[FIFA 09] I Copa Mundial South Africa 2010 (CAMPEON La ARGENTINA de U2RIVERAU2)

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030






FASE DE CLASIFICACION​







FASE FINAL​





1. Los partidos se jugaran en vestibulo a 6 minutos.
2. Cada equipo jugara un partido contra cada rival, es decir, 3 partidos en total y en caso de empate a puntos se mirara el gol-average general (no el particular como la Fase de Clasificacion), salvo el caso de triple empate en el que se vera el que se produjo entre los equipos implicados.
3. El plazo para jugar los partidos es de 1 semana (hasta el Lunes que viene por la noche).
4. Los 2 primeros de cada grupo pasaran a Cuartos de Final.
5. Los cruces estan sorteados tambien de modo que los Cuartos de Final seran los siguientes:​









Gracias a tod@s por vuestra participacion y espero compromiso de vuestra parte para seguir organizando grandes Torneos...

PD: Los creditos de los premios los pondre de los mios pues no queria que los pusierais vosotros ya que seria ma jaleo esperar a que pasarais por caja...jejeje, si alguno quiere colaborar simplemente que lo haga agradeciendo en posts.

Aportaciones ($) para los Premios (por cada 20 creditos que aboneis a mi me llegaran 19 que seran los que se destinaran a Premios):

mario_mg 1275 $
boby 1000 $ / 950 $
L_u_1_z_Z_z 200 $ / 190 $
jose14_11 1000 $ / 950 $
Wizers 500 $ / 475 $
elreyelfo 1500 $ / 1425 $
kova 305 $ / 290 $
navarrete 550 $ / 523 $
llorens11 400 $ / 380 $
Eslacho-21 170 $ / 162 $
Blaugrana_11 1500 $ / 1425 $
Sauron (no participa pero hizo donacion) 30 $ / 30 $
U2RiveraU2 1500 $ / 1425 $


Total : 8500 $

Se destinara el siguiente % a los ganadores:

40 % del total para el Ganador de la Copa Mundial
25 % del total para el Subcampeon de la Copa Mundial
15 % del total para el Tercer Clasificado de la Copa Mundial
10 % del total para el ganador del Balon de ORO
10 % del total para el ganador de la Bota de ORO

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
descomunal amigo , te deseo toda la suerte del mundo y que el torneo te salga redondo.


muchas gracias por tu curro!!!!!


saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que curro te has pegado... muy bueno eso de las fotos con grupos y too eso :D, espeor a ver mi equipo :D
PD: Si quieres puedes aumentar los premios(cretidos) estoy dispuestoa ayudarte, mas premios mejor :D te puedo ofrecer hasta 1000 cretidos, no hay probelma :D
Un saludo crack
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno ya que estamos me apunto mario, antes te dije ke no pero con este curro me has convencido:jeje:
Psn: yeral
ID: yeraldo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Que curro te has pegado... muy bueno eso de las fotos con grupos y too eso :D, espeor a ver mi equipo :D
PD: Si quieres puedes aumentar los premios(cretidos) estoy dispuestoa ayudarte, mas premios mejor :D te puedo ofrecer hasta 1000 cretidos, no hay probelma :D
Un saludo crack
ok...visto que va a tener buena aceptacion voy a subir el total de todos los creditos cedidos por mi hasta 1.200 $

En cuanto a lo de cederme creditos como vosotros veais...si lo haceis los premios seran mayores de modo que simplemente me los donais y me poneis por privado cual ha sido vuestra aportacion para irla sumando al total de premios...

Ya estan incluidos dos nuevos miembros en la lista de jugadores por lo que solo quedaria una plaza !!!...y el resto iria como reserva
.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Definitivamente estos torneos te quedan geniales mario, un aplauso para ti y los jugadores que realmente se comprometen, a esperar mi equipo y hacer el mejor papel que pueda.

Pd: ya te mande un privado sobre el abono Mario y denuevo gracias
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Pues ya estamos los 40 apuntados...espero compromiso por parte de todos.

A partir de ahora todo el que se apunte sera inscrito como reserva.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Comienzo FASE de CLASIFICACION...

