[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla





1 NORMAS

Hay que mirar esta página y los mensajes privados frecuentemente para ver los mensajes mandados por el administrador y por los usuarios, para comunicar las noticias y los cambios en la liga.

1.1 JORNADAS

Cada semana se disputará 1 jornada, y el horario es desde el lunes que comienza la semana hasta el domingo a las 23:59 (hora peninsular).


Cuando jueguen el partido, el resultado lo postea el equipo GANADOR y en caso de empate, el LOCAL.
El post debe tener como mínimo estos datos:

- Resultado
- Goleadores de ambos equipos
- MVP (Mejor Valoración del Partido)
- Infracciones (Tarjetas amarillas y rojas)
- Crónica (puede ser extensa o breve)

También está la opción de subir algunos goles para que podamos verlos, pero OJO!, si se sobreescribe un gol al subir otro posterior, esté desaparecerá para siempre.

Nota* PARTIDO EN EL QUE NO SE POSTEEN TODOS LOS DATOS, NO SERÁ VÁLIDO, ES DECIR, UN PARTIDO SIN CRÓNICA O SIN INFRACCIONES ES IGUAL A UN PARTIDO NO JUGADO.

Ejemplo de Post:
JORNADA 1

Arsenal 0 - 1 Manchester United

Crónica
Buen partido en el Emirates, en el que los locales perdieron justamente ante un Manchester United que se cerró bien y supo jugar en la línea delantera. Hubo ocasiones para los dos equipos, pero ninguno supo apovecharlas, excepto Bervatov, que fue el mejor atacante con diferencia, con jugadas tanto de ratón de área como de jugador hábil. El hombre del partido fue Almunia (ARS), que paró mucho en su portería.

Goleadores:
Min 21` Berbatov (MU)

MVP:
Almunia (ARS)


Infracciones:
Ninguna
1.2 JORNADAS NO DISPUTADAS

Si un usuario no juega el partido o no contesta a las quedadas, perderá los partidos a los que no ha acudido con un "No Presentado".

Para poder penalizarlo, el usuario que sí ha intentado jugar lo comunicará durante esa semana, adjuntando los sucesos del conflicto y las causas del mismo.


SI UN USUARIO NO DA SEÑALES DE VIDA O MUESTRA UNA MÍNIMA ACTITUD NEGATIVA EN CUANTO A CUMPLIMIENTO Y SERIEDAD, LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO COMPLETO DE EXPULAR AL JUGADOR DE LA LIGA
SI LA SITUACIÓN LO REQUIERE.

EL USUARIO EXPULSADO SERÁ SUSTITUIDO POR UN SUPLENTE, QUE PODRÁ RECUPERAR LOS PARTIDOS A LOS QUE NO SE HAYA PRESENTADO EL USUARIO ANTERIOR, SIN EMBARGO, LAS JORNADAS YA DISPUTADAS NO LAS PODRÁ RECUPERAR.


También es posible justificar una ausencia, para poder aplazar el partido en un límite de 2 o como mucho 3 semanas. Los partidos aplazados se deberán jugar la primera semana en la que el usuario vuelva a estar disponible; Si no es así, perderá los partidos ya aplazados con un "No presentado".
Para que una
justificación sea válida, deberá comunicarla al oponente y al moderador (tonyo94-543_) durante la semana de la jornada, nunca después.

IMPORTANTE: TODA JUSTIFICACIÓN Y EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ NO SE HA JUGADO, DEBE SER EXPUESTA EN EL FORO, VISIBLE PARA MÍ Y PARA TODOS LOS USUARIOS: NUNCA POR MP NI POR MENSAJE EN PLAYSTATION NETWORK


1.3 JUEGO LIMPIO


No perder el tiempo tocando en la defensa.

Prohibido irse al córner con un jugador para aguantar el balón y así perder tiempo.

Prohibido editar los atributos de los jugadores (de todas maneras esto está restringido ya que los partidos se juegan en "Igualada").

Por supuesto jugar sin ningún tipo de glitches ni chetos.

1.4 COMPORTAMIENTOS y CONDUCTAS

Dejar tiempo para realizar la alineación y formación adecuada, en ningún momento meter prisas al contrario: si no tienes tiempo, no juegues.

Prohibido insultar al rival o mofarse de él antes o después de partido (RESPETO).

