[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)





Camarero…¡¿que?!, camarero…¡¿que!?: una de champiñones; ¿una de champiñones?, ¡¡CHAMPIÑONES, CHAMPIÑONES OE OE OE!!.






NUESTRAS ESTADISTICAS ----- http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/741A0001/55892/overview





MIEMBROS


--- FELIXERO

--- NACHETE

--- VILLEGAS

--- LLORENS

--- ENRYGADITANO

--- NARE

--- DVDPLAYER

--- SOCEOWNAGE

--- CASILLAS_N24

--- KTDN-RUKE - KENDO

--- TORKHID

--- LEONEYES

--- ISINHO

--- RAUL_ELX

--- TONYO










NORMAS

que cada uno elija la posicion que queda libre, a los delanteros los
elejiremos nosotros, seran los mejores que tendran que ponerse ahy.

no seais xupones, ni regates sin sentido... pasar y pasar hasta darsela al capi eso es fundamental jajaja

los defensas no discuiden su posicion, que se queden ahy su labor es defender y ya esta por que sino se lo dejaremos muy facil a los otros.

otra cosa cuando jugemos 4 o 5 personas nunca apreteis el boton de presion con otro jugador porque asi
descolocamos a la defensa y se hace un lio. Solo lo hara el que lo maneje.

no os mateis a correr presionar pero no tanto porque dejais exos polvo a vuestro jugador y cuando se necesite un sprint bueno no lo podra hacer.

( nueva y muy importante ( by Gadi xD ) que cada jugador este con su respectiva posición que no esté mal colocado en el campo que siga las flechitas y tenga en cuenta los rivales que tiene alrededor con los circulos rojos que son los que tiene que marcar o atacar y por ejemplo que si yo estoy de defensa no me quiero ver a los centrocampistas en el otro campo y a los delanteros en el area esperando

Se empieza de abajo arriba poco a poco .. pases y mas pases... buscar las bandas que la alineacion esta echo pa eso...

quien no cumpla con todo lo dicho podra ser expulsado despues de ser meditado por el consejo del club XD




HORARIOS


POR LA TARDE DE 6 - 7 - Dvdplayer7, llorens11, Casi! ..........

( por favor los que querais jugar a esta hora agregar a esta gente que es casi segura que estara a esa hora, para saber cuantos jugamos... llorens11 esta siempre pues lo agregais y el os invitara a la sala de chat para jugar ) .. Yo estare alomejor algunos dias....

POR LA NOCHE 11:30 - 12:10 - felixero, nare, ville, nachete ........

( aki no hay problema por que estare yo los mas seguro )



VITRINA DE TROFEOS








 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Alicante
yo estoy buscando un club de gente maja y sobretodo españoles q nos entendemos mejor
asi q me gustaria formar parte del vuestro, no tengo mucho nivel de juego, si es necesario prueba o lo que sea me dices y si soy un paquete me echais a la calleXD
lo importante como dices tu es pasar buenos ratos y si se gana mejor aun
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
yo estoy buscando un club de gente maja y sobretodo españoles q nos entendemos mejor
asi q me gustaria formar parte del vuestro, no tengo mucho nivel de juego, si es necesario prueba o lo que sea me dices y si soy un paquete me echais a la calleXD
lo importante como dices tu es pasar buenos ratos y si se gana mejor aun
ok te agrego y nos echamos unas partidas...

si como ya he dixo lo importante es pasarcelo bien.

venga nos vemos tio
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Ostia mira el Felixero a tope con su post y club y por supuesto unos pros los primeros apuntaos(jajajaja)no quiero menospreciar al resto no hace falta muxo pa ganarnos jajajaja con un poko de suerte nos ganais pero bueno la sangre del Champiñon la llevamos por dentro-.........jjajajaja

Un saludo a todos.

Y Bienvenidossssss;)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Buena iniciativa, pero escriBir con B de bu... de buenoooo xD
jajaja nano dejalo no acabe la ESO y que te lo diga el llorens
que era compañero de clase jajaja xD
--- [ Añadido ] -----
apuntame, si puede ser de MVD, saludos
otro champiñon mas jejeje claro que te apunto!!

despues te mandare la invitacion y te pones ..
--- [ Añadido ] -----
Ostia mira el Felixero a tope con su post y club y por supuesto unos pros los primeros apuntaos(jajajaja)no quiero menospreciar al resto no hace falta muxo pa ganarnos jajajaja con un poko de suerte nos ganais pero bueno la sangre del Champiñon la llevamos por dentro-.........jjajajaja

Un saludo a todos.

