Apuestas en COD WaW

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, pues con la expectación que está habiendo con los créditos, y hay mucha gente que ha empezado a hacer posts para apostar créditos en deportes, se me a ocurrido hacer esto mismo pero con juegos, en concreto el COD WaW.

Las partidas serán privadas, y las partidas pueden ser de 1 vs 1, 2 vs 2... hasta 9 vs 9. El mapa y las características como los jugadores que apuesten quieran. Si no se pusiesen de acuerdo, se jugaría un mapa al azar y las características como son en el online. El modo de juego se hara igual, si no se ponen de acuerdo, se pone una partida normal por equipos.

Para apuntaros, si queréis jugar con algún colega, pues lo habláis por MSN, pero si no tenéis vuestros MSN lo podéis hablar aquí. Vosotros nada más, cuando tengáis los equipos hechos, alguno me manda un MP con los nombres y PSN de cada uno y lo pongo aquí.

Si no conocéis gente para jugar de aquí del foro, simplemente me decis vuestro nombre en el foro, en la PS3, y los días y horarios en los que podéis jugar, y con cuantos jugadores preferis jugar y el modo de juego.

En el segundo post Charli_el_ actualizara si yo no puedo, y si alguien me da ¡Gracias! os pido que se las déis a el tambien.

Los créditos que queráis apostar lo decidis vosotros.

JUGADORES:

Franmoti-----PSN ID: Franmoti-----Lunes viernes de 5:30 a 10:00-----Nº de jugadores y modo me da igual.

EL_ENTERRADOR-----PSN ID: EL_ENTERRADOR-----Viernes a domingo cualquier hora

LT.Baker-----PSN ID: tenientecoronel-----Fines de semana

karmona91-----PSN ID: erkarmona-----

Pegaloz33-----PSN ID: Pegaloz33-----
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, pues con la expectación que está habiendo con los créditos, y hay mucha gente que ha empezado a hacer posts para apostar créditos en deportes, se me a ocurrido hacer esto mismo pero con juegos, en concreto el COD WaW.

Las partidas serán privadas, y las partidas pueden ser de 1 vs 1, 2 vs 2... hasta 9 vs 9. El mapa y las características como los jugadores que apuesten quieran. Si no se pusiesen de acuerdo, se jugaría un mapa al azar y las características como son en el online. El modo de juego se hara igual, si no se ponen de acuerdo, se pone una partida normal por equipos.

Para apuntaros, si queréis jugar con algún colega, pues lo habláis por MSN, pero si no tenéis vuestros MSN lo podéis hablar aquí. Vosotros nada más, cuando tengáis los equipos hechos, alguno me manda un MP con los nombres y PSN de cada uno y lo pongo aquí.

Si no conocéis gente para jugar de aquí del foro, simplemente me decis vuestro nombre en el foro, en la PS3, y los días y horarios en los que podéis jugar, y con cuantos jugadores preferis jugar y el modo de juego.

JUGADORES:

Franmoti-----PSN ID: Franmoti-----Lunes viernes de 5:30 a 10:00-----Nº de jugadores y modo me da igual.

EL_ENTERRADOR-----PSN ID: EL_ENTERRADOR-----Viernes a domingo cualquier hora

LT.Baker-----PSN ID: tenientecoronel-----Fines de semana


Si por alguna razón Franmoti no lo actualiza yo lo pondré aquí actualizado...
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo no se... Si eso se lo digo a mi hermano... Eso no es tramapa no? Total, no vais a saber quien juega jaajajajjaja XDDDDDDDDDD.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo no se... Si eso se lo digo a mi hermano... Eso no es tramapa no? Total, no vais a saber quien juega jaajajajjaja XDDDDDDDDDD.
Hombre, si tu hermano es un frikazo viviado que tiene los ojos negros pues no, pero si es bastante malo si quieres yo juego con el jaja.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hombre, si tu hermano es un frikazo viviado que tiene los ojos negros pues no, pero si es bastante malo si quieres yo juego con el jaja.
Es mu malo.........

Si lees esto te habras enterado de que es bueno XDDDD.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Es mu malo.........

Si lees esto te habras enterado de que es bueno XDDDD.
Jaja, pos entonces le pongo en la lista negra para apostar al COD WaW. Ahora en serio, la cosa está en que seas TU, si el quiere, que consiga créditos y se pase por aquí.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
A vale pues de acuerdo Franmoti apuntame a ver si alguien quiere retarme a una apuesta... y juego contra el que quiera, de cuanto podría ser la apuesta de unos 50 créditos o de 100?

Un saludo compañero
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
a ver si cuando tenga mas me animo y seguo que os desplumos jajajajja :D:D:D
Tu tranqui, tu dame los datos, te pongo, y cuando haya gente, apuestas, y decides con el que apuestes cuanto apostáis.
--- [ Añadido ] -----
A vale pues de acuerdo Franmoti apuntame a ver si alguien quiere retarme a una apuesta... y juego contra el que quiera, de cuanto podría ser la apuesta de unos 50 créditos o de 100?

Un saludo compañero
Los que queráis los dos, como si es la PS3 blanca, porque pidiendo los dos los 5 prestamos de 1000 créditos, uno de los dos se puede coger la PS3 blanca jaja.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esuqe yo no tengo el juego... Lo tiene mi hermano...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Que se puedene pedir préstamos dime como? En serio que se pueden pedir?

Apuntame a la lista:

MI ID: EL_ENTERRADOR
HORARIO: Fin de semana desde viernes a domingo a todas horas.
Tengo micro.

Un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Esuqe yo no tengo el juego... Lo tiene mi hermano...
Jaja, si se lo ha comido no?? jaja.
--- [ Añadido ] -----
Que se puedene pedir préstamos dime como? En serio que se pueden pedir?

Apuntame a la lista:

MI ID: EL_ENTERRADOR
HORARIO: Fin de semana desde viernes a domingo a todas horas.
Tengo micro.

Un saludo
Pues dandole a Check, arriba donde te pone cosas de tu usuario, a la derecha de los puntos.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Jaja, si se lo ha comido no?? jaja.
--- [ Añadido ] -----

Pues dandole a Check, arriba donde te pone cosas de tu usuario, a la derecha de los puntos.
No, pero esta todo el dia jugando.. Mira, agregale, mañana te doy su ID por M.P.
Y tu vas a tragar polvo XD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues nada a ver si se va apuntando más gente.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Aiba pues esta guapísimo eso de hacer cajas de ahorro también se puede... además de hacer prestamos...xD

Un saludo
 
Última edición:
Superior