LBP2, Nos adoramos?

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Hola buenas

Bueno Podriamos sacar el trofeo de "Crea" Que es 50 o mas personas han adorado los niveles que as publicado y 30 o mas personas te han adorado a ti.

Y el trofeo de "Lider de masas" Que es 50 o mas personas han jugado un nivel que hayas creado

Este trofeo se puede conseguir de la suiguiente forma:

para el trofeo de que 50 jueguen tu nivel metete con otra cuenta a jugar tu nivel, En cuanto entres reinicialo y asi 50 veces, luego entra con tu cuenta normal y listo, trofeo conseguido
Tambien Lo que podeis hacer es uniros a una partida que haya gente y les pedis que se unan a vosotros y que os sigan a vuestra capsula y una vez en vuestra capsula buscais vuestro nivel online, Lo poneis y lo jugais con ellos y asi cuentan las visitas

IMPORTANTE:
No pondre a nadie en la lista sin que antes posteeis en el foro vuestra ID Al hacerlo te comprometes a adorar a todos los de la lista y a los que esten por venir

Lo nuevos tendreis que mandar un mensaje privado a los que estan delante vuestra en la lista una vez que los tengais adorados diciendoles que ya los habeis adorado y que por favor que ahora te adoren a ti

Y Los que consigais el platino postearlo para yo asi quitaros de la lista
Lo dicho, Poner vuestras ID Y entre todos nos adoramos y jugamos los niveles

JoSeMi_93-SFDK

Jarzor

bloknat

Paula94Mh

EsEsAtHeRmL4e

hitman_shock

axel695

RaMsEs123456789

victor_messi

EnrikeX

manol_moyano

chus_1995

She_Julio

Calersur01

Bhcviciata21

sivok46

sergiorc

regnumhugo_mx

Alex-TH

miwy

Ghostalker_

X1M3

ToNy-ARG

NY_Daddy

estofunciona
Por favor comprometeros a adorar a todos los que os adoren, Gracias

Lista de participantes LBP2

JoSeMi_93-SFDK

ZaadeeC

cmdc

miguelplay3

ivanosk1

Carlos1542

CEBIS

salva-dante

Inglor

SrScorpion

Raider_20

lKeko

ragtile

sOnNy__BCN
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ami me interesa vecino, una pregunta se puede creando cuentas en otra ps3 y adorandose? Aunque no tengo el LBP aun.. supongo que en breve lo tendre xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Nadie mas quiere? Solo me queda que 50 jueguen mi nivel y tengo 37 :( Que 4 mas me adoren como autor y un par de pantallas sin morir... Va Animaros!! :)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
agregenme mi id es iz4c90,los adorare en cuanto me regresen el juego que lo he prestado xD,pero porfavor adorenme y yo los adoro despues
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Josemi_93-SFDK, Bloknat, Ztrangeloops, Iz4c90, lujan00 y Paula94Mh ADORADOS!!

Yo necesito que me adoren sobre todo COMO CREADOR! (me quedan 15 de creador y 11 de mis niveles)

PD: Para los que no lo sepan, no es necesario agregar a la gente para adorarla, simplemente buscas: COMUNIDAD > BUSCAR TEXTO > ID de la persona (te salen sus niveles), le das a la ::[equis]:: en cualquiera de los niveles y luego a BUSCAR MAS DE ESTE AUTOR (te sale el autor y sus niveles)
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Yo me apunto!! Mirad que ayer estaba jugando al LBP y veo que en un nivel me faltan 4 y yo apenas llevo 9 creo XDD Saludos!! :hola:
 
Superior