PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-08-2008   #211
Gran Miembro
Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias60 
Saúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguir

perdón por tardar,perop ya estoy aquí
me apunto y si estoy disponible(creo que soy el primero suplente
agregarme los que tenga que jugar contra vosotros(sauloviedo),nose en que grupo estoy ni nada
Antiguo 10-08-2008   #212
Granada CF a 3ª 0_0
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:S_Estevez
Gracias995 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
perdón por tardar,perop ya estoy aquí
me apunto y si estoy disponible(creo que soy el primero suplente
agregarme los que tenga que jugar contra vosotros(sauloviedo),nose en que grupo estoy ni nada

entras por popindie, saul

Estas en el grupo A.

Te quedan dos partidos por jugar...jornadas 4 y 5...Mira cuales son tus rivales y ponte en contacto con ellos.

Gracias por entrar y animo que tienes opciones de clasificarte. Leete las normas antes de nada.

Ciao
s_estevez está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-08-2008   #213
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Pitularedo
Gracias642 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

Informo a mis rivales Asergi y Rob, que mi puto Top Spin sigue sin aparecer. Esta la caja, libreto, y falta el juego. Es el unico que me falta y estoy mirando con mala cara a los perros ya...
Es que de pequeños jugaban con pelotas de tenis e igual...
Mañana doy vuelta al salon otra vez, y si no, tendrán esos partidos con victoria por ir a jugar sin raqueta Pitucosmos
Antiguo 10-08-2008   #214
Vive en LaPS3.com
Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:robmolecula
Gracias535 
robmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Informo a mis rivales Asergi y Rob, que mi puto Top Spin sigue sin aparecer. Esta la caja, libreto, y falta el juego. Es el unico que me falta y estoy mirando con mala cara a los perros ya...
Es que de pequeños jugaban con pelotas de tenis e igual...
Mañana doy vuelta al salon otra vez, y si no, tendrán esos partidos con victoria por ir a jugar sin raqueta Pitucosmos

Agotemos la semana Pitu, seguro que aparece..mira a ver en las cajas de otros juegos, muchas veces puedes equivocarte y meterlo en otra, inlcuso habiendo ya uno en esa caja.....

FrankePE.,.. dime si eta noche estás para el partido pendiente.

Un ABRAZO!
robmolecula no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-08-2008   #215
Nuevo en el Foro
Points: 617, Level: 5Points: 617, Level: 5Points: 617, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
hunkix está en el buen camino

hola me gustaria participar en un torneo de top spin.. mi ps id: hunkix..

estoy pendiente de verdad
hunkix no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-08-2008   #216
Gran Miembro
Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias303 
LUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgulloso

Gracias compi por disfrutar al menos de un partido por q en los otros creo q he durado 10 minutos si llega.....

La verdad es q fue un partido muy igualado en el 1 set, con largos peloteos y grandes puntos.
En el segundo y tercer set te pusistes las pilas y a mi me entro eso q le sucede a Federer siempre q juega con Nadal...... Vamos q tiré el partido y se me fue la cabeza.
Lo dicho tio, un placer jugar contigo Neko.

Ahora estoy calentando q juego mi último partido a las 7 en la central contra Perdudet y me despido del torneo, vendo el juego, y me dedico al Poker q es lo mio .

Un abrazo gente y felicitar una vez más a Rob y a Estevez por este pedazo de Torneo q nos han preparado.
LUISMDS7 está en línea  
Antiguo 10-08-2008   #217
Gran Miembro
Points: 2.988, Level: 12Points: 2.988, Level: 12Points: 2.988, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:giacco
Gracias317 
giacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todos

Una visita a este peaso hilo de este peaso torneo que me hace darme de cabezazos por no tener elTopSpin.
Un fuerte abrazo a todos mis colegas.

Estoy jugando a: Fallout 3, Saints Row 2, FIFA 09, WipEout HD, Jericho.
giacco está en línea  
Antiguo 10-08-2008   #218
Granada CF a 3ª 0_0

Gracias995 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Gracias por vuestros comentarios amigüitos
A los demas animo para jugar los partidos. Que ya quedan poquillos.

ciao
s_estevez está en línea  
Antiguo 10-09-2008   #219
Gran Miembro
Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias60 
Saúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguir

acabo de jugar contra rath(sustituyo a popindie)
gané 6-4 6-4,un partido bastante largo y con largos peloteos también
nose si tengo que jugar más partidos
Antiguo 10-09-2008   #220
Granada CF a 3ª 0_0

Gracias995 

Cita:
Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
acabo de jugar contra rath(sustituyo a popindie)
gané 6-4 6-4,un partido bastante largo y con largos peloteos también
nose si tengo que jugar más partidos

Te queda jugar con neko23 la jornada 4, saul .

En el primer post lo tienes todo.

Ponte en contacTo para jugar con el. El plazo es hasta el fin de semana.

ciao

Última edición por s_estevez; 10-09-2008 a las 00:19.
s_estevez está en línea  
Respuesta