CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164


"LOS DIETISTAS"

Disponibilidad de los miembros del clan:

1- Ayate:
Entre semana: 21.00-22.00 o 23.00-01.00 (solo un día a la semana)
Fines de semana: Fines de semana: 15.00-16.00


2- pokePEPITO:
pokePEPITO:
Entre semana: 16:00-20:30 y/o 22:00-01:00
Fines de semana: 10:30*-13:45 , 15:00-20:00 y/o 22:00-00:30


4- Fiera__22
Fiera__22
Entre semana:00:00- P'alante
fines de semana: Lo mismo, aunque si se hace una quedada fuera de mi horario intentaré estar


5- daniel00012
daniel00012
Entre semana:20.00-23.00
fines de semana:de 15.00-18.00 o 20.00-23.00


6- X1m3
X1m3:
hasta las 6 y las noches despues de cenar tmb


9- Latas75
Yo puedo meterme de 13:00 a las 15:00, y de 20:00 a 22:00 o 23:00

10- Justillo
despues de comer, de 2 y media a 4 y media y por la noche a partir de las 9 sin problemas

11- arc_9999
Horario muy extenso, pero hasta que no empiece la universidad no sabe seguro.

12- Sirarte
mis horarios son bastante random,pero estare de 20:00 a 21:30 normalmente y los findes mas a saco paco

13- Grank_6
Entre semana puedo x las noxes de 20:30 a 22:00 no siempre dependo de factores personales.
Fines de semana puedo sabados x la noxe a eso de las 20:00 y si hay quedada alguna tarde lo intentaria siempre que fuera entre las 16:00 y las 18:00


14- feYfer
Entre semana: De 15:00 a 17:00 y de 00:00 a 02:00
Fines de semana: De 15:00 a 19:00 y de 1:30 a lo que quede

15- chupinazo7
Yo entre semana mas tarde de las 22:00 no podria xke mis padres pillan la television, luego los fines de semana puedo estar casi en mi totalidad aunke tambien depende de si tengo que ir a algun sitio y tal.

16- jeusurx_666
y puedo jugar x la mañana de 1 a 5:30 y x la noxe de 10 a 1:30

18- aLex_deejay_80G
Mis preferencias para jugar son por la noche, entre 0:00 y 2:30 (Mas o menos)

19- Bargueleh
Para las batallas vostros decid hora e intentare estar. (Noche preferiblemente)


20- alelmaton
estoy solo los fines de semana ya que entre semana practico americano y llego a my casa a las 9 y hago tarea asi que sera rara la ves q me conecte entre semana pero fines estoy todo el dia

21- xeisus
yo estoy de 14:00 a 15:00 y despues de 21:00 a cuando me apetezca( hasta las 3:00) y despues en finde puedo los sabados noche y domingos noche




Próxima quedada del clan (22/09/09, 20.30)

- Ayate
- pokePEPITO
- Arc_9999
- jeusurx_666
- daniel00012



Trofeo 6 enemigos con Xime:

- pokePEPITO (conseguido)
- Fiera__22
- daniel00012

"Copa Dietistas"(Torneo de fútbol 2 contra 2):
Fecha de la Copa Dietistas: 03/10/2009 (16.00)
Para apuntarse, utilizar este mismo hilo (sólo para miembros del clan)
Se trata de un torneo por parejas, para apuntarse, primero ponerse de acuerdo con las parejas, y apuntamos pareja por pareja, no individuales (poner un nombre molón para el equipo xD)
Apuntaros muchos para poder realizar el sorteo de los encuentros y jugarlo cuanto antes. El ganador recibirá un trofeo especial Dietistas.
Podéis pasaros por la vitrina donde aguarda el ansiado trofeo en este enlace:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/224435-peticion_firma_copa_dietistas.html#post2582952

1- Sporting Quemagrasas (Ayate + pokePEPITO)
2- Nombre pendiente 01 (Fiera__22 + X1m3)
3- Nombre pendiente 02 (jeusurx_666 + Bargueleh)
4- Nombre pendiente 03 (arc_9999 + Latas75)

De no apuntarse más gente, siendo ya 4 equipos, podemos montar ya torneo, haciendo sorteos y jugando un torneo de 4 equipos (corto pero algo es algo ya que la implicación con esta actividad no es muy alta).



