Quedada [KDD] Trofeos Quantum Of Solace, se exige seriedad.[ 30 Dicim 16:00 ? ]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Aver, hoy hemos hecho una quedada, pero no hemos estado 8 personas, porque algunos se han pirado. Necesitamos 8 personas, que asisitrán seguro. En principio el día 30 de Diciembre a las 16:00 os viene bien?

1- EvoluitionX_
2-wds666
3-rha29
4-memeomuch0
5-Nefta-ali
6-
7-
8-


Reservas:

1-
2-
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
WDS, te apunto que vas a venir fijo XD.

Apuntaros tres más que sino la KDD se suspende. Tenemos que ser 8 Fijos.

Saludos.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
:douh: Yo mañana por la tarde no puedo porque he quedado con Rorschach para sacarnos los colaborativos del Borderlands. Si es en otro momento yo si que podría...
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
a que hora sera
--- [ Añadido ] -----
aja mañana a las 4.pues no se muy bien k trofeos kereis pero de multij no tengo kasi ninguno.asik si sigue faltando people podeis kontar kon mua
--- [ Añadido ] -----
aja mañana a las 4.pues no se muy bien k trofeos kereis pero de multij no tengo kasi ninguno.asik si sigue faltando people podeis kontar kon mua
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Tios lo siento pero mañana no voy a poder...
realice un cambio multiple en el curro par atrabajar el 31 de 08 a 20 H y tener hasya el dia 4 libre
y el 30 curro de 15 a 23...

lo siento....
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Si es que al final.. el que quiera los trofeos se los va a tener que empezar ya a guisarselos él solito.. [ Vease mi caso.. ]

En fin...

Hacer lo que queráis. :hola:
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Si es que al final.. el que quiera los trofeos se los va a tener que empezar ya a guisarselos él solito.. [ Vease mi caso.. ]

En fin...

Hacer lo que queráis. :hola:
Bueno hombre... hay que tener un poco de paciencia a ver si un día podemos estar todos. RhA ya tenía fichados a 8 ¿no? Quizá haya que buscar una fecha que les venga bien a todos.

Saludos :hola:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Me acabo de dar cuenta de que esta quedada no tiene sentido ya que...:

El trofeo de : Juega 100 Partidas On-Line, resulta ser jugar 100 partidas y acabarlas de princpio a fin. Asi que en 100 partidas que hagáis ya tendrías que tener todos los trofeos del On-Line...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo cuando querais no tengo problema alguno estos dias,agredadme los que querais y aunque no sea mediante la quedada podemos hacerlo cualquier dia que coincidamos.
 
Última edición:
Superior