:baaa:Comienza la FASE de CLASIFICACION:baaa:


Ya teneis en el primer post el resultado del sorteo de la asignacion de Selecciones a cada jugador (espero que todos quedeis "mas o menos" satisfechos)...

Por lo tanto queda abierto el plazo de juego para la FASE de CLASIFICACION hasta el Domingo 7 de Junio... Teneis 3 semanas para jugar los partidos e intentar jugar los dos partidos cuando quedeis con un rival y quitando partidos de encima cuanto antes para no llegar apurado al fin de plazo.

PD: Los que habeis jugado otros torneos que he organizado sabeis que actualizo a diario y estoy pendiente al dia del torneo pero ahora tengo varias semanas duras de trabajo por lo que estare pendiente del torneo pero no podre actualizar a menudo aunque cada fin de semana como minimo si hara actualizacion general...es por este motivo por lo que doy un palzo amplio y me decline por este formato de torneo, para que podais disfrutar de un gran torneo y yo disponga de un margen mayor...

Espero vuestra comprension y compromiso con algo que me ha llevado bastante tiempo en organizar...

Saludos a tod@s y a disfrutar y llevar vuestra Seleccion al Mundial !!!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me ha tocado Portugal :D
PD: No se ve bien la tabla de los resultados...es muy dificil ver con quien me toca y too eso
PD2 Bono, Wizers,Cauchero y arkhan99 me toca jugar contra vosotros 4...diganme por MP o por aqui cuando pueden jugar y quedamos para hechar los partidos:chocala: (soy Portugal)
POD3: Ahora si veo la tabla
:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Muy buena la presentacion, por suerte me toco Alemania, agregare a mis rivales para que sea mas facil poder jugar estos partidos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Impresionante mario, te ha quedado muy bien, una cosa, las jornadas las podemos jugar a partir de mañana en cualquier orden' es decir, si quedo primero con el de la 3ª y 6ª jornada lo jugamos o tenemos que empezar a jugar de la primera?

bueno, a ver que se puede hacer con los "leones indomables" XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Un pequeño apunte Mario (llamame toca-cojones si quieres XD)

Hay 8 grupos de clasificación de los que se clasifican 2 equipos: 8x2=16 (ohhh que inteligente pensareis)

Los 16 se ponen en cuatro grupos de 4, de los que se clasifican 2: 4x2=8 (una nueva muestra de mi undudable inteligencia sobrehumana)

Aqui viene el fallo, dices que las dos primeras se clasifican para octavos, pero si sólo hay 8 equipos... pues es dificil jugar unos octavos XD Pasariamos a cuartos directamente...

Por lo demás, muy currado todo!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Impresionante mario, te ha quedado muy bien, una cosa, las jornadas las podemos jugar a partir de mañana en cualquier orden' es decir, si quedo primero con el de la 3ª y 6ª jornada lo jugamos o tenemos que empezar a jugar de la primera?

bueno, a ver que se puede hacer con los "leones indomables" XD
Podeis empezar desde ya (no hace falta esperar al Lunes) y el orden com o querais...simplemente que esten jugados todos para el dia 7 y aconsejo que cuando quedeis con el rival, pues jugar los 2 partidos para no tener que quedar de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Un pequeño apunte Mario (llamame toca-cojones si quieres XD)

Hay 8 grupos de clasificación de los que se clasifican 2 equipos: 8x2=16 (ohhh que inteligente pensareis)

Los 16 se ponen en cuatro grupos de 4, de los que se clasifican 2: 4x2=8 (una nueva muestra de mi undudable inteligencia sobrehumana)

Aqui viene el fallo, dices que las dos primeras se clasifican para octavos, pero si sólo hay 8 equipos... pues es dificil jugar unos octavos XD Pasariamos a cuartos directamente...

Por lo demás, muy currado todo!
Corregido el error...al menos se que hay alguien que se ha parado a leer la informacion, jejeje.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Muy currado el hilo. Me a tocado sudafrica, si a eso le añadimos que soy mas malo que zapatero hablando ingles... Pero bueno, se hara lo que se pueda. Haber si hoy puedo jugar algunpartido.
Saludos
 
Superior