Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2008   #8
Yeisser
Vive en LaPS3.com
Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Yeisser21
Gracias425 Estrellas37
Yeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Cita:
Edito: ah yeisser una pregunta, como hago para que me kiten ese punto rojo que tengo :S creo que me lo pusieron por un comentario que hice sobre el Wii, pero ya lo edite y me disculpe pero el cuadrito rojo sigue ahi
Deberias hablar con un moderador del foro (Aoshi, Stewe, BigInJapan, Crazy, y otros moderadoes que existen en el foro sino manadale un mensaje privado a Joseluis y para plantearle tu problema)

Cita:
Jaja si, muy buena idea colega... pero faltó la de nuestro país (Venezuela)!.. xD! ... estan comicos los avatares..!
Es que yo no se manejar muy bien el photshop y esta imagnes las consegui en una web y ahora estoy buscando alguien que sepa manejar el photoshop a la perfeccion para que pueda hacer mas users de otros paises
Yeisser no ha iniciado sesión   Responder Citando