Problemas con Clanes en Resistance 2, no aparecen miembros.

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Bueno hice este post por que seguro habra alguno como yo teniendo los siguientes problemas.

Al crear un clan en Resistance 2 e invitar a la gente se supone que aparecen en el roster de tu clan, o en la lista de los miembros (como le digan)... Supuestamente.

Bueno como todo lider empece a enviar invitaciones y se empezo a llenar mi clan...

Derrepente un dia ... wow... se salieron muchos de mi clan.. ha que mal... bueno pense que solo fueron pasajeros (desertores :douh:) pero segui no me importo...

Bueno la cosa empezaron a emperorar hasta cuando algunos miembros de mi clan me decian que yo nisiquiera aparecia en la lista de mi clan.. y yo pense como es eso posible si yo soy el Lider... bueno lo ignore pero hasta cuando ya fue demasiado empeze a buscar que jodidos estaba pasando.

Resulta que tengo amigos de mi psn que estan en mi clan pero cuando revisaba en la lista de amigos aparecia con el TAG de mi clan pero cuando revisaba en mi clan no aparecia, y resulta que asi pasa con bastantes personas en mi clan entonces... Estube buscando como loco por todos lados hasta que encontre la solucion...

Tube que entrar a mi las opciones de mi clan y empece a eliminar todas las invitaciones que estaban pendientes de respuesta y asi.. uno a uno empezaron a aparecer los miembros de mi clan hasta que logre que apareciera yo en la lista.

Yo creo que se debe a que se saturan los datos de tu clan en el server por las invitaciones y empieza a dar clavos con esto pero no estoy seguro como les dije eso es lo que yo creo...

Es un poco molesto hacer esto por que es tedioso son un monton de invitaciones, pero no hay de otra ya que al parecer si estubieron pasando quejas a Imsomniac pero ellos dicen que aun trabajan en esto, posiblemente salga un patch para arreglarlo pero por el momento no tienen ninguna fecha o dato.
*-----------------

Bueno no se si a alguien de aqui le ha estado pasando este problema pero si hay bastantes con el mismo problema en otros paises.

Espero haberles ayudado :victoria: ... yo no sabia que hacer y me sentia frustrado :douh: cuando me entere que aun no han solucionado esto pero por lo menos encontre esto.:amor:
 
Superior