[Club FIFA11] Dynamo Colombia

Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
hola este tema es para informarles que he creado un club llamado DYNAMO COLOMBIA, obviamente solo para colombianos jejeje, espero sugerencias acerca del nombre y la indumentaria, por el momento esta la de ecuador que es la mas parecida a colombia, si quieren cambiarlo avisenme y se hace de una no hay problema jejeje, los interesados escriban su ID del PS3 en este foro y yo los ire agregando...

no siendo mas muchas gracias, y espero verlos por aca para ir cuadrando el horario de juego y el modo de jugar, ademas me interesa saber en que posicion crearon a su jugador jeje...

Gracias por su tiempo.

ID: VARITE
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
listo varite yo me meto, voy a eliminar mi club y le digo a esos borrachos q parchemos pal suyo, pues respecto al nombre yo diria q algo relacionado con el clan puede ser united colombian football jajaja o no se, estaria bien q puliera el post y quitara las mayusculas, por el momento solo opinion y buena parce por ponerse la batuta a ver si algun dia tendremos algo un poco organizado jajaja un saludo pa los borrachos de UCA, nos vemos en mw2
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
es que el club UCA ya existe es mas tu estabas ahi jejeje, pero figo lo creo y se paso pal pes y solo quedo el como administrador y como era privado no podia ingresar mas nadie jejeje y lo del nombre me sono bastante... jejeje es mas voy a cambiarlo jejeje United Colombian FC.. no se si les parece??
--- [ Añadido ] -----
mmmmmm... no mejor queda como tu dices United Colombian Football seria conocido como UCF jejeje
--- [ Añadido ] -----
toco dejarlo asi o crear un club nuevo con ese otro nombre... no existe la opcion de cambiar el nombre del equipo en el fifa.. lo que si se puede cambiar es el uniforme y maricadas asi... pero el nombre no, o por lo menos no he encontrado donde hacerlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
nooo men deje es e nombre y que s epuede cambiar concretamente el uniforme y ke mas ole y dark_linux pero eske se conecte a jugar fifa siempre es el modern 2 jejej
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
bueno gente les comento... ayer jugue 3 partidos ganamos 2 y perdimos 1 jejeje lo unico fue que me toco decirle a 2 amigos que no son colombianos que se unieran al club para poder jugar, ya que nadie mas se mete... pilas porque aja jejejejeje
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
bueno gente anoche se jugo otro partido, en esta ocasion ganamos 1-0 gol de la nueva incorporacion Badillos a pase de egc.. un muy buen gol, se sufrio con una cancha mojada pero tambien beneficio un poco a la hora de defender jejeje
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
bueno yo me les uno a la causa

ID: ryan8919

posicion: cualquiera pero mas en lateral derecho

gameface creado

varite envieme la invitacion
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
y donde Firmo?
--- [ Añadido ] -----
ID : fabian-guitar

Posicion : Medio por izq o por derecha, pero donde el profe me necesite ahi juego XD

overall: de 76 a 78

Game face creado
--- [ Añadido ] -----
sabe cual nombre seria chimba

Deportivo Independiente Medellin jajajajajaja mero
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
jaja si se sufrio en la cancha varite ero no s ele olvdie que por la lluvia yo hize un tiro rastrero y se quedo en la raya por la lluvia jjajaj que piedra nos dio a todos
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
uy esto ahora si pinta bueno, llego la pesada al club jejejeje...

bueno les comento como se ha estado jugando... siempre estamos 3 (el minimo necesario para jugar jejeje) yo escojo CUALQ y los otros 2 escogen a los 2 delanteros, asi nos aseguramos de una buena defensa y que les lleguen balones a los delanteros.. la formacion del equipo es 4-4-2
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
anoceh se jugo muy bacano, primero jugamos badillos, tejada y mi persona, luego se fue tejada y llego fabian, despues se fue fabian y llego qaker, badillos estuvo salado hasta que se fue fabian jejejejeje despues la rompio jejeje

estamos en la posicion 17 de la liga sudamericana si no estoy mal el record del equipo quedo en 6-3-6 o algo asi jejeje
 
Superior