Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Estamos organizando una quedada de Motorsotorm Pacific Rift para poder conseguir estos 2 trofeos online casi imposibles. Hace tiempo ya se organizo este tipo de quedadas con este mismo juego, pero lastimosamente los muchachos no asistían por una u otra razón, y al final solo estábamos 5 o 6 jugadores. Ojala ahora podamos subsanar estos invonvenientes.


Horarios de la quedada

El horario esta por definir, pero lo suyo es, Sábados y/o Domingos desde las 16:00 hs (Hora española), hasta una hora indefinida (hasta que logremos sacarnos los trofeos).

Sabado 18 / Domingo 19

16:00 (Franja horaria española)


Como participar​
Pues es muy fácil, la única condición que le pedimos es que sean responsables y que asistan a la quedada a la hora indicada, solo eso. Lo máximo que pueden tardar son 30 minutos, osea, lo mas tarde que pueden llegar son las XX:XX hs, no mas.

Nota: El que se registre y que luego tenga algún inconveniente en asistir a la quedada, que lo ponga en este post, para que se agregue a otra persona en su lugar.


Racha clasificatoria​
El primer jugador que este en la lista será el primero en ganar las rachas. Cuando complete las 3 rachas, pasare al último puesto, pasándole el turno al que estaba segundo, y asi sucesivamente hasta llegar a todos los participantes que les falte el trofeo.

Nota: Cuando te toque ayudar a los demás, y no quieres perder puntos, hay una forma.


Leyenda​
El tema leyenda lo dejo para vosotros mismos, si quereis quedais y lo haceis, sino... individualemnte se hace facil, motivos?
- mientras se hace el de 3 victorias seguidas, se puede ir haciendo leyenda a la vez.
- quien no quiera perder nivel, que lo haga con otra cuenta (usa, japon...)
- esta parte es facil de hacer, solo se ha de quedar de media tabla hacia arriba del nombre de participantes que hay en la partida. Paciencia y poco a poco
- intentar que las partidas en las que entreis sean con el mayor numero de jugadroes, de esta forma subireis mas rapido.


PARTICIPANTES para hacer RACHA​
El orden sera el siguiente: (lo he puesto aleatoriamente)
:victoria: hpad -> todo sabado y domingo 18-19
:victoria: sugarload -> domingo por la tarde
:victoria: 2093030
:X emanueltion
:X danine
:X wanmy
:victoria: mariogianluiggi
:victoria: guillerikko
:victoria: Elnef
:victoria: mgh82
:victoria: gumberg
:victoria: KaOs-dRs
:victoria: Halycarnaso
:victoria: sultansofswing (no es su PSN)
:victoria: fer101
:victoria: alicuecano
:X Agro87 (a la espera de saber horario)
:victoria: zack_angeal_777

Asistencia confirmada -> :victoria:
Asistencia por confirmar -> :X
No podra asistir ->
:(
Para apuntarse ya saben, tan simple como dejar un mensaje con los trofeos que te falten, y un servidor lo organizara de la mejor manera posible. Los que tengan el platino que avisen tb, para facilitarme información.

La gente que piensa en si misma y solo piensa en sus trofeos, la tipica que cuando a ellos ya les han ayudado, pasan de ayudar a los demas... no hace falta que se apunten. El objetivo de la quedada y sacar los trofeos en 2 o 3 fines de semana (si es posible).


Si alguien ve alguna mejora, o condiciones mas favorables, que lo hagan saber y las modifico encantado ;) Dejen su ID psn y a por el platino!!
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
apuntame, ya lo dije en el otro tema...
Ya te puse en la lista y a varios mas.

Faltan 2 personas (3 para el sabado, silar no puede)

Y que yameli, pipita_09,.. confirmen su participacion.

Si somos suficientes para el sabado lo hacemos el sabado y sino... espero que para el domingo seamos 12.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Ya te puse en la lista y a varios mas.

Faltan 2 personas (3 para el sabado, silar no puede)

Y que yameli, pipita_09,.. confirmen su participacion.

Si somos suficientes para el sabado lo hacemos el sabado y sino... espero que para el domingo seamos 12.
llamame cegato pero sigo sin verme :buf: yo soy adnsalas
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Apúntame........ a ver si no haces la misma jugada que el ''organizador'' anterior.
Oye pesado, a ti que te pasa?, en primer lugar tu fuiste el irresponsable que no asistio a la quedada acordada, ni siquiera avisaste el motivo por el cual no ivas a poder asistir, aunque ya sabemos que te picaste por nuestra discusion, sin embargo, eso no es motivo para no asistir a la reunion acordada, aprende a no mezclar los problemas personales con las obligaciones, ya eres bastante mayorcito para eso, y en segundo lugar, tu fuiste el que me borraste, por tu culpa tuvimos que rebuscarnos entre nuestros contactos para poder completar la lista. Asi que no vengas a hecharme la culpa a mi sabiendo que tu eres el culpable...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
yo el sabado tengo un problema, juego partido de futbol... es decir alas 17:00 me voi, el domingo si podre asistir. buscar alguien que me pueda suplir y sino m dejo la ps3 encendida, alas 7 estaré disponible
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
yo el sabado tengo un problema, juego partido de futbol... es decir alas 17:00 me voi, el domingo si podre asistir. buscar alguien que me pueda suplir y sino m dejo la ps3 encendida, alas 7 estaré disponible
No pasa nada, en principio LA QUEDADA sera el DOMINGO porque somos 12 justos, (1 por acabar de confirmar) y el sabado no le va bien a varios mas, asi que contamos contigo para el domingo.


