[No solo GTA IV, vamos agrandando] Clan Moteros Agresivos

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Hola, el clan Moteros Agresivos para GTA IV, ha sido creado para gente buena, experta, principiante... todo tipo de gente que quiera unirse... da igual que estes en otro clan, puedes unirte también y lo unico que tienes que hacer es poner si tienes headset y tu psn id.. a continuación pongo lista de miembros... también tendreis que agregar a los demás miembros a psn... el foro es este (http://moterosagresivos.foroactivo.com/), id registrandoos y poned los juegos que teneis (en el tema psn id's de usuarios del clan, poned el nombre de usuario psn id y headset y los juegos online que teneis, ya crearé los nuevos temas que necesiteis en el foro... id diciendomelos ok?



txabi
psn id:
txabimetal
headset: si

Sefi
psn id: javier789
headset: si

gera123
psn id: geraa123

porky
psn id: impachi34

victorps*
psn id: victorps
headset: si

Alcaztur
psn id: Alcaztur

sawyer 140
psn id: sawyer140


Y si queréis una userbar para la firma poned esto en la firma
HTML:
[IMG]http://i700.photobucket.com/albums/ww8/swak_2009/userbarmac.png[/IMG]
*: los usuarios marcados con asterisco (*) están en lista de espera.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
pues, romanturbo, agregame a mi y mediante mi si quieres te meto en las partidas ok? ahora actualizo la lista.. el foro es este http://moterosagresivos.foroactivo.com/
si podeis ir agregandome ok? y invitad a cuanta mas gente si quereis una userbar la he puesto en el post ok? venga estamos
--- [ Añadido ] -----
por cierto si quereis a vosotros 3 en el foro os hago moderadores... por ser los 3 1eros ok?
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
me apuntoo
id: victorps
suelo jugar 3 horas diarias de 21:00 a 24:00 .. soy bastante bueno aunque hace dos meses que no juego xD (( DEL 7 de julio al 1 de sept )-- vacaciones..

Avisarque si algun dia nos tenemos que poner nombre probablemente no lo haga porque estoy metido en un clan y no puedo hacerles eso YA que estoy muy comprometido.. eso si no me importa apuntarme en torneos con mi id.. a la pagina que todos sabemos jeje

Un saludoo¡¡

Aaronlinares tu me lo enseñaste todo ¡ xD
--- [ Añadido ] -----
si tengo headset
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
da igual el clan es simplemente para pasar el rato.. en modo libre, deathmacht (o como sea en gta 4) más adelante si quereis iremos ampliando los juegos ok¿
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Ey!! contar conmigo tambien, no suelo jugar apenas al online de GTA IV, pero tambien precisamente xq no conozco a nadie ;) jeje mi id: Alcaztur
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
me apuntoo
id: victorps
suelo jugar 3 horas diarias de 21:00 a 24:00 .. soy bastante bueno aunque hace dos meses que no juego xD (( DEL 7 de julio al 1 de sept )-- vacaciones..

Avisarque si algun dia nos tenemos que poner nombre probablemente no lo haga porque estoy metido en un clan y no puedo hacerles eso YA que estoy muy comprometido.. eso si no me importa apuntarme en torneos con mi id.. a la pagina que todos sabemos jeje

Un saludoo¡¡

Aaronlinares tu me lo enseñaste todo ¡ xD
--- [ Añadido ] -----
si tengo headset
Preguntales si puedes, ¿pero te pongo en la lista de espera ok? diles que es solo para pasar el rato y tal.. pero registraros en el foro y poned los juegos que teneis para online y asi haremos un clan mas grande y tal..
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
hola otra vez no e posteado este tiempo por que e estado de vacaciones en el post principal pone que tengo headset y no tengo areglalo
 
Superior