Trofeo Battlefield Bad Company (mirar dentro)

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Antequera
Creo este tutorial para toda la gente que le falte el trofeo de "que 20 de tu pelotón regeneren sobre ti sin morir"

Bueno os explico en que consiste este trofeo casi imposible de conseguir.
En el modo online, tu patrulla se forma de 4 jugadores, tres descontandote a ti, esto quiere decir, que en una partida online normal, no te tendrían que matar a ti hasta que estos otros tres jugadores se regeneren 7 veces cada uno, y ademas... sobre ti, cosa casi imposible en una situación normal.

Este hilo te ayudara a conseguir este trofeo maldito.

La importancia de la colaboración es alta, ya que si se hace mal, y se delata la posición del que esta sacando el trofeo, lo mataran, y se tendrá que empezar de nuevo...

Normalmente cuando uno esta muerto, al elegir regenerarse, se regenera sobre el jugador mas cercano al objetivo, así que esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de regenerarse, ya que el que quiera sacar el trofeo, tendrá que estar un poco mas avanzado que el resto.

La forma de conseguir el trofeo de una forma segura, es en modo atacante, y en mapas amplios, como en el Oasis, ya que normalmente en este tipo de mapas, los defensores, no van a la base de los atacantes, ya que les pilla algo lejos.
El jugador que va ha sacar el trofeo ha de estar mas avanzado que los otros jugadores, en un lugar seguro, en el cual no sea visto por francotiradoes, los cuatro jugadores tienen que ir de asalto, y ahora explico por que, el arma da igual, lleves la M16 o la que quieras, pero tienen que ir de asalto por que, el jugador que saca el trofeo puede usar la jeringa para curarse en caso de ser dañado por otro jugador, y los otros tres jugadores pueden suicidarse sin perder puntos con el disparo secundario del arma principal.

Forma de suicidio seguro: La forma de suicidio es importante para no perder puntos, aunque creo que no cuenta en el rango los puntos que pierdes.
Con el arma principal de asalto, le damos a R2, y apuntamos a nuestro pies, hacemos un disparo que nos dejara casi secos de vida, y para el segundo disparo... hacemos un salto y volvemos a disparar al suelo, al volver a caer al suelo moriremos, pero sin haber perdido ningún punto.

Otra cosa a tener en cuenta cuando nos regeneremos con el jugador que esta sacando el trofeo, es retroceder a la base, para que el siguiente jugador que se vaya a regenerar, no se regenere con nosotros, y si con el jugador que esta sacando el trofeo.

No suicidaros cerca del jugador que esta sacando el trofeo, por dos razones, una que le quitaras vida, y la segunda, al darle, delataras su posición, y los enemigos lo verán.

Bueno, esto es todo, creo que esta bastante claro, ahora solo faltan que los que quieran sacar este trofeo en grupo, que se vayan apuntando a este hilo, y yo los pondré aquí para que os vayais agregando y poder hacer quedadas para conseguir el trofeo.

IDs de PSN jugadores Battlefield Bad Company para sacar el trofeo:

- TrexerT (ya tiene el trofeo)
- Romerico (ya tiene el trofeo)
- Franmonti (ya tiene el trofeo)
- Jandragon (ya tiene el trofeo)
- Samu_91 (ya tiene el trofeo)

Gracias a jeeva_vlc y a romerico por la informacion.
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo tambien me apunto me falta ese y tambien el de la patrulla :cunao:

aGregadme ID: samu_91
--- [ Añadido ] -----
Ya lo hemos conseguido todos los que nos apuntamos :cunao: Ami me falta el de perros de caza :X
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Antequera
Al final el mas dificil de sacar va ha ser el de los premios.
Yo ni se lo que hay que hacer, por que lo tengo en ingles :D
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Hola, estaba buscando gente para jugar al battlefield que sea española que siempre son todo guiris y he encontrado este post de casualidad.
Os agregare a todos y espero que podamos jugar alguna partida que yo estoy algo enganchao y si me pudierais echar una mano con el trofeo este que comentais que no lo tengo os lo agradeceria.
Mi psn es swat-69- para cuando lo veais que sepais que soy yo

Un saludo
 
Superior