Guía del trofeo "Máximo Glúteo", por Ayate
- Máximo Glúteo -
Guía por Ayate

Para conseguir este trofeo, tan sólo has de completar las 12 fases del modo Gladiador con cada uno de los trabajos disponibles en el juego, a excepción de campesino.

Esta guía pretende ser un compendio de consejos utilizados y probados por mi, más que una verdadera guía. Todos los consejos utilizados en esta guía han funcionado a la perfección en mi caso, pero podrían resultar poco útiles para otras personas, dependiendo de su estilo de jugar. Mi primer consejo en esta guía va a ser el de utilizarla únicamente como una orientación.

Consejos básicos:
1- Memoriza las fases: Cada fase consiste en una sucesión de enemigos que salen de tres puertas, izquierda, central y derecha. Si logramos anticiparnos a sus movimientos, podremos afrontarlos mejor. Es imprescindible saber sobretodo de qué puerta y en qué momento, aparecen los Curas oscuros, ya que son los que más vida nos pueden restar en poco tiempo, si nos pillan desprevenidos.
2- Muévete y salta: No dejes de moverte, si das vueltas alrededor del coliseo, los guerreros no podrán darte alcance, y si además saltas, podrás evitar algunas flechas o perdigones de los montaraces. Cuesta un poco hacerse con el timing, pero una vez aprendido, podrás esquivar bastantes disparos, saltando justo antes de que disparen, para que disparen hacia arriba y no te den, o justo después, para saltar por encima de la flecha o perdigones.
3- Establece prioridades: En general, tu peor enemigo va a ser el Cura oscuro. Es un enemigo capaz de robar mucha vida, muy rápido, y en combinación con arquero que te de el golpe de gracia, es una gran amenaza. Seguidamente, los Montaraces de escopeta, ya que restan mucha más vida que los arqueros. Si hay dos Montaraces, tu prioridad ha de ser el que tiene escopeta. Los curas también pueden causar muchas molestias. Mi prioridad siempre era:
- Cura Oscuro- Demasiado peligroso como para dejarle vivir.
- Montaraz (escopeta)- Restan gran cantidad de vida, sobretodo de cerca
- Mago (fuego)- Es importante recordar que podemos apagarnos con el agua
- Cura -Puede sanar a los montaraces, lo cual es una molestia
- Montaraz (arco)- Pueden dañarnos aunque huyamos
- Mago (hielo) – Resta muy poca vida así que mejor centrarse en montaraces
- Guerrero (indistinto)- Son unos inútiles siempre que moviéndonos

Trabajador:

Con el trabajador, es más importante que con ningún otro trabajo moverse rápido, con L1 apuntamos a los enemigos, y realmente es el trabajo más sencillo. No necesita ningún consejo especial, debido a su sencillez, simplemente correr continuamente, lanzando bombas y siguiente los consejos básicos que sirven para todos los trabajos.

Cura:

Con el cura, el único consejo que puedo darte es que cures a tus compañeros hasta que llegues a la fase 9. A partir de aquí, es muy importante en que aprendas cuándo es más importante cambiar a Cura Oscuro para eliminar amenazas. Es como ser Mago Blanco en Final Fantasy XI (sí, yo lo soy, ¿pasa algo? xD). En muchas ocasiones es más importante prevenir daño que no curarlo. Lánzate A SACO a por cualquier cura Oscuro, para dejarle a un toque, y verás como tus arqueros no dudan en cerrarle la boca para siempre a esos malditos engendros. En cualquier caso, tampoco puedes descuidar tus labores curativas. La clave está en encontrar un balance adecuado, y saber cuándo curar y cuándo dañar. Si pruebas muchas veces, de alguna manera, acabarás encontrando el balance.

