| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [RESISTANCE] Matanza de Septiembre (MdS) - 8 o 9/9/07 - por determinar | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Ya esta todo puesto, pero venga, falta mucha gente.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Os sigue faltando un nombre para el torneo. Recordad que la nomenclatura para torneos es poner en el titulo: [RESISTANCE] NombredeTorneo - (siglas). Por favor, indicadlo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien me apunto 1º-nothingam 2º-D. de autobuses 3º-tejados
__________________ ![]() PS3 60G+RESISTANCE+DIRT+CALL/OF/DUTY 4+WARHAWK+UNREAL TOURNAMENT 3+GTA 4+MGS4+TV LCD 32´ Agregame al PSN: Astro123 |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien me apunto,mi ID es mellao,tengo el juego desde ase poco asin que no se muy bien como va el tema del online. un saludo! Los mapas: 1.-Centro Comercial 2.-Machester 2.-Deposito de Bus.
__________________ ![]() Editado por Daniel_14 en 04-Sep-2007 a las 14:11. |
|
| ||||
| ||||
| Pues mira, tu el día te conectas, te metes al online de Resistance, yo te mandare una invitación a una partida privada, y en el equipo que te toque te quedas y jugamos, si pasas de ronda te volveré a invitar al siguiente mapa, y lo mismo con el tercero.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rellik1990 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |