Campeonato Pro Evolution Soccer 2010(liga y champions league)plazo abierto

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
CAMPEONATO PRO EVOLUTIN SOCCER 2010 PLAZAS ABIERTAS




hola muy buenas os informo que he creado un campeonato del pes 2010, que contara con una liga formada por 20 equipos elegidos por orden de inscripcion,de los cuales los 16 primeros jugaran al final de la temporada la champion league. y ahi posibilidad si quereis tambien de disputar una copa del rey entre todos los equipos eso ya se decidira.

Solo queremos gente seria que no se canse en dos dias y deje el campeonato abandonado,asi que si tienes claro que te vas a cojer el pes2010 y jugar el campeonato no dudeis en pasaros por la pagina y apuntaros, apuntaros rapido y cojereis buenos equipos , cuando se llenen las 20 plazas abrire las plazas para suplentes.
aquien le interese que conteste que le mando un privado
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
vaya me suena mucho esa direccion. no me interesa ya estoy en una que se llama igual.
es verdad tio perdona le habia puesto tu misma derecion no me habia dado cuenta, pero ya esta todo modificado , gracias por avisar

venga a quien le interese solo tiene que contestar aqui y por mp le mando la direccion del campeonato
--- [ Añadido ] -----
Creo que no puedes mostrar la direccion, se considera spam
gracias no lo sabia quien este interesado lo paso por mp
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Bueno pues me acabo de apuntar a la liga !!!!!!!!!!!!! Animaros que va a estar muy bien !!!!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
bueno parece que poco a poco se va animando la gente apuntaros que ya vereis como no lo vamos a pasar muy bien
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Esta liga esta bastante bien pero ya esta completa,el que quiera entrar en otra liga Pes online la mia esta con plazas libres,buscamos unos 8 más.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Lo mismo digo, sigue abierta la liga??? cuenta conmigo tambien :) dime algo.
Yo quiero el Barça,Madrid, Juventus o Liverpool .

Ya diras algo merci :D
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me interesa

Buenas gente!
Me gustaria apuntarme al torneo este, pero no tengo ni idea de lo q tengo q acer ni nada, si me podeis ayudar gracias.
Bueno hasta pronto
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
me apunto pero no se k tngo k acer...si m explican y tal xDD
graxiass =D
--- [ Añadido ] -----
me apunto pero no se k tngo k acer :buf: ...si m explican y tal xDD
graxiass =D
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
26
Karma
7
Buenas, si queréis tenemos una liga de 60 usuarios (3 ligas) casi completa.

Nos faltan 8 plazas por cubrir.

Si os interesa h t t p : / / t o r n e o s p s 3 .n e t / p e s 2 0 1 0

Saludos
 
Superior