Clan LoS LeGaLiCeS eSpAñOlEs

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas


Este clan es un clan ke va aumentando poco a poco ya somos 23 este clan se ceo cuando ya todos los miembros estban eligidos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
eyy rompe cuanto tiempo no crees?¿ cuando quiereas voy a perder yo estoy al nvl 29 y tu al 60 osea que pero bueno si te apetece... y tamben si queres un reto de clanes ya somos 12 y algunos con la play en el sat por que no se an metido ene l clan te lo digo por eso...
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
si tienes a 5 jugadores como minimo sin problemas, pero te advierto qe tenemos gente muy buena en mi clan y qe de momento solo nos an ganao una ronda en todos los retos qe llevamos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
emm rompekiski en 4 dias somos 15 tenemos y nos sobra y me da igua perder ganar etc etc lo importante la diversion (y sin pelas)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
Buenas, me ha dicho un parajo que en este clan tambien ahy gente que juega al CoD4, pues si me aceptais aqui ahy uno dispuesto a unirme a vosotros. espero noticias vuestras, saludos!!!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
Menda tranquilo te acptamos si juegamos a todos los juegos que querais y tamben inclido cod4 te digo casi todo el clan esta espartido por lbp strigh fhigter cod4 kz2 r2 etc etc por eso te digo si un dia no ay nadie conectado alm cod4 no te preoucupes por que tamben digo yo que tendran derecho a jugar a otros juegos unos 4 0 5 del clan incuido yo juegan al cod4 de ves en cuando

Pd: Bienvendoo compañero aora taben formaras parte de esta comunidad de clan te digo estamos en todos los uegos online disponibles.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
Gracias por aceptarme, bueno cuando llegue a casa te agregare en la play y al resto decirles que me agregen los que quieran (mas que nada porque en este hilo no veo na mas que a super100). Nos vemos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
esqueen este post y solo teng a colegasen clan y por eso somos ya 30 en el clan y desendemos de unos pardellos de la ps3.com somos unos cuantos reguistrados pero en otro post que es para lbp el clan es el mismo pero para lbp jej con el mismo ombre y todo de la sp3.com e sacado en gueneal unos 12 por ahy y los demas sn colegas de colegas jaj somos ya unos 30 po ahy en gueneral.
 
Superior