Contestar lo más rápido posible al oponente cuando éste intente contactar contigo para la quedada del partido (SERIEDAD).

Nota* Dejo claro el aspecto técnico en el campo: Jugar con filigranas e incluso regatear de forma que pueda dejarse al rival "atónito" NO se considera una mala conducta, ya que lo único que se demuestra en este tipo de situaciones es el manejo del juego en sí.



Recordatorio* En caso de que un usuario cometa alguna infracción y/o presente algún tipo de conducta negativa, la organización se reserva el derecho completo de sancionar a tal usuario con cualquier tipo de sanción.


2 CONEXIONES

2.1 MALA CONEXIÓN DE SERVIDORES EA SPORTS

En caso de que se pierda la conexión en un partido de liga a causa de los Servidores de EA Sports, se jugarán los minutos restantes en otro partido (por ejemplo, si se va la conexión en el minuto 70, jugarán los 20 minutos restantes)


2.2 OTROS CASOS

1. Si el jugador que va ganando pierde la conexión, el partido se repetirá.

2. Si el jugador que va perdiendo se desconecta, automáticamente el partido se le dará por perdido, a no ser que ambas partes se pongan de acuerdo y decidan repetirlo.

En caso de que ambas partes decidan repetir el partido, lo deberán hacer durante la semana de esa jornada. No será válido disputar el partido después de la jornada en cuestión.


3. Si el partido va empate y alguno de los dos se desconecta y se niega a terminar los minutos restantes del encuentro, el partido se le dará por perdido al usuario infractor con un resultado de 3 a 0, con goleadores a elegir. Además se le descontará un punto de la clasificación.

4. El jugador que note LAG en el partido, directamente debe abandonarlo, sin esperar a que transcurran los primeros 5 minutos. Los jugadores deberán repetir el partido hasta que la conexión sea óptima.
Posteriormente, tendrá que comunicar lo sucedido al moderador (tonyo).


3 CLASIFICACIÓN

3.1 CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN

Los criterios de clasificación para saber la posición en la liga están tomados de la siguiente forma (de mayor a menor repercusión).

1º Puntos
2º Average particular
3º Diferencia de goles
4º Partidos ganados
5º Menos derrotas
6º Goles a favor
7º Menos goles en contra


3.2 SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

1º hasta 3º

Pasan a la liguilla final directamente
--> Los dos primeros clasificados en esta última liguilla final jugarán la Final del torneo.

4º hasta 7º
Juegan la repesca para ocupar el 4º puesto en la liguilla final

(4º vs 7º / 5º vs 6º) (ganadores se enfrentan en una especie de "mini-final" para ocupar el último lugar en la Liguilla Final)

8º hasta 10º
Caen eliminados


3.3 SISTEMA DE PARTIDOS

FASE REGULAR

Partidos: 1 (Ida)

Nº Rondas: 9 partidos

REPESCA DE CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA FINAL

Partidos: 2 (Ida y Vuelta)
Nº Rondas: 2 partidos a doble vuelta

LIGUILLA FINAL

Partidos: 1 (Ida)
Nº Rondas: 3 partidos

FINAL

Partidos: 1 (Ida)
Nº Rondas: Partido único
Durará 10 minutos por parte, en vez de los 6 minutos reglamentarios.

4 ¿CÓMO Y DÓNDE JUGAR?

Los partidos se jugarán por vestíbulo o por invitación, es decir, los usuarios tendrán libertad a la hora de elegir método de juego, siempre y cuando las características sean las siguientes:


Tipo de partida: Igualada

Sesión Privada: No

Nivel de equipo: Cualquiera

Duración de cada parte: 6 min.

Controles: Cualquiera

Velocidad de juego: Normal


¿Cómo apuntarse a la liga?
Para apuntarse, se deben postear los siguientes datos:

- Equipo que se quiere escoger (no se pueden repetir equipos)

- ID Laps3.com
- ID PlayStation Network
- Messenger (Opcional)

*Requisitos para poder apuntarse:

1. Tener 300 o más mensajes en el foro

2. Ser cumplidor, jugar regularmente (aprox. 3h a la semana) y comprometerse plenamente a terminar la liga entera
3. Leer, comprender, aceptar y respetar completamente las normas de la liga

