Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2008   #10
Sauron
Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Saupau
Gracias1.088 Estrellas1
Sauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgulloso

Mira, a cada uno que posteais esto les digo lo mismo. La mia me duro 26 días, y me la cambiaron en la tienda, cosa que hacen siempre que no llegue al mes. Y ahora tengo otra...si se me jode, que? Pues al SAT y punto, mala suerte. Pero me la compre para disfrutar y de momento con el poco tiempo que la tengo disfruto como nunca. Compratela, no tiene porque joderse, y si se jode, pues mala suerte...pero si nos ponemos así no comprariamos nada.

Y sí, la verdad es que no es el 90% de las consolas, ni tampoco el 20 o el 30%, pero muchas se han fastidiado. La mía por ejemplo fue perfecta durante esos 26 días, y de repente murió. Pero no por ello les ha de pasar a todas, es cuestión de suerte. Compratela y disfrutala.

Última edición por Sauron; 02-06-2008 a las 01:00.
Sauron está en línea   Responder Citando