Quien tiene Far Cry 2?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pues eso amigos..haber si reunimos algo de gente para poder jugar un rato todos juntos...cuantos mas mejor...un abrazo.

edito con los id´s de la gente:

PSN ID:lizenziao

PSN ID:ayrchokos

PSN ID:charlie17
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo, pero no juego mucho, pero bueno, una partidita de vez en cuando para no dejar en el olvido al juego no viene mal, yo me apunto.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
buf to no pille el control totalmente su desplazamiento era raro raro raro:cunao:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
pero que cojo*** decís los dos? Que esto es para hacer una kdd no para comentar sobre el "online" del juego...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
haber decir los id chicos...por privado o por aqui para ir agregando a la gente
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
ok, el mio es: ayrchokos

lo pone ahi XDD

byeno aver de k va esto? formar un clan?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo nunca le he cogido el gusto mucho a su online pero una partidita si me echaba si la gente quisiera...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
hombre la idea primero es formar un grupo de gente...y segun como reaccione la gente ...pues podiamos formar algo...sabeis...weno lo bueno del farcry esque puedes crear escenarios su editor es muy bueno...la verdad...y weno yo ya he creado mi primer mapa y claro con esto podriamos jugar pasar buenos ratos y si sale todo bien..pues formamos un clan...pero que podamos jugar a varias juegos...sabeis..gta4,cod4,5 y los que vengan...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
dj! no tengo el far cry 2 bro! haber si hablamos mas a menudo que estamos perdidos!!

un saludO!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
dj! no tengo el far cry 2 bro! haber si hablamos mas a menudo que estamos perdidos!!

un saludO!
si tio ,haber si hablamos masssss jejeje la verdad se echa de menos!!!!!!!! Tio pues ahora no es mala fecha para que te lo pilles la verdad vale 29.95 y tio...es un vicio. 22e de segunda mano en game.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si tio ,haber si hablamos masssss jejeje la verdad se echa de menos!!!!!!!! Tio pues ahora no es mala fecha para que te lo pilles la verdad vale 29.95 y tio...es un vicio. 22e de segunda mano en game.
jajaja si yo te contara sobre las malas fechas.....ayer recoji el coche nuevo y ahora a pagar 27000 euros asi que imaginate la epoca muy mala que me viene ami durante unos pocos de meses primeros....jejej

un abrazO brO!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Alguien se apunta a una quedada esta noche al farcry2?
--- [ Añadido ] -----
Reintento la jugada...alguien se apunta al far cry esta noche?
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
apuntado quedas.

Pd: si alguien quiere entrar he creado un grupo social de Far Cry 2 que entre en mi perfil y lo vera un abrazo!!!
 
Superior