PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[RESISTANCE] Matanza de Septiembre (MdS) - 8 o 9/9/07 - por determinar
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo a rellik1990

Ya esta todo puesto, pero venga, falta mucha gente.

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,406 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Os sigue faltando un nombre para el torneo. Recordad que la nomenclatura para torneos es poner en el titulo:

[RESISTANCE] NombredeTorneo - (siglas).

Por favor, indicadlo.
Old 04-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
titon88 va por el buen camino

me apunto
titon88:id cthulhu88
1. Portaaviones
2. Estacion de autobuse
3. hangar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
janbfk va por el buen camino

Pues el torneo esta curradisimo,apuntame a mi tambien mi id es janbfk.

1- nothingam
2- portaaviones
3- deposito de bus
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
sykboy va por el buen camino

Yo me apunto tambien id: sykboy
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Astro123
Gracias32 
Astro123 va por el buen caminoAstro123 va por el buen caminoAstro123 va por el buen caminoAstro123 va por el buen camino

yo tambien me apunto
1º-nothingam
2º-D. de autobuses
3º-tejados

PS3 60G+RESISTANCE+DIRT+CALL/OF/DUTY 4+WARHAWK+UNREAL TOURNAMENT 3+GTA 4+MGS4+TV LCD 32´
Agregame al PSN: Astro123
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
User Legend

PSN ID:mellao
Gracias282 Estrellas23
Daniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tambien me apunto,mi ID es mellao,tengo el juego desde ase poco asin que no se muy bien como va el tema del online.
un saludo!
Los mapas:

1.-Centro Comercial
2.-Machester
2.-Deposito de Bus.

Editado por Daniel_14 en 04-Sep-2007 a las 14:11.
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo a rellik1990

Pues mira, tu el día te conectas, te metes al online de Resistance, yo te mandare una invitación a una partida privada, y en el equipo que te toque te quedas y jugamos, si pasas de ronda te volveré a invitar al siguiente mapa, y lo mismo con el tercero.

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a rellik1990 por este post:
Old 04-Sep-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,329 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tambien quiero participar en la matanza.ID:ZEBENTHESNARMO, y estos son mis mapas:
1ºNottingham
2ºGrimsy
3ºTamesis
Un saludo
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:selu
Gracias132 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito

Yo también participo, mi nik es Selu.
Voto por:
1ª) Manchester
2ª)Estación de Autobuses
3ª)tejados

Nos vemos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18.