[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic - Página 89 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,626. Conectados ahora: 1247
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona PSNetwork > Partidas, Torneos y Quedadas > [GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Respuesta

Herramientas Desplegado

piko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

PSN ID:estoy retirado permanentemente
Clan:RETIRADO
Enviar un mensaje por MSN a piko_1501
piko_1501 esta deseando subirse al Kingda ka   Gracias47   Creditos2,421     #881
Ha contestado 24-nov-2009 :

Cita:
Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
me faltan solo 1.500.000 para nivel 10!!!! pero todavia no tengo a petrovik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tio hazlo antes de llegar al nivel 10 pork si no luego te vas a desesperar!!!

firma
piko_1501 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Tejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy pronto
Gran Miembro

PSN ID:Er-TeJoN
Tejonako esta con platino Uncharted 1   Gracias79   Creditos2,913     #882
Ha contestado 25-nov-2009 :

Yo me estoy volviendo a hacer el Auf Petrovic este, no se supone que ya lo habian arreglado cagon tooo!!
Tejonako no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

largus llegará a ser famoso muy prontolargus llegará a ser famoso muy pronto
Viciado PS3

largus no ha modificado su estado   Gracias18   Creditos2,544     #883

yo estoy igual, estoy tratando de sacar el petrovic antes de llegar al nivel 10, es mas si llego al nivel 10 y no consigo el petrovic lo dejare, se pierde muxo tiempo repitiendo algo que deberia tener y pierdo tiempo pa juga a otros juegos online

firma
largus no ha iniciado sesión  

piko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplarpiko_1501 es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

piko_1501 esta deseando subirse al Kingda ka   Gracias47   Creditos2,421     #884

Cita:
Iniciado por Tejonako Ver Mensaje
Yo me estoy volviendo a hacer el Auf Petrovic este, no se supone que ya lo habian arreglado cagon tooo!!
tranki tronco ,k esto nunca a estado funcionando bien y ,para mi,k no lo van a solucionar nunca

no me puedo creer k este fuese el mejor juego en ps3 en el 2008 ,al menos en la play3(aunque si en xbox) ...este año van a sacar 2 juegos muy parecidos al GTA,sus nombres son 2 days to vegas y Mafia II ,sinceramente van a partir al GTA por varios sitios...

saludos a todos

firma

Helyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplar
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Helyxx
Enviar un mensaje por MSN a Helyxx
Helyxx esta .......... FINAL FANTASY XIII   Gracias101   Creditos3,278     #885

Cita:
Iniciado por piko_1501 Ver Mensaje
tio hazlo antes de llegar al nivel 10 pork si no luego te vas a desesperar!!!
es que por ahora no tengo a nadie para hacerlo, ya lo habia hacho 2 veces y no salto, asi que me puse con el nivel 10 y hasta que no termine no vuelvo a hacer el petrovik

firma
Helyxx no ha iniciado sesión  

Gran Miembro

piko_1501 esta deseando subirse al Kingda ka   Gracias47   Creditos2,421     #886
Ha contestado 26-nov-2009 :

Cita:
Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
es que por ahora no tengo a nadie para hacerlo, ya lo habia hacho 2 veces y no salto, asi que me puse con el nivel 10 y hasta que no termine no vuelvo a hacer el petrovik
ya,te entiendoo colega...

pd : te recomiendo k lo hagas todo en menos de una semana,pork sino recuerdo mal con el cabo del tiempo ,tus estadisticas se borran y ,aunq ponga que lo tienes todo echo,no te lo dan.....yo tngo un colega que tenia el nivel 10,e incluso tenia ya el trofeo del piloto cooperativo ,y al final lo que le falto fue un cerco...

suerte gente ,no se desesperen

firma

Helyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplarHelyxx es algo digno de comtemplar
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Helyxx
Enviar un mensaje por MSN a Helyxx
Helyxx esta .......... FINAL FANTASY XIII   Gracias101   Creditos3,278     #887

Cita:
Iniciado por piko_1501 Ver Mensaje
ya,te entiendoo colega...

pd : te recomiendo k lo hagas todo en menos de una semana,pork sino recuerdo mal con el cabo del tiempo ,tus estadisticas se borran y ,aunq ponga que lo tienes todo echo,no te lo dan.....yo tngo un colega que tenia el nivel 10,e incluso tenia ya el trofeo del piloto cooperativo ,y al final lo que le falto fue un cerco...

suerte gente ,no se desesperen
no entiendo cuando dices " se borran tus estadisticas", que quieres decir con eso, que me carca que tengo hecho todo pero no tengo hecho nada??? o que no se sabe que me falta...?? porque yo ya tengo todo hecho y no me salto todavia...

firma
Helyxx no ha iniciado sesión  

guille_97 está en el buen caminoguille_97 está en el buen caminoguille_97 está en el buen camino
Viciado PS3

PSN ID:guille_99
Clan:Ps3:SWAT Laps3.com:supra fans de Anime/Manga.
Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a guille_97
guille_97 esta .:Dadme Gracias oh:.   Gracias21   Creditos2,088     #888

yo tengo 28% los boy a borrar y empezar de nuevo por k s¡ya se como ganar lo e liberty city al minuto
Tengo Mirror`s Edge

firma

Vamos España a por los trofeos

Última edición por guille_97; 26-nov-2009 a las 09:44 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
guille_97 no ha iniciado sesión  

mad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foromad king El Dios del Foro
Moderador General LaPS3.com

PSN ID:pedir por MP
mad king esta al loro!!   Gracias1,736 Estrellas2   Creditos9,208     #889

Cita:
Iniciado por Tejonako Ver Mensaje
Diooooooooooooooooooooos!! Que alivio!!

Lo acabo de conseguir Ya solo me falta en de llegar al nivel 10, alguien sabe una forma rápida de llegar?
La manera más rápida es hacer cercos de seguridad en nivel difícil. Cuanto más rapido mejor, ya que puedes sacar unos 5000 $ en 3 minutos de juego.

Saludos

firma

mad king no ha iniciado sesión  

Tejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy prontoTejonako llegará a ser famoso muy pronto
Gran Miembro

PSN ID:Er-TeJoN
Tejonako esta con platino Uncharted 1   Gracias79   Creditos2,913     #890

Diooooooooooooooooooooos!! Que alivio!!

Lo acabo de conseguir Ya solo me falta en de llegar al nivel 10, alguien sabe una forma rápida de llegar?
Tejonako no ha iniciado sesión  
Respuesta

Etiquetas
gta, petrovic, trofeo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación