Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Saludos a todos, esta es la Champions Clan Joga Bonito, nuestro torneo oficial de nosotros y para nosotros! Los nombres y motes mostrados mas adelante son solo compartidos entre nosotros, asi que si se os ocurriera a algunos que no sea del clan, llamar a alguien asi, tened en cuenta que sera considerado una falta de respeto. A los del clan, pediros que elijais pronto equipo o os quedareis sin los buenos. Pronto actualizaremos con mas






hitman campeon!!!



empezamos

1.-Alex, Limpiabotas,Atleti - Bayern Munich
2.- Steban:steban:eado363 - Manchester United
3.- Elrey,elfito Real Madrid
4.- Blaugrana,organizátor de tacticas - Tottenham
5.- Telescopio,sckopeMilan
6.- Chr,hombregafa - Barcelona
7.- Hitman, the latinguy - Inter de Milán
8.- RoniiesCulebrita- arsenal
9.- Laurelhach,dsaeparecido- - juventus
10.- Cauchero, el corregidor- Liverpool
11.- Bixete,malete,majete- valencia
12.- Omr,oskyfosky- aston villa
13.- Icc14,don kedada- Chelsea


DE PRUEBA

14.- Celadilla celafinha- manchester city
15.- Artu villareal
16.- U2RiveraU2 - el cafetalero- Roma
17.- Lionheart el argentinosevilla
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
que buena tio, el primer torneo interno, ya te pasaremo simagenes para que quede wapa la cosa, saludosssssss
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
grax hitman x la invitacion.
espero poder participar si el adm. del clan lo permite.

- psn id: lionnheart
- foro id: lionnherat
- e-mail: [email protected]
- equipo: chelsea, en caso de no estar disponible me pillo el arsenal.

saludos y desde ya muchas gracias.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
eyyyyyyyyyyy que pasa que me vas a dejar sin equipo o que weyyyyyyyyyyy!!!!

esto se avisA!!!!!!!!!

es broma :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:


me pillo el liverpool de torres

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
si es para los del clan pero como no todos los del clan estan seguros de participar por eso y ademas somos 12 del clan y la liga de 16 ;) salu2
--- [ Añadido ] -----
somos 12 del clan y 4 del publico en general aunqe u2rivera,artu y celadiilla son casi casi del clan ya que estan a prueba
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
ya se que estan a prueba, pero primero deberias esperar a que los que estan en el clan decidan los equipos, yluego si ya sobra algun equipo o algun manager del clan por alguna razon no pudiera jugar, pues ya se le cederia la plaza a los qu eestan de pruebas, no se si me explico?, ya que me parece mal qu epor ejemplo elijan equipo antes los que no estan que los propias miembros, me entiendes nen?, y digo, que no tengo nada en contra de los que estan de pruebas, pero entender, que debemos elegir nosotros primero los equipos oki?

saludos gente
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
yo he pedido equipo, si algunos de los de arriba lo quiere, pues hitman me lo dira y cogere otro, pero vamos, por experiencia, pocos cogen a los villanos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
ya se que estan a prueba, pero primero deberias esperar a que los que estan en el clan decidan los equipos, yluego si ya sobra algun equipo o algun manager del clan por alguna razon no pudiera jugar, pues ya se le cederia la plaza a los qu eestan de pruebas, no se si me explico?, ya que me parece mal qu epor ejemplo elijan equipo antes los que no estan que los propias miembros, me entiendes nen?, y digo, que no tengo nada en contra de los que estan de pruebas, pero entender, que debemos elegir nosotros primero los equipos oki?

saludos gente
bien explicado alex, lo suyo habria sido comentarlo por privado entre los miembros antes de crear el post ,y asi esto se habria evitado ,te has precipitao hit pero bueno no pasa nada

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
bien explicado alex, lo suyo habria sido comentarlo por privado entre los miembros antes de crear el post ,y asi esto se habria evitado ,te has precipitao hit pero bueno no pasa nada

saludos
No pasa nada! ahora lo importante es que todos los miembros del clan elijan equipo! todavia 10 equipos estan libres!!
--- [ Añadido ] -----
bien explicado alex, lo suyo habria sido comentarlo por privado entre los miembros antes de crear el post ,y asi esto se habria evitado ,te has precipitao hit pero bueno no pasa nada

saludos
disculpa cau esqe 1ero esto en si era una champions league para el publico pero luego la quisimos hacer el 1er torneo del clan ;) disculpen
 
Última edición:
Superior