[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
Organizo esta quedada para este :trofeo: que al parecer muchos ya lo tienen pero pues quiero pensar que todavia hay personas que aun lo quieren como por ejemplo yo :jeje:

TROFEO A CONSEGUIR

Veintedecimal

Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09.

¿Como se consigue?: El Trofeo más difícil de todo el juego. Tienes que quedar con 20 jugadores (10 vs 10) para disputar un partido en el modo de Clubes FIFA 09.

bueno avisenme los que quieran apuntarse para este trofeo y los que ya lo tienen y quieran ayudar para que se junte un poco mas rapido la gente, ya cuendo estemos los 20 usuarios o mas dare fecha y hora para realizarlo

LA QUEDADA SERA ESTE SABADO 5 DE JUNIO A LAS 10:30 HORA DE MEX Y 18:30 HORA DE ESPAÑA ( O PROPONGAN UNA HORA )

LISTA ACTUALIZADA MARTES 1 DE JUNIO

1.-slAshmAIdEn23 CAPITAN 2
2.-Jorgesmok CAPITAN 1
3.-Canguihuindo
4.-kirasayan
5.-jose-assassin
6.-Francuisio92
7.-luis_daniel_007 yo lo tengo agregado y esta al tanto conmigo de esto
8.-Cabaza
9.-Nezou7
10.-neotry65
11.-X_Dom1_X
12.-KAESSER
13.-Nakata ( nesesito que me des tu ID y el de tu novia por si quieres uqe los ponga aqui)
14.-joansegel
15.-Madrid7
16.-J0orGe17
17.-joansegel
18.-TOOCKEER_TVK
19.-GeorgeLXX
20.-Raliulcia


LOS USUARIOS QUE ESTUVIERON EN MI QUEDADA PASADA MUCHAS GARCIAS A TODOS


KENONS16
pedritomochomo
sapoglu
guerreritosc
ap901733
Francuisio92
J0orGe17
MANUEL-GALVAN
RUBEN-PALOMA
1garfias_123
victor_messi
ixbal
slAshmAIdEn23
farru93
Ptnr_of_Sgra
Inglor
Tenaguer



usuarios sin confirmar

1.-jorge_cls
2.-GEPR51
3.-raylio
4.-Sir_lancelot_24
5.-dokno3r
6.-Edward2k8
7.-EagLee1990
8.-Daniel700400
9.- bonderick



Pequeñas normas: :normas:
- En el vestuario solo dara a la ::[equis]:: el capitan de cada equipo, debido a que estaremos sincornizados.
- Se requiere compromiso y estar al menos unos 10 minutos antes de la quedada para prepararlo bien
-No vale escoger una posicion a la zar porque si no, no les saltara el trofeo y tendran que esperarse a otra quedada MEJOR escoger una de las que esten libres


Importante: si estas en otro club tienes que abandonar ese antes de enviar la nueva peticion, tienes que ir a vestuarios y selecionarlo para que te salga la opcion de abandonarlo

Edito: ya desues de que hagamos el trofeo quedado y los que quieran ayuda con algun otro trofeo pues solo decirme cual y yo los ayudo

muchas gracias a los que se apunten :thanks:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
me apunto aunque no necesite el trofeo pero quiero ayudar ademas estas quedadas molan xD

PD: no os lies a la hora de dar a la "X"
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
apuntame por favor me a costado un huevo he estado como en 20 quedadas y no se a podido ojala sea la buena mi id pedritomochomo espero tu invitacion del club
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Si se puede si, eso si... entrar todos con region española XD
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
apuntame por favor me a costado un huevo he estado como en 20 quedadas y no se a podido ojala sea la buena mi id pedritomochomo espero tu invitacion del club
habra dos capitanes todavia no decido quien sera el del otro equipo y el otro capitan estara enviando las invitaciones a los de su equipo y pues yo tambien las estare enviando no te preocupes ^^
--- [ Añadido ] -----
que quiere decir eso de región española?
de que todos tengan la cuenta de españa poruqe creo no deja hacer la partida si alguno la tiene de otro pais como porejemplo cuando hice el de helado venola habia un ID que era de usa y por el no nos dejaba entrar a la partida y ya cuando se salio se pudo
--- [ Añadido ] -----
haremos tambien el del helado de venhola??
como dice arraska si todos entramos con region española si se puede
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Léon Guanajuato, MX
de que todos tengan la cuenta de españa poruqe creo no deja hacer la partida si alguno la tiene de otro pais como porejemplo cuando hice el de helado venola habia un ID que era de usa y por el no nos dejaba entrar a la partida y ya cuando se salio se pudo
--- [ Añadido ] -----

Era yo joo, cómo cambio mi región?
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Que dicen? Mi cuenta es Mexicana y el trofeo del helado lo saque en una quedada que hiso alcuemar, yo creo que eso no tiene mucho que ver. Adems si hace otra cuenta no tendria mucho caso hacer esto. Tendria que empezar Todo de nuevo :p
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Yo me apunto tambien: ID:GEPR51 Pero donde nos vas a avisar? en este post o por mensaje en el ps3? Oye no importa la region que tengas porque un amigo lo saco con uno de USA y el es de aqui de México y si lo pudo sacar :D



Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
Yo me apunto tambien: ID:GEPR51 Pero donde nos vas a avisar? en este post o por mensaje en el ps3? Oye no importa la region que tengas porque un amigo lo saco con uno de USA y el es de aqui de México y si lo pudo sacar :D


pondre en la primera pagina el dia y la hora, tambien les avisare por MP unos dos dias antes de que se organize para que todos esten pendiente y tambien 1 dia antes por cualquier excusa de que digan que no vieron el mensaje o por X cosa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior