[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Buenas foreros , foreras de La Ps3.

Introducción

Somos un Clan que principalmente jugamos al MW2, pero tambien haceptamos a gente del unchated 2 , y el nuevo Fifa 10

Normas


Nuestro clan tiene unas normas que cada uno tendremos que cumplir para que el clan funcione correctamente y este todo muy bien organizado.

- Ser Buenas personas , es decir no os piqueis si perdemos ,
- Tener respeto , es muy importante en el clan para estar dentro de el
- Seriedad y cumplimiento de Ordenes a seguir por el Administrador i capitan
- Estar activo en el foro i en la PS3.

Como apuntarse al clan

Para apuntarse a este clan , tendreis que mandarme un MP con todo lo que darias por este clan , una vez mandando el MP os comunicare diciendo Si podeis entrar o NO o Simplemente habra una votación entre los grandes miembros del clan

Modern Warfare 2

ID'S Online de los Jugadores del Clan MW2

- hOspitaletSeSale - PSN ( MP )
- jose 95 - PSN Jose95
- Miguelcoma - PSN Miguelcoma
- oO_kevinn_Oo - PSN oO_kevinn_Oo
- Khanuto PSN Khanuto
- AnTo_1BZ o Otra cuenta por determinar.
- Bertops
- JorgeRG
- JoSeMi_93-SFDK
- Naruto15 PSN ( MP )
- Nebur1803
- Poulokxxx - poulouk
- dani_7 PSN danivly7
- vasily

Uncharted 2


Moderador de la zona :Miguelcoma

-Miembros :

- Miguelcoma
- JorgeRG
- Jose95
- Space
- dani_7 - danivly
- vasily


Retos MW2

Tablon de retos :

[ vL ] VeRdaDeRaS LeYeNDaS vs [TSC!] The SicariouS crEEw Viernes Dia 13 a las 18:00
[LpA~] Los putos Amo$ vs ´[TSC!] The SicariouS crEEw Viernes Dia 13 a las 19:00

Retos Uncharted 2

Tablon de retos :

Votaciones

Lo comunicare a los miembros mejores del clan ( es decir )
Estos mensajes privados que os mande seran para votar la entrada de gente nueva al clan , es decir si gente quiere entrar al clan os envio un MP diciendo tal quiere entrar al clan ( Votar Positivo o Negativo ) El total de votos se sumara , y depende de lo que de Estara en nuestro clan o No


Preguntas frecuentes

- Jugaremos solo los findes?
Si , pese algunos que lo critiquen , dad a entender que la gente tiene trabajo , universidad, instituto , colegio , Por eso principalmente seran los fines de semana

- Jugaremos solo en Torneos Online?

Si , ya que campeonatos online son de menos miembros por reto y no esta bien eso de estar dejando a gente sin jugar...

- Miembros menores de nivel 20 No juegan retos

Aunque sea un maquina , esta prohibido jugar algun reto siendo nivel 20 , basicamente no tendriamos armas buenas para disputar el reto , ventajas etc.

- 1 o 2 Retos semanal?

Mas arriba comente solo fines de semana , entonces se podria jugar 1 el sabado y otro el domingo sin ningun problema, dependiendo del administrador del juego

Como disputar un RETO

Haber para la gente que empieze con esto de los retos normalmente se queda 1 hora antes o 40 minutos para practicar en nuestro mapa , es decir tendreis que hacer caso a lo que os digamos ( jose95, migelcoma, anto, y yo ) Si empezais a hacer el inutil cuando estemos en practicas no jugareis el reto.
Espero que lo entendais i que sepais ganar y perder.

TorneosOnline

Para todos los que querais jugar los retos para el MW2 teneis que :

Registraros en www.torneosonline.com Haciendo todos esos pasos que os pone , Una vez hayais echo todo eso me mandais un MP por este foro diciendome vuestro nombre de usuario, Cuando me o hayais dicho os enviare un mensaje de peticion de entrada para el clan .
Cuando acepteis la petición os meteis en Panel de control - Editar mi ficha - Una vez ahi buscais perfiles de jugador y donde veais alias playstation ( poneis vuestro ID de la PS3 = PSN ) Ya estareis reconocidos i listos para jugar los clanes :)

Firmas oficiales

*











Un saludo :)
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno Hospitalet y yo somos adminis de este clan somos mas pero no sabemos sus ids exactas, pero somos unas 5 mas.
Y lo mas importante es ser buena gente de pies a cabeza...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues.... es que no creo que lo recupere. Como era un potátil mi padre se lo ha llevado al trabajo :(
Peeeero, a lo mejor me las arreglo para poner el Phoptoshop en esta chatar.... digo... en el XP XD
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
jaja, no, soy mierdecilla si luego me comparas con otros XD. Pero mi gran secreto es este:
Gran secretoTutorial hecho por mi!!!!
Desde que descubrí como hacer las letras de MW2 todo lo que hago parece mejor XDXD
Ahora toda la peña usa esas letras "Gracias a MUA :amor:"
Una pena que en YouTube sólo lo hayan visto 300 mataos.... Por espartaaaaaaaa
PD: Gracias a haber hecho clic en el gran secreto ahora tengo una visita más en YT. Muahahahaha :cunao:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Miguel cerda solo pensando en las visitas xD....
No en serio pero miguel lo haze muy bien le queda por aprnder pero mejorara
 
Superior