[Battle Field BC 2] Quedada de Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Bueno, no se si ya le habreis echado un ojo a los trofeos, pero en el online, hay 3 o 4 que son un poco dificiles de conseguir, aunque para este caso es especial, ya que se necesitan 8 jugadores para empezar una privada.

Esta quedada es para los siguientes trofeos:

- Muerte aerea
- ¿Tu tambien, Bruto?
- Demoledor
- Guia concienzudo

Los demas son faciles de conseguir, aunque si alguno tiene muchos problemas con alguno y sobra tiempo se puede intentar.

Hay 8 plazas, asi que apuntad vuestro ID los que vayais a asistir a la quedada:

1- BigTorito
2- GENOX07
3- caradepan
4- Canarion_HLM
5- Darwin1889
6- Juanhobby
7- FNino
8- AizenZer0


Organizacion:

Mapa: Isla Perdidos (O algo asi xD)
Modo: Asalto
Quedada en: Base Alpha SIEMPRE, si no en Beta.

Bien, la cosa ira, en el orden de la LISTA que tengo mas arriba, iremos haciendo los trofeos, para evitar perder tiempo en debatir quien empieza.
El orden sera:

- ¿Tu tambien, Bruto?

Matamos a 3 de los enemigos y dejamos a 1 para que se regeneren los demas, despues matamos otros 2, y pasamos al siguiente que le toque.

- Muerte Aerea

Nos vamos turnando el helicoptero de los atacantes y atropellamos a un enemigo.

- Guia Concienzuda & Demolicion

Esto puede tomar su tiempo, por lo tanto, primero destrozamos el avion con RPG Montado, y despues vamos haciendo la demolicion, se pondran 4 en un edificio y justo en el medio de el, para que mueran por derrumbamiento.

Hasta que vuelva a salir el helicoptero.

Si acaso iremos destrozando Alpha & Beta para tener mas edificios a los que ir y tal.
Esto es mas o menos lo que se hara, quiza improvisemos algo, es importante que tengais micro para contactar.. o teclado en el mando para el chat si no teneis.
Quiza necesitemos una segunda quedada.. ya veremos.
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Una cosa,yo podria pero para la proxima semana o este finde alomejor ya que estoi de examenes y todavia no me e comprado el juego,lo mas seguro esque a partir del domingo pueda jugar a este juego y lo que quiero hacer es sacarme los trofeos online y despues la historia asique apuntame yo creo que si podre pero seria entre semana a partir de las 5 y los fines de semana cuando querais ,si te interesa apuntame y perdon por el tocho jeje

ID-Healg4st
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Apuntadme a mi, eso sí, yo no tengo ni pajolera idea de manejar un puto helicóptero. Juas es super dificil. Eso sí, si se puede con el helicoptero chiquitito perfecto, lo hacemos. Pero bueno, sino se puede con el chico, ya me entreno yo antes de entrar en esa partida con el grande y os arraso jejeje.

Mi ID es Darwin1889 como bien se indica.

Nota: Disponibilidad ABSOLUTA :)
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo tambien me apunto porfavor.

Mi ID: Juanhobby

Para hacer:

*¿Tú también, Bruto?
*Demoledor

Las otras ya las tengo echas jeje

Salu2 ;)
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Si os apuntais, os comprometeis a ayudar para todos los trofeos, no vale que nadie se salga cuando tenga su platino.

Bueno, la quedada sera el sabado/domingo a las 15h horario español, las 14h en Canarias xDDD.

Vitur, tendrias que confirmarme que el sabado puedes, es que entonces reduciriamos a solo el domingo.. y si falla pues..
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Si os apuntais, os comprometeis a ayudar para todos los trofeos, no vale que nadie se salga cuando tenga su platino.

Bueno, la quedada sera el sabado/domingo a las 15h horario español, las 14h en Canarias xDDD.

Vitur, tendrias que confirmarme que el sabado puedes, es que entonces reduciriamos a solo el domingo.. y si falla pues..
Pero qué vamos a hacer, todo todo? o sólo los trofeos que dijiste arriba? Sobre lo de todo todo perfecto. Aunque como dije en su día, tengo problemas con un trofeo, el de ganar en todos los modos on-line. Yo he ganado ya en todas las versiones on-line (son 4) y a mi no me ha saltado. A no sér que sea ganar ronda y quedar primero y hacerlo tanto en modo fanático como normal.


Nota: ah por cierto, yo prefiero el sábado a las 15h, que el domingo NO VEAS como me levanto de las cogorzas del sábado noche :cunao:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder macho esas horas son un poco chugas, sobretodo el sabado, ya que me voy a las 13:00 y no vuelvo sobre las 21:00 :douh:, el domingo si podre ¿ok?

Y no osprecupeis que si ai que hacer todos los trofeos se hacen en grupo :victoria:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ok, pues veamos, decidme las horas mas o menos que os vienen bien y tal, podriamos añadir si eso el viernes si os parece bien.

Lo que pasa es que Genox tiene diferencia de 6 horas mas de horario, por eso hay que elegir con cuidado.. voy a ir poniendo como vamos a organizar esto.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo los Sábados y Domingos, puedo sobre esas horas.
Bueno, añademe ala lista, soy AizenZer0.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El vierne no estaria mal, siempre que no ocurra ningun imprevisto, yo voto por el viernes ya que el sabado se va mucha gente por ai, y el domingo casi que tambien ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno yo soy de Mexico, alguien sabe la diferencia de horario de aqui con Espa;a?

Por cierto my PSN es FNino_ (con guion bajo) XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior