[FIFA10] Quedada Trofeo Jugador de Equipo

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
64
Karma
8
Nueva Quedada:
Lista DEFINITIVA, se pueden seguir apuntando reservas, para la quedada, os parece el jueves a las siete de la tarde).
1) Virtus23
2) rocko
3) Masti_
4) Ayayayseba
5) Raul-Team
6) kornbest
7) Batallador_67676
8) Labarra
9) jevicar
10) isma_17

Reserva 1: Master Cloud
Reserva 2: sonier99
Reserva 3: nefer4
Reserva 4:


PASOS A DAR:
.-1) En Clubes Profesionales, busca el equipo kddlaps3 y envia una solicitud, te la admitiran al instante
-2) El dia concertado para la quedada sera ese y se ruega puntualidad para hacerlo rapido
-3) La gente se metera en la misma sala que yo, para ser yo el capitan y dar los pasos iniciales.
-4) A la hora de elegir posición, no elijais cualquiera sino no os daran el trofeo, elegir una posición en concreto.
-5) A los diez minutos de juego, habra que salirse del partido y hablar en el vestuario para ver si se ha dado el trofeo, si es asi, habra que ayudar a la posible gente que se haya quedado fuera de la quedada y no tenga el trofeo, porque no es justo que se hayan quedado fuera y porque se consiga un trofeo hay que abandonarles, ante todo somos compañeros.


Los reservas, los pongo por si fueramos mas de 10 o si alguien fuera a fallar en el ultimo momento.

Vayan diciendo si les viene bien el dia propuesto u otro dia u otra hora..

Un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
135
Karma
20
Hola, cuenta conmigo porque en el otro hilo veo poco movimiento. Si te parece enlazo este hilo allí para que lo vea más gente.

Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
64
Karma
8
Solo 3... aún faltan unos cuantos :jeje:
A ver si upeando el hilo lo ve mas gente, agregadme al msn o algo ( [email protected]) y así nos avisamos cuando seamos 10, o si podemos ir consiguiendo gente por otras partes, a ver si conseguimos ser 10 xD
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Yo me apunto, cuando tengais el dia y la hora decidido avisarme por privado y me apunto.
¿Cual es el equipo?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
64
Karma
8
No hemos creado ningún equipo aún, cuando seamos alguno más ya lo haremos, de momento no vamos mal, y si conocéis a alguien más que quiera el trofeo o que tenga el fifa y quiera ayudar, decidle que se pase o decid que podemos contar con ellos :D

Ah! y si queréis ir creando el club alguno de vosotros hacedlo XD
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
135
Karma
20
Yo puede que tenga a alguien que se apuntaría a la kdd, pero no está aquí en el foro pero podríamos contar con él.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
64
Karma
8
Entonces somos:

1. Master_Cloud
2. Danichi
3. Amigo de Danichi
4. apb2210
5. Virtus23
6. gutimberto10
7. rocko

Pues por mí, si el lunes somos 10, lo podríamos hacer el lunes (1 de marzo) a las 8:00 pm por ejemplo (hora española).
Si a alguien no le va bien, que diga y quedamos en otra hora ;)

Y ya luego o mañana crearé un equipo si aún nadie lo ha creado :jeje:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Master Cloud, podria ser la quedada una hora antes? Es decir, en vez de a las 8, hacerla a las 7 de la tarde?

Por cierto, para que te salte el trofeo creo que hay que elegirse la posicion que tiene tu virtual Pro, yo me elijo defensa central. Agregame a PSN y dime que es para este trofeo, asi lo tienes mas facil para invitarme al equipo
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
64
Karma
8
A las 7, vale, por mi bien, las 8 fue por decir una hora cualquiera, entonces el lunes a las 7, si a alguien no le va bien que lo diga, de aquí a un rato cuando acabe de hacer alguna cosilla que tengo que hacer ya crearé el equipo y postearé el nombre. Y como dice Virtus, yo también leí que para que saltase el trofeo, cuando elijamos posición tenemos que elegir alguna, es decir, no podemos elegir la posición "cualquiera" o el trofeo no saltará.
La lista queda así:

1. Master_Cloud
2. Danichi
3. Amigo de Danichi
4. apb2210
5. Virtus23
6. gutimberto10
7. rocko
8. GosiN-
9. david18
10. Virtus23

Ahora en un rato enviaré este mensaje por MP a todos los de la lista para los que no sigan el hilo.

PD: Ya que ya somos 10, si os va mejor mañana, decirlo también (y decir hora), o incluso hoy, pero no creo que de tiempo a quedar en tan poco tiempo con todos...
Edito: Ya he creado el club, se llama kddlaps3 , y lo he hecho publico, así que se supone que no os tendré ni que aceptar, con que os unáis ya estamos :jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
135
Karma
20
Tengo otra persona más que va a entrar en el club mejor ser más de 10 por lo que pueda pasar.

PD: igual es muy precipitado pero mañana podeís?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
64
Karma
8
Por mi mañana también, contra antes mejor xD

Para mañana habrian confirmados:

1. Master_Cloud
2. Danichi
3. Amigo Danichi 1
4. Amigo Danichi 2
5. David18

Si se pasan todos y pueden mañana, pues se hará mañana, decid a que hora os iría bien y tal, por mi en principio a cualquiera.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Para mi mañana es imposible, porque entre futbol y que tengo una comida en casa.
Yo propongo el lunes a las 7 y que la gente vaya eligiendo posicion para su virtual pro. Yo le tengo de delantero pero lo cambiare a defensa central para que asi me salte el trofeo.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
64
Karma
8
Para mi mañana es imposible, porque entre futbol y que tengo una comida en casa.
Yo propongo el lunes a las 7 y que la gente vaya eligiendo posicion para su virtual pro. Yo le tengo de delantero pero lo cambiare a defensa central para que asi me salte el trofeo.
Ok, pues el lunes, pero una cosa, yo tenía entendido que con no elegir posición "cualquiera" ya te saltaba el trofeo, seguro que tienes que elegir la posición que tiene tu virtual pro asignada???
Yo soy MP.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Por ahi, he escuchado a gente que le salto sin tener la posicion elegida, a otros que les salto eligiendo su posicion. A saber, eso solo lo sabremos cuando juguemos el lunes. Agregame a PSN, diciendo que es para el FIFA10 y asi mientras el partido hablamos por chat.

Y sino, nos salta lo que podriamso hacer es empezar un partido de nuevo y volverlo a intentar.
 
Superior