[Uncharted 2] Busco gente buena. para partida :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Hola solo ando en busca de gente buena para darle una partida, ojala pueda encontrar.:buf: Tengo unos amigos con los que juego aveces.. pero son 5 asi que si falta uno juego con ellos de lo contrario pues no puedo y debo sederle el espacio, quiero mi propio grupo ojala sean personas de nivel 40 para arriba , claro que tambien puede entrar un 35. al tener recolectada las 5 personas de mi grupo le echare una partida contra mis amigos, y ellos son buenos por eso busco gente buena, cooperen si? :chocala:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues lo siento tio pero en mi grupo andamos igual, hay veces que alguien se queda fuera. En todo caso, tienes mi ID aqui al lado por si algun dia tenemos un hueco ok?


Venga un saludo!
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Hola solo ando en busca de gente buena para darle una partida, ojala pueda encontrar.:buf: Tengo unos amigos con los que juego aveces.. pero son 5 asi que si falta uno juego con ellos de lo contrario pues no puedo y debo sederle el espacio, quiero mi propio grupo ojala sean personas de nivel 40 para arriba , claro que tambien puede entrar un 35. al tener recolectada las 5 personas de mi grupo le echare una partida contra mis amigos, y ellos son buenos por eso busco gente buena, cooperen si? :chocala:

Pues yo soy mas o menos bueno y tengo nivel 46 lo que pasa que solo me gusta jugar al supervivencia y un poco al coperativo jejej
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
hahaha yo tengo nivel 55
asi que no eres de mi nivel
hahahaha
no te creas amigo con mucho gusto estare en tu equipo y mas si eres mexicano
saludos
ps: enviame un MP para cuando jugar la partidad
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
bueno soy nivel 51, pero me gusta jugar mas el modo duelo, no digo que el coperativo no, pero en unas cuantas partidas aburre, y juego con microfono

por cierto, no sdiscrmines a los d ebajo nivel, hay unos de nivel 10 que juegan mejor que los altos xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
bueno soy nivel 51, pero me gusta jugar mas el modo duelo, no digo que el coperativo no, pero en unas cuantas partidas aburre, y juego con microfono

por cierto, no sdiscrmines a los d ebajo nivel, hay unos de nivel 10 que juegan mejor que los altos xDDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
bueno soy nivel 51, pero me gusta jugar mas el modo duelo, no digo que el coperativo no, pero en unas cuantas partidas aburre, y juego con microfono

por cierto, no sdiscrmines a los d ebajo nivel, hay unos de nivel 10 que juegan mejor que los altos xDDDDD
tambien tengo micro, y :cunao:no discrimo a nadie solo que ya lo dice el viejo y conocido refran la experiencia hace a el maestro :douh: o algo asi :hola:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CD. VALLES S.L.P. MEXICO
Pues yo soy nivel 52 y lo que mas me gusta es jugar saqueo, soy mexicano.

Casi siempre me conecto por las mañanas y en la noche despues de las 11 de las noche.

ID: PONCH8
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
yo tengo nivel 15 o 16, y ya casi no juego, pero agregame a la play si quieres y si algun dia coincidimos jugamos unas partidas
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Que onda, agregame si quieres y cuando nos encontremos jugamos unas partidas... la verdad no soy muy bueno :D (x ahora no tengo micro)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega si queda espacio me agregas:D la mayoría de las veces juego duelo por equipos, te diré que desde que salio MW2 no juego U2 así que tendré que acostumbrarme un poco XD pero con unas cuantas partidas vuelvo a recuperar la forma :D. La verdad ya tenia ganas de volver a jugar U2 y mas ahora que sacan nuevos pack:palmas:, es que el MW2 su online ya me estresa con tanto cambio de host, tramposos y lag, saludos
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Hola yo soy nivel 45, no lo estuve jugando al ucharted hace como 2 semanas porque estaba de vacaciones pero ahora vuelvo y voy por el nivel 50, soy bastante bueno un dia nos hechamos una partida
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior