Liga NBA 2K10

¿Quién será el MVP de esta liga?


  • Total de votantes
    23

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
Los que se quieren apuntar a una liga de nba 2k10 tienen que cumplir los siguientes requisitos:
Ser responsable y no mal perdedor y si se han prometido a meterse en la liga no dejarla.

FACIL NOOOOO

el funcionamiento sera el siguiente yo creare la liga con el nombre de LAPS3 cuando salga el juego la contraseña será laps3 tambien y las quedadas las haremos a traves de la ps3 y el tema.:trofeo:

SALUDOS


USUARIOS APUNTADOS:
1.Machacador93 / Magic
2.charlzman / Raptors
3.Javier789 / Spurs
4.LordZonax / Lakers
5.mOme14 / Cavs
6.Tombaccj / Mavs
7.azhag-diaz / Celtics
8.Ermolli / Heat
9.luismi_cr9 / Nuggets
10.carkes / Warriors

dejo este link de 2ksports donde se puede ver la liga con todo tipo de detalle:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=214110&cgb=false
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Unos amigos y yo tambien lo estariamos
Estaria bien poner las normas: tiempo de los cuartos, si hay draft o no ( estaria bien con draft para mayor igualdad de los equipos), dificultad del juego, cuantos equipos.
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
digan sus psn id los cuartos seran de 5 minutos predeterminados y pondre traspasos pero no draft porque hay gente que no se mete en el draft y los equipos quedan muy descompensados
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
50
Karma
7
la id es charlzman aun no he comprado el juego pero espero que de esta semana no pase...
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Yo también lo tengo desde ayer y me gustaría meterme. Mi ID: Javier789
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza City
Mi id es Lord_Zonax, ya he vuelto del viaje y estoy a su entera disposición señores. Sera liga con los equipos oficiales o draft? como se hara para elegir equipo??
Un saludo jugones¡¡ Ya tenia ganas de una liga del NBA 2k¡¡
 

scr

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo tb me quiero apuntar, a poder ser con los Miami Heat.

Mi id: jcs1973

Saludos
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
ahora la voy a crear los equipos se seleccionan por orden de entrada en la liga no por orden de posteo
--- [ Añadido ] -----
las invitaciones estan enviadas excepto a jos1973 que me ponia que no existia ningun usuario con ese nombre, el nombre de la liga se ha cambiado a GasolLine debido a que laps3 no me dejaba ponerlo como nombre pero la contraseña sigue siendo laps3 quedan 2 plazas sin contas a jos 1973 dime tu id bien o sino no podras ser invitado a la liga
 
Última edición:
Superior