengais el platino que solo teneis que invertir 3 minutos de vuestro tiempo, os lo agradeceria mucho, es el ultimo trofeo que me queda para platino
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo me apunto de reserva para ayudar, pero decidme el día y la hora para ver si puedo.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
yo me apunto a esa quedada. me faltan todos los trofeos online asi q contad conmigo... estoy disponible todos los dias a partir de las 8 de la tarde ok?? agregadme a Foosam.
saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vale, faltan 2 pero se lo voy a comentar a s_crack y a seil a ver si se apuntan a ayudar y ya lo conseguimos por fin.

voy mandando peticiones de amigo a quien no tenga agregado y os mando por un mensaje en la play la hora y tal que nos venga bien a todos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vale, s_crack dice que le digamos hora y vera si puede, san75 dice que casi cualquier hora, el usuario seil dice que se conecta todos los dias de 22:45 a 23:45 y ander99lakx dice que cualquier dia a partir de las 4 de la tarde, a ver si nos podemos ajustar un poco a los horarios de todos, cuando hablen los demas ya propondre.

Los que falten que lo digan y acabamos con esto cuanto antes.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior