Quedada trofeo Fifa 10 Jugador De Equipo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Bueno pues abro este post para hacer una quedada para conseguir ese trofeo solo gente seria no os apunteis por apuntaros la idea es conseguir el trofeo lo antes posible asi que voy a poner 14 plazas para el trofeo si nos apuntamos los 14 la cosa seria k 10 se sacasen el trofeo y luego 6 jugaran otro partido para que los otros 4 consigan tambien el trofeo.
1-fonzierz07
2-llunatico
3-raulolmos
4-j0orGe17
5-stonepunk
6-manchesterU542
7-darkpapito
8-lucho-46
9-peacy
10-lkjoiu987
11-She_Edu
12-Raul_elx
13-
14-

Cuando estemos todos os mandare un post con el nombre del club y la contraseña :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
Yo me apunto pero en que horarios seria? Yo digo que un fin de semana!

ID: llunatico
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
me apunto : stonepunk


todo junto, creo que eres de españa, por el vocabulario que utilizaste, pero yo soy de america, igual anotame o asi
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CIUDAD DE MEXICO
hola yo me apunto solo que t voy a decir una experiencia, y esq no a todos les sale y yo propongo q juguemos los 10 y asi como dices y hasta q a todos les salga el trofeo y esq yo ya e jugado con el equipo completo y solo les sale a 2 o 3 bno esa es mi opción
mi id : manchesterU542
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
apuntados ahora os agrego a todos al psn y a las 21.30 os mando la invitacion para jugar el partido estaros a las 21.30 en el menu principal del fifa enga empiezo a agregaros
--- [ Añadido ] -----
me apunto mi id: J0orGe17 ,,, espero y sea lo mas pronto posible salu2
borrate a algun amigo no me deja agregarte luego te vuelvo a agregar
--- [ Añadido ] -----
hola yo me apunto solo que t voy a decir una experiencia, y esq no a todos les sale y yo propongo q juguemos los 10 y asi como dices y hasta q a todos les salga el trofeo y esq yo ya e jugado con el equipo completo y solo les sale a 2 o 3 bno esa es mi opción
mi id : manchesterU542
tienes demasiados amigos y no me deja agregarte a ti tampoco :S
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me apunto, haber si esta noche podemos
tienes demasiados amigos y no puedo agregarte borrate 1 y mas tarde te volvere a mandar la invitacion
--- [ Añadido ] -----
Vale todos los demas habeis sido agregados a las 21.30 en el menu del fifa que mandare las invitaciones!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
Vale!

Ya te acepte la solicitud, cuando se arma, ojalá que sea hoy mismo! Ya somos varios!

Vamos postirn también quienes son de México y quienes de España o de otro país! Para los horarios!

Yo propongo hoy, domingo, al 21 horas, horario de México
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
Vale a ver México es a las 14:30, vamos unanse!!!!

El trofeo debe ser nuestro hahaha!
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Bueno pues el trofeo se cancelo ayer porque estabamos 9 hoy se repetira a las 9,30 hora española apuntaros! el nombre del club es laps33 :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior