[MW2] LIGA CLANES Mw2 en Ps3.com

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Hola buenas buscamos Clanes para formar una liguilla en Mw2 o simplemente retos amistoso interesados comentarlo aqui o por mp y en el caso de ser muchos clanes podriamos hacer un Torneo asi que si os interesa poneros en contacto conmigo y mirariamos como se podria hacer serio ok

Os espero.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
me parece un post de puta madre, lo comento en el clan en el que estoy a ver si les interesa y si eso pos ya nos apuntamos.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Por favor enviar por mp las urls de lo clanes para poder organizra los retos o directamente por mp quedamos en la condiciones
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Asi sabemos que clanes quieren participar y se organiza entre los clanes que seamos eso si buen rollo y sin peleas entre españoles
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
A mi me gustaria participar pero no tengo clan. Tengo una proporcion de 0.70 (Ahora estoy subiendo, ya que al principio era malisimo y llegue a tener 0.40... xD), nivel 35 (He estado un mes sin el juego).
Salu2
PD: Javier Riera, si necesitas ayuda para organizarlo dimelo que ahora tengo tiempo libre :)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
A mi me gustaria participar pero no tengo clan. Tengo una proporcion de 0.70 (Ahora estoy subiendo, ya que al principio era malisimo y llegue a tener 0.40... xD), nivel 35 (He estado un mes sin el juego).
Salu2
PD: Javier Riera, si necesitas ayuda para organizarlo dimelo que ahora tengo tiempo libre :)
Hey rathero por mi encantado si al final esto se mueve de tener ayuda para organizarlo y si no tienes clan en el nuestro vamos a hacer limpieza el dia 31 asi que si al final esto se mueve y tenemos muchos retos podriamos hacerte hueco con nosotros, y trankilo por el ratio de bajas que nosotros no miramos esas cosas miramos la implicacion y las ganas y si no matas mucho puedes hacer otras funciones,por ejemplo yo no soy muy matador y me dedico a ser saboteador y a entregar banderas y mi fuerte es el cuchillo asi que seguimos hablando por aki y vamos a ver como va ok
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Yo también apunto a mi clan Legendary Wolves -Lw-.

Si hay alguien para un amistoso ahora estamos dispuestos.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Bueno pues pasarme cuando podias por mp las url de vuestros clanes y hacemos unas quedadas entre clanes y empezmos a mirar fechas y condiciones ok espero la respuesta para ponerme en marcha
 
Superior