PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
A ver, he actualizado la lista, pero algunas ids no coinciden con la que tenéis en el perfil, así que por favor revisar la lista de jugadores y decidme si hay algo mal.
Ya falta poco, así que decidme que hora preferiis, yo diría sobre las 19:00 o las 20:00 del sábado. Para los que seáis Sudamericanos tenéis [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] una pagina para cambiar la hora, las 19:00 en España son las 12:00 del mediodía en México.
Saludos.
PD. Cualquier duda preguntarla.
[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]
hola qué tal amigos si es a las 2 de la tarde horario de mexico del sabado no creo poder salgo del trabajo a las 2 y llego a mí casa a las 4 de la tarde ogala la hagan mas tarde mi id lo cambie ahora es OPTIMUS_PRIME360 tuve problemas con la actualizacion por eso la cambie saludos
Yo me apunto mi ID: coyote_5 lo de los mapas me da igual soy malo en todos xD
Felizidades x el exito del torneo (SI GANO ME RAPO!!!! un cacho de ceja) jajaja