Una vez completado el cupo de 10 participantes, los usuarios que se vayan apuntando quedarán inscritos en la lista de suplentes, donde irán ordenados por orden de ingreso. Si algún participante abandona la competición o es expulsado, entraría en su lugar el primer suplente de la lista.
SI HAY ALGUNA NORMA QUE NO SE ENTIENDA Y/O HAY ALGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR SU COMPRENSIÓN Y SU FUNCIONAMIENTO, ES POSIBLE HACERMELO SABER POR MENSAJE PRIVADO EN ESTA MISMA PÁGINA :laps3:
CLUB / ID laps3.com / ID PSN / MESSENGER:
-------------------------------------------------------------------------

MANCHESTER UTD / tonyo / AntonioJav10 /
ARSENAL / xHelio / xHelio
FC BARCELONA / CristalDeath / CristalDeath / [email protected]
VALENCIA CF / XiMiTö / MaYXim
MANCHESTER CITY / elreyelfo / elreyelfo /
REAL MADRID / leanjugon / leanjugon /
CHELSEA FC / yurinka666 / yurinka666 / [email protected]
ATLÉTICO MADRID / felixero / felixero /
AC MILAN / gutimberto10 / gutimberto10 / [email protected]
INTER MILAN /



REPESCA DE CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA FINAL


1ª Ronda


Real Madrid vs Inter Milán (3 - 0)

Resumen

Partido Ganado por el Real Madrid debido a la falta de usuario del Inter de Milán
Atlético Madrid vs Manchester City (4 - 2)

Resumen



Resumen intacto del mánager del Atlético

3 de forlán
reyes

tevez
adebayor


mira no tengo ni idea de kien fue el arbrito ni los mints exacto pork, terminamos el partido 2 - 2 y en vez de poner prorroga, pusismo terminar partido...... asi k decidimos jugar otro partido de 30 min .... en l k marke yo pero a la mitad min 15 por me da problemas Ea .... asi k tubimos que hacer otro mas .. xD por eso, ni idea bueno te pongo la cronica.

Partido dominado completamente por el atletico muy bien defesivamente, cerrado sin dejar espacios y tocando ... pero fue en el min 75 recien despues de dominar todo el partido que pudieron marcar, luego el machester hizo un rebulsivo y marco dos tantos, que dejo a la aficion con la boca abierta, no se podian creer lo que estaban viendo.... entre algun yanto que otro, el atletico no pierde los papeles sige tocando, y en una jugada por la banda de reyes- kun.... reyes se keda solo y marca para delirio de los aficionados....

Prorroga: Con algun que otro contratiemp, empieza la prorroga --> Parecen que los dos van a por el partido poniendo ultraofensivas, y es el atletico que sale reconpensado de esto... tenia espacios para combianar y asi lo iso, dos goles para certificar el pase, de un forlan increible que se llevo todo el peso del ataque del equipo y lo hizo fenomenal el mejor del partido sin duda.

ENTREVISTAS

Reyelfo (manager del manchester city) -------> Una pena la verdad, hicimos una buena fase de liga, y pienso que los chicos se merecian aver llegado un poco mas lejos, pero las faces eliminatorias son asi ... nos vamos orgullosos de aqui.
¿Parece que le tiene cojida la medida Felixero, que piensa de eso, como se llevan utds, ahy tanta rivalidad como parece?
Para nada, Primero de todo somos compañeros de profesion desde hace un tiempo ya, me he tenido que enfrentar a el muchas veces y seguro que este no es la ultima... Seguire entrenando a mis chicos para que el resultado sea otro cuando me enfrente a el....

Felixero(el pu** amo) jajajaj -----> jugamos bien, todo nos salio como teniamos pensado, aunque ahy que corregir fallos qe tubimos para que si queremos seguir en esa competicion habra que pulirlos bastante, sobretodo teniendo presente el duro rival que nos toca ahora, pero bueno exceptuando eso me voy contento... y con ganas de que sea ya el partido contra el R.madrid!. Al ser denominado el hombre mas deseado entre las mujeres... ¿como se siente? (XDXD) .... aqui solo vengo a ablar de futbol.

