Quedadas de puntos {GTA IV}

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Hola a todos los vengo a invitar a unas quedadas de GTA IV pero no cencillas es para centrarnos en sacar rapido el nivel 10 por que ya estoy harto de partidas partidas y partidas que me saco como mucho 10.000 en 1 partida de 15 minutos soy nivel 8; de 8 a 9 son 1.500.000 :eek: y de 9 a 10 son 2.500.000:babas: vamos que no voy ni a la mitad por que de nivel 0 a 8 son solo 1.000.000.

bueno pienso hacer lo que vi en un post de mi buen compañero vmaolo:

- Primero que todo tenemos que dejar nuestras ID entre mas hayan mejor despues se cuadra la hora y eso.

- despues nos metemos en modo grupo y ponemos carrera GTA con armas subufusiles, 1 sola vuelta y en el aeropuerto.

- Empieza la carrera y 1 de los jugadores va y coje el subufusil y el resto se bajan del carro

- el jugador del subufusil mata y mata hasta que haga cierta plata eso lo cuadramos puede hacer de a 50.000 y asi; el resto puede ver mientras la TV o estan por este foro o si tienen cafe hacen cafe XD

- Bueno despues el otro hace los 50.0000 y despues el otro y el otro hasta que estemos todos .

P.D: la plata puede variar

ya con esto crean que es mucho mas facil mucho.

Bueno los que quieran me dejan sus ID y la Plata que les falta para nivel 10 y yo lo pongo en el post.:chocala::chocala:
--- [ Añadido ] -----
vamos animencen yo se que quieren jajja:)
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
---------------------------------
Me encantaria ! soy nivel 3

ola pues soy de mexico soy nivel 3 pero de igual forma me gustaria! mi PSN id: ohcluber yo te egregaré y jugamos ok? tengo auricular.. :eek:lee:

ah.. x cierto me faltan aproximadamente 3.500.000 xra el nivel 10 xro ahi voy! jajaja::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::

common biotches!::[triangulo]::
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Me apunto, en el GTA IV apenas he jugado online ya que me estoy pasando la historía, pero obviamente pienso hacer ese trofeo y viciarme, y cuanto antes empieze mejor.

Mi ID: MiguelPR17

PD: Lo siento, no vi el reflote.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
es mas facil kedar con un amigo a hacer el cerco, ganar dinero mucho mas rapido, y muchas veces ganas mucho mas de l o ke te ponen ke as ganado, el dinero ke te keda disminuye por saltos, si por ejemplo te kedan 600.000 haces una mision del cerco y le puede dar al juego el volunto de ke solo te keden 400.000, bueno, en resumen, ke hagaus cerco de seguridad nacional, es mas rapido
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
es mas facil kedar con un amigo a hacer el cerco, ganar dinero mucho mas rapido, y muchas veces ganas mucho mas de l o ke te ponen ke as ganado, el dinero ke te keda disminuye por saltos, si por ejemplo te kedan 600.000 haces una mision del cerco y le puede dar al juego el volunto de ke solo te keden 400.000, bueno, en resumen, ke hagaus cerco de seguridad nacional, es mas rapido
:palmas:

jajaja, que me lo digan a mi, que tengo en las estadísticas un total de 2.895 cercos...:buf: XD

Pero ya viciado en partidas a muerte llegué a estar en los primeros del mundo, lo que pasa es que ya lo dejé, por la llegada de otros grandes juegos...

Os recomiendo muchos, muchos, muuuuuuuchos cercos, y muuuuuucha paciencia.

Al final todo se consigue con perseverancia...:hola:
 
Superior