Quedadas para trofeos online de Red Dead Redemption

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buenas,
este post es para que la gente haga quedadas para conseguir los trofeos online de Red Dead Redemption:

Grupo de Amigos: Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
Lento con el Gatillo: Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
El Rápido y Luego los Demás...: Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Vamos, Equipo!: Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

Consejor y "trucos" para conseguir los trofeos:

Grupo de Amigos: Para conseguir este trofeo debéis formar una cuadrilla de 8 jugadores, lo suyo es hacerlo con amigos o buscar un modo libre en el que haya muchos jugadores y no exista ya alguna cuadrilla formada.
Lento con el Gatillo: Este es aconsejable hacerlo con un amigo, primero dispara uno en el cuerpo, en la cabeza no ya que lo mataría, y el otro lo remata.
El Rápido y Luego los Demás...: Este se puede hacer entre 2 jugadores. Uno crea la partida de todos contra todos e invita al amigo, es mejor hacer la de Fiebre del Oro ya que son 5 minutos por partida.
Vamos, Equipo!: Como el anterior, se puede hacer entre 2 jugadores. Uno crea la partida de bandas y después se invita al amigo. Hacer la de las bolsas ya que son solo 5 minutos por partida.

Cualquier duda que tengáis dejadla en este post y recordad, si vais a añadir a alguien indicarle que sois de laps3.com

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
yo la hora lo mismo que tu, todos los dias dsd mñn asta las 17h o antes
y ahora mismo estaria por si pudieramos acer alguno aver si llegamos a 8 ahora xD

mi id: Inglor
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Yo puedo YA! mi id es leoky agregarme y vamos empezando a hacernos el de todos contra todos, el de duelo por equipos y el de las 10 asistencias.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Si queréis lo intentamos ahora. Si tenéis algún colega en el psn invitarlo y nos los sacamos más rápido. Yo estoy dentro ya.

Microooo!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo podré de nuevo a partir de las 15h. A cuántos os va bien??? Si tenéis algún amigo en el psn decidle que se apunte.

Que alguien lleve micro para sincrornizarnos mejor.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
yo tengo micro y puedo apartir de las 5.15 ok?
--- [ Añadido ] -----
de todas formas cuando os vayais conectando agregad a todos los k estamos aki a amigos
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Apúntame. Me falta el del rápido...

En 10 minutos entro, hasta las 17.30 más o menos.;)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
yo podría a partir del viernes. Si todavía no lo habeis hecho hoy o mañana me apunto :victoria:
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
yo puedo como ultimo dia mañana k me voi de viaje si alguien se apunta k me agrege mi id es semper94 y voi a estar conectado desde las 5.30 de todas formas tampoco se tarda tanto en pillar los trofeos
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo os puedo ayudar si quereís, MP y me conecto para ayudaros ;)
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
depende de cuanta gente se conecte si somos unos 5 o asi esta bn pero con menos no vale la pena hacerlo
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Comprobado 100%, el de 4 victorias consecutivas de equipo y el de 3 victorias seguidas todos contra todos se puede hacer entre 2. Lo suyo es hacerlo en el de las bolsas que se hace en 5 minutos o menos.
Entre cegaton y yo nos hemos sacado esos y el de las 10 asistencias!
Ya tengo el platino :pbj:
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
pos bueno si alguien se apunta a partir de las 5.30 k me agrege mi id semper94 y ya lo haremos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Comprobado 100%, el de 4 victorias consecutivas de equipo y el de 3 victorias seguidas todos contra todos se puede hacer entre 2. Lo suyo es hacerlo en el de las bolsas que se hace en 5 minutos o menos.
Entre cegaton y yo nos hemos sacado esos y el de las 10 asistencias!
Ya tengo el platino :pbj:
Jejeje, enhorabuena. Y gracias.;)

La verdad es que no se tarda y no son los típicos trofeos pesados (100 victorias en el Fifa por ejemplo), pero también tuvimos suerte de que no se metió ningún guiri a jodernos el plan y estuvimos los 2 solos tan a gustito.:palmas:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Me apunto para estos dos: (Que son los que me faltan)
4 victorias consecutivas de equipo y el de 3 victorias seguidas todos contra todos.

Y si hay que ayudar a alguien para otro, se ayuda.


 
Superior