Y Bienvenidossssss;)
hay estamos ese Nare con su sentimiento jajjaaja!!

si si alomejor nos ganan pero lo dejaremos todo en el campo eso que quede
claro bueno y como iva diciendo las posiciones de delanteros se elegiran por
nivel ... entonces nare te vas de DF jajajaj es broma nano tu eres el amo!!

PD: todavia me acuerdo de lo de ayer, me machacaste jejeje
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Felixero meteme yo tenia club creado por mi estaba villegas que te diga como jugamos metiendo manitas jugando solo tres que es el mínimo XD ami con darme la banda izquieda la posicion la que sea si es de extremo mediocentro interior delantero y defensa respectivamente me da = mi nivel ya me conoces as jugao conmigo jeje saludos
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Felixero meteme yo tenia club creado por mi estaba villegas que te diga como jugamos metiendo manitas jugando solo tres que es el mínimo XD ami con darme la banda izquieda la posicion la que sea si es de extremo mediocentro interior delantero y defensa respectivamente me da = mi nivel ya me conoces as jugao conmigo jeje saludos
el gadi! k tal ... pues si te agrego tienes nivel jejeje y tienes sentimiento
champiñon tambien un gra punto a tu favor XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola chicos buenos partidos ayer, una cosa Felixero haber si te vas al Decathlon y compras unas camisetas para el equipo porque las que tenemos son mu feas, jajajajajaa.

Por cierto mi ID es NACHETE1280 no nachete

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Hola chicos buenos partidos ayer, una cosa Felixero haber si te vas al Decathlon y compras unas camisetas para el equipo porque las que tenemos son mu feas, jajajajajaa.

Por cierto mi ID es NACHETE1280 no nachete

Un saludo.
Voi a ver si estan las camisetas de alcorcon que me gustaron jajajaj xD
bueno ir proponiendo cualquereis me da igual ... a mi la de aston villa
y la del chealse me molan y de españa la del betis esta bien. bueno ire mirando si eso.

ya te cambien el id ... venga ya nos echaremos otras partidas mas!! que ayer
se comieron unos buenos goles! xD
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Weno ayer ya jugamos los primeros partidos y weno abusamos un poko en el primero un 8 a 1 XDDDD en el segundo creo q fue 2 a 1 pero estaba super controlado el partido pudimos aver metido mas y weno el tercero lo perdios por un fallo tecnico de felix q se puso de lateral y entraron por su banda mientras estaba hablando por el chat jajajaja (no veas como me rei XDDD) y pa colmo se me fue la conexion pero vamos se ve calida en este club.

En cuanto a lo de las ekipaciones la del betis tb me gusta ami la segunda naranja se sale pero aver si miramos por ai alguna mas q aya asi wapa
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Hola me gustaria formar parte del club, mi ID es Fringuss (con dos 's' a diferencia del foro). Tengo nivel 7 creo pero he jugado unos 8-9 partidos y los he ganado todos. En el FIFA 09 tenia nivel 21-22.

Un saludoa todos!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
bueno esta muy bien la del wolsburgo ! decidiremos entre esa y la del Manu
de este año.




votos votos... ami me da igual jeje me molan las dos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Hola, estoy buscando equipo. Si aun teneis plazas me gustaria poder formar parte del vuestro. Mi id es alex_pelusa10. Puedo juagr en cualquier posicion y tengo un nivel de juego bastante bueno la verdad
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Hola, estoy buscando equipo. Si aun teneis plazas me gustaria poder formar parte del vuestro. Mi id es alex_pelusa10. Puedo juagr en cualquier posicion y tengo un nivel de juego bastante bueno la verdad
pues ahora mismo te agrego y nos echamos unas partidas

ahh primero di que camiseta te gusta mas ... la del wolfsburgo? o la del Manu?¿?
 
Superior