PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Cryme en cuanto termines esa fantastica lista de tag teams haremos una selección de las mejores y sin que se repitan luchadores.Saludos
Y podrias poner las fotos de los cinturones ahora
eske los mejores estan elegidos y como no ahy una lista de los luchadores libres
o si la hay
--- [ Añadido ] -----
ya se cual
me pido a edge
mi psn: yeral
Última edición por yeraldo; 10-06-2007 a las 23:34.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
No hay una lista pero hay muchos luchadores buenisimos de la ecw que seguramente se pueden igualar a jhon cena en el juego tranquilamente.Visita mi hilo oficial sobre el juego alli puse el roster completo del juego.
Saludos
Pues despues de que salga el juego dos semanas despues mas o menos.Voy a dejar este margen para los que quizas se lo compren algo mas tarde y para familiarizarse con el juego.Saludos
eh k tal stais porcierto snakemi k no se poner las imagenes de los cinturones ah y el sigiente roster de tag teams va ser cuando yo vea el roster oficial de THQ