Clan - Resistencia Élite

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Clan "Resistencia Élite"

Saludos, estoy buscando gente para formar un clan de resistance 2, para poder resusitar su gran online que por lo menos yo, lo tenia unos meses en la estanteria lleno de polvo.

Este clan no quiere decir que solo sea exclusivo de resistance, no. Con los lanzamientos de moder warfare 2 o juegos similares con buen online podriamos seguir con este clan.

Lo necesario para formar el clan :

- Buen internet, nada de LAG
- Tener experiencia en shooters de 1º o 3º persona
- Conectarse a menudo al playstation network, no os inscribais si despues nunca vais a jugar.
- MUY importante, si tienes micro perfecto, ayudarias mas en el clan y asin estaremos hablando continuamente. Si no tienes, no pasa nada pero si por algun caso fueramos demasiados y queda gente por entrar, los de micros entrarian antes.
- Ser buen jugador, si pierdes as perdido, si ganas, mejor. Nada de picarse, ni mosquearse, ni hacer el tonto, hay que saber perder.
- Hablar ESPAÑOL xD
- Tener ganas de ganar y mejorar. Aqui nadie será discriminado porque la cage o haya cometido un fallo.
- Por ahora creo que ya está...

Animaros a entrar, lo pasaremos muy bien y no seais sosos. Que el online del resistance 2 es la ostia, ¡rejugar!

ACTUALIZADO: Cambia el nombre del Clan.

Gente apuntada al clan
Entre paréntesis el ID.

javi7 - (uchiha_javy7)
charli_el - (charli_el)
saacor9 - (daaNNNii)
xavi - (xavi7eleven)
sheyn - (ArmySheyn)
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio es el juego al que mas juego online y quiero entrar al clan se puede creo que cumplo con todo menos con 1 cosa no tengo micro gracias y Adios
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hamputame xD

Yo jeugo casi siempre pero poco tiempo, por lo del sobrecalentamiento de la PS3...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Bueno pues ya somos 3 jeje. Poco a poco aver si podemos llenar el clan, por mi parte tengo un colega en el clan, buscad vosotros gente y si se registran en este foro mucho mejor.
PD: ya os enviaré las invitaciones del clan sobre las 22:00
Un salu2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Bueno yo juego al cod 5.. si quereis me apuntais porke el moder warfare 2 lo pillare, gracias x la info tio^^
A ti tio, ya cuando tengamos mas juegos y tal podremos hacer el clan mas grande y para mas juegos.
Por ahora solo pienso ponerlo para resistance 2, pero si nos ponemos de acuerdo podemos hacerlo para mas.
Yo tengo pensado comprarme de online el moder warfare 2, MAG y uncharted 2. Ahora mismo dispongo de online el GTA 4, metal gear online, motorstorm2, FIFA09, COD4, unreal tournament 3, little big planet y gran turismo 5. Pero como he dicho antes, por ahora solo quiero centrarme en el resis 2.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo creo que estoy en un clan, y no se si se pueden recibir invitaciones estando en un clan, mejor me fijo ahora y salgo del clan XD
Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo creo que estoy en un clan, y no se si se pueden recibir invitaciones estando en un clan, mejor me fijo ahora y salgo del clan XD
Saludos
Bueno pues cuando te puedas borrar te invito, bueno os invito al clan, estar atento al resistance 2.
--- [ Añadido ] -----
saacor9 me dice que tu ID es incorrecta. Damela bien escrita. Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Yo quiero meterme agregarme a

Nyehs


con que juegos manejais ??
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
14
Karma
3
Meteos al de sheyn y mio, no metais a sheyn, que ya tiene clan, si quereis algo, registraos y jugamos asi somos mas. aqui teneis el foro:

masterandcommander.playogame.com
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Lo siento pero no me interesa irme a tu clan, lo siento. Ademas no pone nada de resistance 2.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Bueno ya cada vez sois mas, luego os invitaré a los que quedan. Gracias por apuntaros y si podeis conseguir gente pues mejor.
 
Superior