Ayuda mutua trofeos Tom Clancy's HAWX

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Hola,

Necesito ayuda y prestaria la mia sin dudarlo en 2 trofeos online del H.A.W.X.

Si lo teneis aparcado ahí cogiendo polvo :douh:animaros, agragadme id: jichus dicendo que sois del foro y nos hacemos unos trofeillos rapido rapido. :trofeo:

Salu2.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola,

Necesito ayuda y prestaria la mia sin dudarlo en 2 trofeos online del H.A.W.X.

Si lo teneis aparcado ahí cogiendo polvo :douh:animaros, agragadme id: jichus dicendo que sois del foro y nos hacemos unos trofeillos rapido rapido. :trofeo:

Salu2.
Hola crack...yo estoy a 1 trofeo del platino...el de llegar a nivel 40...soy nivel 35, pero hacerlo sin ayudas es INFINITAMENTE CANSINO....m gustaria ayudarte y también me ayudaras tu a mi...comentame algo!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
conoceis a gente q quiera los trofeos online del hawx agregadme a mi
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@jichus dijo:@jichus dijo:@jichus dijo:@jichus dijo:
Hola,

Necesito ayuda y prestaria la mia sin dudarlo en 2 trofeos online del H.A.W.X.

Si lo teneis aparcado ahí cogiendo polvo :douh:animaros, agragadme id: jichus dicendo que sois del foro y nos hacemos unos trofeillos rapido rapido. :trofeo:

Salu2.
Hola si aun tienes el hawx, te interesaria sacarte los trofeos a mi me quedan 3, pero sin ayuda no puedo sacarmelos, yo tengo otro amigo, asi los 3 y si se apunta alguien nos lo sacamos, que me dices? :chocala:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Yo podria ayudar a todo el que quiera conseguir los trofeos de HAWX, incluso los desafios, si lo deseais podeis buscar mi ID online, dar-k-falcon

Tambien puedo ayudar con los de HAWX2
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo necesito ayuda pa este juego, por los trofeos, mas que nada por si cierran servidores o algo asi

Mi ID es FranNiza26
 
Superior