Guerrero:

El guerrero es algo más completo que el trabajador, pero realmente es muy sencillo también. Tu peor enemigo es el cura oscuro. Empieza a aprender el timing para esquivar flechas y perdigones y habrás ganado muchas posibilidades de triunfar en esta arena. Utiliza SIEMPRE espada + escudo, no te molestes en cubrirte de las flechas, simplemente carga a tope, y descarga contra cualquier enemigo, ya que eliminas a todo con una carga completa. En fases posteriores aparecerá los arqueros negros, a los que debes golpear 3 o 4 veces más antes de darles muerte. No tengas prisa, y descarga tu carga, date la vuelta y deja que el arquero negro descargue sus flechas contras los 2 o tres guerreros que llevarás siguiéndote, mientras preparas tu siguiente carga, que acabará con estos arqueros. Básicamente lanzas la primera carga, huyes para abajo, para que los guerreros se pongan entre tú y el arquero, y ellos te cubrirán de sus flechas mientras tu preparas la siguiente carga. Sé que a veces no funciona muy bien, pero es un buen consejo ya que muchas veces si funciona. No se te ocurra hacer esto si hay algún cura, porque curará por completo al arquero.

Mago:

Las cosas empiezan a complicarse. Hasta la fase 8 no debería ser un problema. Las fases más difíciles del Mago son la 8 y la 11. Lo único que puedo decirte es que has de eliminar sin compasión a cualquier Cura oscuro. Tu manera de atacar NUNCA va a ser lanzar bolitas de fuego. Te vas a dedicar a cargar a tope tu hechizo de área, y buscar oleadas de enemigos para alcanzar a cuantos más a la vez posible. Es especialmente útil con el mago memorizar por qué puertas salen. Por ejemplo, la fase 8 comienza a complicarse cuando por la puerta derecha empiezan a salir Montaraces de escopeta y curas. Si te pones entre el charco y esta puerta, cargas a tope, y vas soltando los hechizos cuando está lleno de enemigos, va a resultarte más fácil. Mientras cargas tu siguiente hechizo, utiliza a los guerreros que te siguen como cobertura contra los perdigones de tus enemigos, al mismo estilo que con el Guerrero. En la fase 11 hay un momento que salen 3 magos de fuego...Colócate dentro del charco mientras cargas, y luego desarga pillando a los 3, y pase lo que pase vuelve al charco... Si los magos te queman, te apagarás.
Sobretodo en la fase 8 y 11, te verás obligado a lanzar un segundo hechizo después de tu carga máxima, para que los enemigos mueran, vas a ver que necesitan algo más de daño. Tu segunda carga no ha de ser completa, o no te dará tiempo a matarles para cuando les venga el daño de las quemaduras. Carga lo justo para que se vea llama en el aro del área de efecto. Con la práctica lo vas a conseguir, pero no esperes que te salga en 3 días... tal vez ni en una semana...

Montaraz:

Si has llegado hasta aquí, significa que te tomas Fat Princess muy en serio. Éste va a ser el reto más duro al que te enfrentes en Fat Princess, pero estás preparado para él. La experiencia adquirida durante las otras arenas te va a servir de mucho. Tan sólo puedo decirte que tu manera de atacar ha de ser cargar a tope con arco, soltar y rápidamente cambiar a escopeta y pulsar cuadrado muy rápido otra vez para disparar. Con este combo puedes matar cualquier cosa excepto los soldados o arqueros negros. Por lo tanto, si logras dominarlo, puedes incluso cambiar tu prioridad y matar antes a los enemigos que te hagan daño, como arqueros o escopeteros, antes que a los curas, que no causan daño, y no les va a dar tiempo a curar los daños que tú causes, porque ese combo es muerte instantánea. Pero tampoco te flipes, utiliza eso según tus necesidades, pero a veces es importante matar antes los curas. Suerte con la última fase, cuando salen los 3 arqueros negros es un maldito infierno. Sólo os puedo decir que yo lo conseguí quedándome a un toque.

