CLAN CERRADO,NO AGREGAR,NO HECHAR SOLICTUDES

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Hola señores les presento al clan KN, Kings of the Night, un clan con ganas de pasarlo bien y conocer a gente, con el obketivo de que siempre que entres a la ps3 haya alguien con quien jugar, pero claro como todos sabemos no todos somos del mismo nivel.
Habia pensado formar dos equipos de 15 personas, con su correspondiente general que les buscara retos...

Historia
El clan Kings of the niht se creo en los inicios del call of duty 4 pero perdimos muchos miembros cuando salio el call of duty 5 porque algunos vendieron el 4 para quedarse en el 5 y otros ni probaron call of duty 5 en Mayo de 2009 decidimos empezar otra vez en el mundo de los retos obteniendo muy buenos resultados, pero se nos fueron unos miembros y decidimos cerrar porque siempre nos habia gustado tener a poca gente en el clan.Ahora empezamos en Modern Warfare 2 Otra vez! ( ire actualizando)

Miembros

Miembros del equipo Alpha:
-jose95
-Ortega10
- Ortega14
- MunxiiR10
-adRii_10
-olaya5
-LYES009
- Morlehx
- danielo93
- lexanded
- Charly_23
- Enzso
- Barrilete9
- SergiooH



Reclutamiento
Si estas interesado en formar parte de esta familia enviame un MP, con tus estadisticas y si tienes mas de 1.00 entras al equipo Alpha de pruebas, si tienes menos pero nos dices que eres bueno entonces jugaras con nosotros una semana y si eres bueno te cojemos

Quedadas y retos
El equipo Bravo y Alpha quedaran todo los viernes noche para jugar juntos ya sea publica o privada NO SERA OBLGADO VENIR y empezaran a las 21:00 y acabaran a la 1:00 tambien se puede venir a cualquier hora y irse antes...

Imagenes y firmas
Buscando creador

Foro
Creandolo xDDD

Preguntas mas frecuentes
¿¿¿ En que paginas jugaremos??? Por ahora solo en T.O
¿¿¿ Es obligatorio registrarse en el foro??? NO
¿¿¿ Es obligatorio registrarse en T.O??? Si quieres hacer retos si

Si quieres retarnos...
Si eres el administrador de un clan y nos quieras retar ya sea por Torneosonline o un amistoso agregar al msn a [email protected]

Normas del clan

- Respeto a los miembros del clan y de otros clanes
- Ganas de pasarselo bien y no de ganar todo y si se pierde ponerse a
patalear
- Estar activo en la ps3, jugar de vez en cuando con los otros miembros
- Ser fiel al clan como un perro.
- Puntulidad a la hora de los retos, osea si has dicho que vas a las 5 de
la tarde a un reto, no vengas a las 5:15 a no ser que tengas una
buena escusa.

Horarios y disponibilidad
Bueno ya me ireis diciendo a que hora prefereis las quedadas y retos

Bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 :hola::hola:
Espero que el clan Kings of the Night tire palante!
Y que tengamos fama de buena gente
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Tio la pagina que me has pasado esta guapisima, si te aburres mucho podrias hacer la del clan, tu serias el admin de la pagina, yo te pasare las imagenes de logo y esas cosas
Te apetece???
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Ok tio gracias estaria muy agradecido por cierto me podeis decir que disponibilidad teneis y ademas del Mw2 a que otro juegos jugais??
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Haber si esto se anima porque esto da un poco de pena, bueno el viernes quedaremos para jugar mi diisponibilidad es de vierens a domingo
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola, soy nuevo en el CoD, he hecho algunas partidas online. como miro las estadisticas para entrar al clan ??

gracias
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno pues como eres nuevo, y lo admintes no eres creido entraras en el equipo Bravo, al menos que tengas proporcion mayor a 1.00, vas al menu online y pones estadisticas. Y te salen
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
139
Karma
29
Ubicación
Ahora mismo...Cara al ordenador
Hola me apunto te he dejado un MP, conozco a varias personas del clan incluido a ti con mi anterior cuenta xDDD
Sabes quien soy????
Bueno este clan tiene futuro, ya vereis, este tio monto otro y fue muy bien habia muy buen rollo y ademas ganabamos cosas
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
JaJaJa ya se quien eres crack!
Me has agregado a la ps3???


BUENO GENTE SE CIERRA EL GRUPO BRAVO OSEA YA NO HAY
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Nos hemos apuntado a un torneo del clan SDE y haber si hacemos algo grande y nos creamos un nombre en esta pagina, seria nuestra primera copa!!!
 
Superior