2ª Ronda


Real Madrid vs Alético de Madrid
(4 - 3)

Resumen

goleadores:cr,ramos en pp,aguero,ozil,simao,higuain,cr
amonestaciones: pepe y carvalho
mvp: cr 8,4
arbitro:ignacio muñiz villate

cronica: grandismo partido el vivido por ambos ekipos, donde el madrid abrio la lata en el min2 de partido , luego con un error de ramos empato y el atletico se hizo mas fuerte, el madrid supo aguantar las embestidas del atletico y al final logro llevarse el partido, un dificill partido donde el atletico se lo puso dificilisimo al real madrid





__________
__________



FILIPE LUIS (
x3) ___ VAN PERSIE (
x10) ___ ALEX (
x1)

Click aquí para ver LA TABLA COMPLETA DE ESTADÍSTICAS (Fase regular)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


__________
__________



SCHOLES (
x1) ___ FLETCHER (
x1) ___ THIAGO SILVA (
x1)

Click aquí para ver LA TABLA COMPLETA DE ESTADÍSTICAS (Liguilla Final)





ÚLTIMOS GOLES DE LA LIGA SUBIDOS






AGRADECIMIENTOS:


- A
Dimas por los iconos e imágenes cedidas, así como mi ayuda tomada respecto a su organización.

- A Mariolo y a su Peña Madridista, por los iconos de Balón de Oro y Bota de Oro.







 

Archivos adjuntos

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Señores:

LA LIGA SE INICIARÁ LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Espero que me aceptes,quiero ser fijo en tus torneos! Participe en uno de los anteriores que ciertamente estuvo algo flojo por la inactividad de la gente,pero muy bien organizado.

Arsenal / xHelio / xHelio / [email protected]

Horario: Solo por tarde/noche entre semana ya que por la mañana estudio.Fines de semana por la mañana y tarde (sabados) y dia entero los domingos
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
xHelio dijo:
Espero que me aceptes,quiero ser fijo en tus torneos! Participe en uno de los anteriores que ciertamente estuvo algo flojo por la inactividad de la gente,pero muy bien organizado.

Arsenal / xHelio / xHelio / [email protected]

Horario: Solo por tarde/noche entre semana ya que por la mañana estudio.Fines de semana por la mañana y tarde (sabados) y dia entero los domingos
Haré la vista gorda en cuanto a los mensajes del foro, ya que sé que eres de fiar y juegas los partidos sin faltar. Un placer que te gusten mis ligas.

un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado y me comprometo al 100% en el torneo. Me pido al Barça si puede ser

ID PSN --> CristalDeath

Msn --> [email protected]

"Horario: Tardes de días laborales de 15:00 a 18:00 y por la noche a partir de las 23:00 según que día.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
18
Karma
4
me apunto si se me permite

psn id: barbatin
cuenta en laps3: Marko
equipo: Real Madrid

un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Muy buenas compañero...

Me apunto!!!

Equipo: Valencia c.f

ID: MaYXim

cuenta en LaPs3.com: ximo campos plaza

Horario:

Lunes,Martes,Jueves y Viernes de 15:30 a 17:00 y de 23:00 a 2:00

Miercoles y Sabados de 15:30 a 17:00

Un saludo a todos los participantes...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
antoñito! compañero yo me apunto tio!

id:leanjugon ( es la misma ke en la ps3 i la play)
horario: 15:30 a 17:00 y de 23:30 a 1:30
equipo: real madrid

saludos toño!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Si se me permite me apunto!!!

Equipo: Milan

ID: Gutimberto10

cuenta en LaPs3.com: Gutimberto10

Horario:

Lunes,y Viernes de 15:30 a 00:00

Martes, Miercoles y Jueves de 15:30 a 19:00

Sabados y Domingo cuando pueda.

Un saludo a todos los participantes...
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@gutimberto10 dijo:
Si se me permite me apunto!!!

Equipo: Milan

ID: Gutimberto10

cuenta en LaPs3.com: Gutimberto10

Horario:

Lunes,y Viernes de 15:30 a 00:00

Martes, Miercoles y Jueves de 15:30 a 19:00

Sabados y Domingo cuando pueda.

Un saludo a todos los participantes...
No cumples los mensajes, pero si te comprometes al 100% te puedo permitit apuntarte. Qué me dices?
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Estupendo, ya solo queda una plaza entonces y pasaremos a la inscripción de suplentes.
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
Hola Tonyo

Hola Tonio y compañia. Me gustaria apuntarme.
Equipo Inter de Milan
ID- Arcipe
ID la ps3- Arcipe
Lunes a Viernes a partir de las 12 de la noche, Sabados de 11 a 14h
Un saludo.
 
Superior