Los Dietistas son:
1- Ayate
2- pokePEPITO
3- guti5estrellas
4- Fiera__22
5- daniel00012
6- X1M3
7- Dracroig
8- Gimeniko
9- Latas75
10- Justillo
11- arc_9999
12- Sirarte
13- Grank_6
14- feYfer
15- chupinazo7 (Sin internet)
16- jeusurx_666
17- gangcha
18- aLex_deejay_80G
19- Bargueleh
20- alelmaton
21- xeisus

Normas de obligado cumplimiento del clan (v1.1):

1- Una vez aceptado en el clan, ES OBLIGATORIO agregar a todos los miembros.
2- En el momento de apuntarse al clan, ES OBLIGATORIO poner tus prioridades de horario.
3- Pasar de vez en cuando por este hilo.
4- Pasarlo bien


Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Venga venga apuntaros en cuanto llegue a casa lo compro y te agrego tio.

Saludos,
Ayate
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo tambien me quiero apuntar.

Me gusta la idea de hacer un clan para el Fat princess.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Iros agregando todos entre vosotros chicos... a ver si esta noche da tiempo aunque sea a hacer el tonto un rato juntos... Yo ahora mismo lo estoy descargando GOGOGOGO.

Saludos,
Ayate
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Me podéis explicar un poquillo de que va este juego? a ver si merece la pena comprarlo ;)

graciaaasss
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Mañana ya vamos mirando como cuadramos a ver si se apunta más gente y somos dos equipos, sino jugaremos como uno. Ya miraremos qué horarios nos van bien y todo eso.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Id sugiriendo nombres para el clan y los equipos please.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Ya tenemos la mitad de un equipo GOGOGO.
El juego está genial.

Saludos,
Ayate
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Esta noche sobre las 21.00-21.30 podríamos jugar un poquito los que estamos, para hacernos al juego, e ir pillando estrategias etc... (aunque será mi segunda partida, ya que desde ayer no ha dado tiempo a jugar mucho porque los mediodías son reservados para el Motorstorm).

Please, decidme cuántos estáis interesados en jugar, y si se os ocurre algún nombre para el clan xD.

Saludos,
Ayate
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
yo si puedo a las 9 pero no somos todavia muy pocos?


PD:y como lo acemos porque no se puden elegir el servidor al qe quedemos que yo sepa
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Esta noche sobre las 21.00-21.30 podríamos jugar un poquito los que estamos, para hacernos al juego, e ir pillando estrategias etc... (aunque será mi segunda partida, ya que desde ayer no ha dado tiempo a jugar mucho porque los mediodías son reservados para el Motorstorm).

Please, decidme cuántos estáis interesados en jugar, y si se os ocurre algún nombre para el clan xD.

Saludos,
Ayate

Hoy no podré estar porque aun no tengo el juego, (no puedo comprarlo, me salta un error, llamé a SONY y segun ellos, la Store esta colapsada y tengo que esperar 48 h para comprarlo:douh::mad::mad::mad:joo, no se si a alguien más le ha pasado)

Bueno cuando lo tenga, espero que no sea muy tarde, ya avisaré aqui.

Dew ;)
--- [ Añadido ] -----
yo si puedo a las 9 pero no somos todavia muy pocos?
Hombre, somos diez, yo creo que un clan de 10 personas va bien. :)
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Ya se que aún no somos todos, pero vaya, que para ir probando cosillas, y tener algo de "FUN" juntos, ir conociéndonos, etc... ya nos vale.

Se trata de eso más que de empezar a jugar más "en serio" cuando estemos más gente (si es que algún día llegamos a ser 32, claro xD).

Respecto a lo de cómo jugar juntos, aún ni he probado el online, pero supongo que a lo mejor es desde la XMB, buscar al amigo y darle a "Invitar", por ejemplo, en el RE5 era así.

Saludos,
Ayate
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
lo ideal seria dejarlo en 16 para hacer un equipo y enfrentarse a otros aunque con 4 tios coordinados se deciden partidas x lo que he visto, yo hoy a las 9 no puedo jugar ya que estoy apurando mis vacaciones y hoy es el ultimo dia y esta noche saldre a tomarme un heladito XDDDD mañana ya contar conmigo, por ahora podiamos irnos todos agregando las ID y si vamos a echarnos una partidita a cualquier hora se mira si hay alguien mas para juntarnos, quedar hoy aunque seais 4 o 5 y ya se empieza a mover
 
Superior