En principio la quedada es el domingo a las 15.00 (españa)

En caso de cambios por problemas, hacerlo llegar. confirmen la presencia por MP o el post, la asistencia para facilitarlo todo, Gracias!

Quien se quiera apuntar que lo haga!!! hay sitio!!
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Contad conmigo! ;) En principio puedo sin problemas,pero si hay novedades lo dire por aqui . Gracias . Una cosa las carreras vamos a poner los circuitos mas cortos que hayan no? porque si no se puede hacer eterno...
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Contad conmigo! ;) En principio puedo sin problemas,pero si hay novedades lo dire por aqui . Gracias . Una cosa las carreras vamos a poner los circuitos mas cortos que hayan no? porque si no se puede hacer eterno...
te aconsejo que asistas ala quedada por si falla gente, que SIEMPRE falla gente.



una cosa muy importante es estar desde las 3 hasta que nos lo sakemos todos, que luego llegan las 4 y gente se va, y asi no se puede estar...
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Entre en otro foro donde el post de la quedada estaba creado des del 2008 xD y casualmente despues de año y pico, 2 personas estan interesadas en hacer los trofeos. Les he mandao un sms para ver si se apuntan (asi seremos mas de 12 y podremos evitar incordiar a genox09 y oween) a no ser que falte alguien.

Por el momento no hay fecha asegurada para este fin de semana. La intencion es intentar empezar este domingo 24, hora por acabar de concretar (sobre las 15.00 o 16.00 "hora española", ya se acabara de especificar). Lo mas seguro es que la quedada se realice el fin de semana que viene (del 6 al 7). Pero lo dicho, si puede ser este... mejor (aunque algo justo)

Si conocen a gente que pueda estar interesada, o que nos pueda hechar una mano, aqui estamos! Cuantos mas seamos mejor.

Estar atentos cuando se indique dia y hora, para confirmar la asistencia y de esta manera poder hacer el recuento. En caso de no llegar a 12, se modificaria una fecha y hora apropiada.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Hey hpad, anota a Gaarakasekage, el fue uno de los que siempre asistia a las quedadas. Saludos...
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Hey hpad, anota a Gaarakasekage, el fue uno de los que siempre asistia a las quedadas. Saludos...
Apuntado!

No tiene cuenta en el foro? lo digo para saber su disponivilidad etc... al menos que sepa el link para ver el dia y hora de la quedada.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
tu ya sabes que te dije figura que no sea tan pronto.que el domingo hay gente que ha salido de fiesta y eso y come tarde.jeje.ponlo sobre las 5
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Buenas,lo siento pero al final tengo que jugar un reto de uncharted2 y no voy a poder asistir,de todas formas era suplente.1 saluido.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buenas,lo siento pero al final tengo que jugar un reto de uncharted2 y no voy a poder asistir,de todas formas era suplente.1 saluido.
En todo el fin de semana no podras? O fin de semana que viene? lo digo para contar en otro momento contigo o borrar... porque esta semana no le venia bien a otro, y ando buscando gente para suplir y que todos podamos hacer el platino.
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Buenas! cuanto tiempo! estaba apuntado en el otro hilo, pero entre navidades y aora examenes no e tenido tiempo de pasarme por aqui, asta el sabado 6 no podre empezar con las quedadas, pero apuntadme!
Con el cambio de hilo se ha reiniciado la lista del orden para conseguir el trofeo no? antes que estaba 3º... :buf: ,no pasa nada, si la gente es responsable enseguida se consigue jeje.
Recuedo que era para racha y puedo ayudar a leyenda.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buenas! cuanto tiempo! estaba apuntado en el otro hilo, pero entre navidades y aora examenes no e tenido tiempo de pasarme por aqui, asta el sabado 6 no podre empezar con las quedadas, pero apuntadme!
Con el cambio de hilo se ha reiniciado la lista del orden para conseguir el trofeo no? antes que estaba 3º... :buf: ,no pasa nada, si la gente es responsable enseguida se consigue jeje.
Recuedo que era para racha y puedo ayudar a leyenda.
Apuntado estas, el orden lo empece de nuevo, debido a que parti de la base de 0. Pero en dos horas se consigue el trofeo, asi que creo que lo aremos todos. Estoy esperando a que se apunte mas gente (suplentes) porque siempre ahi alguen que no le va bien el dia... Por ahora lo previsto es para la semana que viene, este fin de semana no tiene pinta de ser suficientes. Ya os ire informando ;)

Quien conozca a gente, que avise, asi seremos mas.
--- [ Añadido ] -----
tu ya sabes que te dije figura que no sea tan pronto.que el domingo hay gente que ha salido de fiesta y eso y come tarde.jeje.ponlo sobre las 5
Lo tendre en cuenta, se ara a una hora que le waya bien a todos, si nadie tiene inconveniente en hacerse sobre las 16.30 o un poco mas tarde de acuerdo, sino pues cuando vengas ya te añades al grupo. A ver la que tal va todo
 
Última edición:
Superior