PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Saludos a todos los aficionados de la formula 1 , me propongo hoy aqui en para realizar un pequeño campeonato.
Los que se quieran inscribir agregarme a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Normas
Nombre de Partida = F1 Total
Pass = lvm
Clima = Real de la F1
Jugadores = Parrilla entera x si acaso
Boxes = Si
Colisiones = Si
Vueltas = 12
IA = Facil
Orden de Parrilla = Clasificacion de 4 minutos creo
Aqui las Reglas Oficiales = [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Hola me apunto
Mi id es fronkonstin08
y mi msm es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
elijo como equipo a Mclaren Mercedes
Última edición por fronkonstin8; 07-25-2008 a las 11:59.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
yo de principio me apunto...pero no se como va muy bien el online...uno pudede crear una partida limitandola solo para los que el invite?
si es asi me apunto...pero ya quedaremos por aqui por que si tenemos que quedar todos por msn sera un liazo...propongo que se ajuste una hora fija para todas las carreras...
si en lo de limitar invitacion he acertado me apunto
MI ID:HIPER_MAKINA
EQUIPO:no lo se,yo kisiera k ubiera otra escuderia para apuntarme pr equipos con un amigo
yo paso de crear la sala...pero pienso que este torneo no se realizara porque somo muchos para una hora que no todos estaremos de acuerdo
Última edición por EL_MAKINA; 07-25-2008 a las 23:22.
wenas me apunto..mi NICK es EVENTUAL....mi MSN [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y mi escuderia MClaren y sino yata cojida pues renault...un saludo...yo jugare con el volante G25...jijiji...
Yo tambien me apunto, mi ID es villesan, y mi correo es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ],el equipo si puede ser BMW mejor, un saludo.
Última edición por villeworld; 07-26-2008 a las 08:32.