[Clan] Fifa Golden Boys [Hoy quedada 1:00]

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado




Administrador : Schicksal
Miembros del Club : 14
Fecha de inicio : 9-12-08
Máximo de personas permitido : 18
Capitán : atleticodemadrid
Bajo Expulsion : /
Jugador del mes : (El mejor miembro del clan en un mes)



Constitución y Normas del Clan



- Elecciones de capitan , bajo expulsion , jugador del mes... Seran todas elegidas bajo una votacion equilibrada. El voto del administrador vale por 3 puntos , el del capitan por 2 votos ( en caso de que lo haya) , el del jugador del mes 1,5 y los demas 1

- El cargo de capitan sera durante dos meses , 10 dias antes de la finalizacion de dicho cargo.

- Los votos de las elecciones se mandaran al administrador por mensaje privado (MP). No se puede votar a uno mismo . Para vota , basarse en criterios deportivos , como su destreza en FIFA y su personalidad.

- Se jugaran torneos dentro del clan.

- Cualquier jugador puede ser puesto en "Bajo Expulsion" por aptitudes deportivas ademas de personales.

- Compromiso.

- Lealtad.

- Respeto.

- No se admite gente dentro de periodos no inscriptivos (Ver titulo de post principal) .

- Se reserva el derecho de admision.




Miembros



(Tarjetas de identificacion provisionales) (Para la nueva tarjeta mandar correo a [email protected] con una foto vuestra)

ID laps3 : elreyelfo
ID PSN : elreyelfo
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 2

ID laps3 : atomic
ID PSN : atomicc
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 3

ID laps3 : chr
ID PSN : chrbalboa
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 4

ID laps3 : atleticodemadrid
ID PSN : Alex_Atleti
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 5

ID laps3 : berto069
ID PSN : berto069
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 6

ID laps3 : i_cc14
ID PSN : icc_14-7
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 7

ID laps3 : vila_1516
ID PSN : gregoloko
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 8

ID laps3 : carcalin
ID PSN : CARCALIN
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 9

ID laps3 : cauchero
ID PSN : cauchero
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 10

ID laps3 : EL_ENTERRADOR
ID PSN : EL_ENTERRADOR
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 11

ID laps3 : RonnieSnake
ID PSN : Deny_Ronnie
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 12

ID laps3 : hugolino
ID PSN : jack-sparrow69
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 13

ID laps3 : BBBXT
ID PSN : bixito
MSN : (MP)
Puesto en FIFA : /
Puntos : /
Miembro Numero : 14



Proximos Torneos

Primera quedada :

Schicksal 2-1 atleticodemadrid
Schicksal 3-1 atleticodemadrid





* Clan diseñado por Schicksal
2008-2008
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
si quieres puedes contar conmigo , aunque no soy ninguna maquina , me defiendo bastante bien , compromiso respeto y lealtad lo cumplo perfectamente, saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
cuenta conmigo, seria todo un honor pertenecer a este clan que parece tan organizado, como me comunicas si estoy aceptado? bueno un saludo

se me olvidaba, cumplo con los requisitos, respeto, lealtad, y compromiso, y quiero añadir tambien que tengo compañerismo, ya que de un clan, se puede hacer un grupo de amigos en comun y divertirse siempre.

y para que mentirte, como he visto lo tienes muy organizado y dispuesto a todo, y por ahi se empiezan los mejores clanes.

si me aceptas avisame para que te de todos mis datos vale? bueno un saludoooo :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
bueno pos ahi va, soy de elche y tengo 21 años, mujer desde ace 1 y hija desde ace casi 2, dispongo de casi todo el dia para los horarios debido a que trabajo desde casa, y me he unido al clan para poder hacer un buen grupo y divertirnos todos juntos y disfrutar de nuestra negrita, y claro, amortizar los 400 pavos que costo jejejejje, bueno no se que decir mas schiksal, estoy abierto a cualquier pregunta mas jejeje, un saludooo :D

id: turkhiro23
idps3: atomic
msn: si lo necesitas te lo mando por privado.

PD: Schiksal se podria hacer numero de miembro y ponernoslo en la firma como lo de los comites que hay y todo eso, bueno si quieres, es solo una sugerencia jejeje

chaoooo
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
atomic bienvenido a la familia :) Si se hara una tarjeta de miembro del clan (trabajando en ello) y en la firma dare numeros , eres el numero 3 del clan. Un saludo y mañana estara mas organizadito esto. Un saludo campeon :)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
atomic bienvenido a la familia :) Si se hara una tarjeta de miembro del clan (trabajando en ello) y en la firma dare numeros , eres el numero 3 del clan. Un saludo y mañana estara mas organizadito esto. Un saludo campeon :)
recibido, si necesitas alguna ayuda en algo o en cualquier cosa no dudes en consultarmelo, mañana me pasare por aqui, ta mañanaaa!!!! :trofeo:
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
bueno elreyelfo todavia no ha respondido , haber si se pasa por aqui que ya es miembro de la familia. Y tu atomic haber cuando nos echamos unas pachanguillas :D
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
bueno elreyelfo todavia no ha respondido , haber si se pasa por aqui que ya es miembro de la familia. Y tu atomic haber cuando nos echamos unas pachanguillas :D
schicksal, son las 5 de la mañana y me voy de viaje a la sierra, a la nieve y esas cosas xD, vendre el domingo por la tarde, espero que estes por aqui y quedamos para jugar.

no se ha apuntado nadie mas? joo

bueno aver si para cuando venga hay mas miembros, un saludo y lo siento por no poder conectarme antes del domingo, chaooo :hola:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
hola, me gustaria unirme, ya vi tu mp xD, pues yo no soy ningun makinon, pero ya em enseñareis makinas mi id es: Alex_Atleti, mi msn por MP y tengo 17 años xD
ya os contare mas si enttro
saludos
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Haber si vamos aumentando el clan , cuando se llegue a 12 usuarios se hara un paron , se cerraran inscripciones y se procedera a la votacion de capitan.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Bienvenido chr , postea con alguna informacion tuya , para darnos a conocer , o si lo prefieres mandamelo por privado. Bienvenido a esta gran familia :)
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
chr necesito , nombre , edad , donde vives , algo sobre ti , y nada un pequeña biografia , si conoces a alguien que quiera entrar al clan bienvenido :)
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
Tiene buena pinta yo me apunto si me dejas claro.
Me llamo alberto o berto jeje soy de las palmas,tengo 16 años,y siempre que puedo juego al fifa jaja no se que mas decir que me gusta esta idea que estais haciendo y seria un priveligio formar parte.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno pues me llamo Cristian, tengo 17 años, vivo en Barcelona y bueno nada que aver si sale bien esto del clan y podemos hacer quedadas entre todos :)
 
Superior