PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-22-2008   #1
Adora PS3
Points: 458, Level: 4Points: 458, Level: 4Points: 458, Level: 4
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Josevk07
Gracias2 
JugonPES08 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JugonPES08 Enviar un mensaje por Yahoo  a JugonPES08
Talking Campeonato F1 Al Rojo Vivo

Saludos a todos los aficionados de la formula 1 , me propongo hoy aqui en para realizar un pequeño campeonato.
Los que se quieran inscribir agregarme a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Normas
Nombre de Partida = F1 Total
Pass = lvm
Clima = Real de la F1
Jugadores = Parrilla entera x si acaso
Boxes = Si
Colisiones = Si
Vueltas = 12
IA = Facil
Orden de Parrilla = Clasificacion de 4 minutos creo
Aqui las Reglas Oficiales = [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Inscripcion

1-Kid
2-Rodri
3-Hector
4-Frankostin08
5-mvpjugon
6-erzeke
7-hiper_maquina
8-eventual
9-villesan
10-gcaceres?

- En Principio esperamos unos 12 pero la cifra de ahora es buena
Inscribiros y pedir escuderia

Torneo de F-1 Championship Edition

Reglas y Informacion

- 8 participantes

- No vale dar ostias a los demas bolidos

- No vale elegir al mismo conductor varias personas

- Ira por compañeros de equipo

- No hay ordenes de equipo (Por ejemplo uno tiene perdio el torneo y va 1º y su compañero va detras no vale dejarle pasar)

Salu2

Última edición por JugonPES08; 07-27-2008 a las 19:41.
JugonPES08 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-25-2008   #2
Viciado PS3
Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:fronkonstin8
Gracias10 
fronkonstin8 tiene una reputación que sobrepasa la famafronkonstin8 tiene una reputación que sobrepasa la famafronkonstin8 tiene una reputación que sobrepasa la famafronkonstin8 tiene una reputación que sobrepasa la famafronkonstin8 tiene una reputación que sobrepasa la famafronkonstin8 tiene una reputación que sobrepasa la famafronkonstin8 tiene una reputación que sobrepasa la famafronkonstin8 tiene una reputación que sobrepasa la famafronkonstin8 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Hola me apunto
Mi id es fronkonstin08
y mi msm es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
elijo como equipo a Mclaren Mercedes

Última edición por fronkonstin8; 07-25-2008 a las 11:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
fronkonstin8 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-25-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16Points: 4.999, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias242 
ulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgullosoulrick_psp tiene mucho para estar orgulloso

PSN ID: mvpjugon
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Escuderia: BMW Sauber
ulrick_psp está en línea  
Antiguo 07-25-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Gracias83 
JACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguir

Me gustaria saber los horarios. Dias, horas y eso
JACINT.C.F no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 68%Activity: 68%Activity: 68%

PSN ID:erzeke
Gracias271 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

yo si se puede me pido renault

id:erzeke
msn:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por erzeke; 07-25-2008 a las 23:03.
erzeke no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12

PSN ID:JoRgE_99
Gracias122 
EL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luz

yo de principio me apunto...pero no se como va muy bien el online...uno pudede crear una partida limitandola solo para los que el invite?
si es asi me apunto...pero ya quedaremos por aqui por que si tenemos que quedar todos por msn sera un liazo...propongo que se ajuste una hora fija para todas las carreras...
si en lo de limitar invitacion he acertado me apunto
MI ID:HIPER_MAKINA
EQUIPO:no lo se,yo kisiera k ubiera otra escuderia para apuntarme pr equipos con un amigo
yo paso de crear la sala...pero pienso que este torneo no se realizara porque somo muchos para una hora que no todos estaremos de acuerdo

Última edición por EL_MAKINA; 07-25-2008 a las 23:22.
EL_MAKINA no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.017, Level: 7Points: 1.017, Level: 7Points: 1.017, Level: 7

PSN ID:eventual
Gracias14 
eventual es realmente agradableeventual es realmente agradableeventual es realmente agradableeventual es realmente agradable

wenas me apunto..mi NICK es EVENTUAL....mi MSN [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y mi escuderia MClaren y sino yata cojida pues renault...un saludo...yo jugare con el volante G25...jijiji...
eventual no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #8
Viciado PS3
Points: 1.168, Level: 7Points: 1.168, Level: 7Points: 1.168, Level: 7
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:villesan
Gracias33 
villeworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen caminovilleworld está en el buen camino

Yo tambien me apunto, mi ID es villesan, y mi correo es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ],el equipo si puede ser BMW mejor, un saludo.

Última edición por villeworld; 07-26-2008 a las 08:32.
villeworld no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2008   #9
Adora PS3
Points: 458, Level: 4Points: 458, Level: 4Points: 458, Level: 4
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Josevk07
Gracias2 
JugonPES08 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JugonPES08 Enviar un mensaje por Yahoo  a JugonPES08

Vale pues todos por favor que me agregen a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Nos Vemos, Saludos

Las Carreras seran a las 9 o 8 y el dia x decidir
Antiguo 07-27-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

yo me apuntaria pero es qeu luego nunca nadie mueve un dedo... todo se disuelve
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación