Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2008   #103
Weahdanyel
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
JORNADA 2

Real Madrid 3 - Valladolid 0

-Goles-

Min.20 Van Nistelrooy
Min.50 Diarra
Min.82 Julio Baptista

-Hombre del partido-

Diarra

Gran partido del valladolid he tenido que jugar como el madrid de verdad al contragolpe menudo agobio tenia.Bueno primera victoria!!

Quiero mas jornadas!!! ME PIKAO!! xDxD
Yo confirmo éste resultado... es que el Madrid... por mucho que quitara el balón lo volvían a recuperar por su velocidad y algún gol fue suerte aunque es verdad que tuvo bastantes más oportunidades por la velocidad del Madrid y encima para una buena ocasión que tuve la tire al palo xDDD, buen partido aNToNeTTo.

Si jugamos rápido los partidos que quedan pongo las jornadas... viendo que vamos a buen ritmo, quizás el jueves se pueda poner la 3ª jornada.

Ahora actualizo todo esto.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ya está actualizado, revisar que no haya ningún error.

Venga, grupo A, quiero ver más ritmo, que el grupo B ya ha jugado toda la primera jornada y 3 partidos de la 2ª, se merecen un aplauso xD.

A ver si antes del jueves hemos completado la 2ª jornada y ponemos ya la 3ª, venga que no decáiga ésto.

Última edición por Weahdanyel; 02-05-2008 a las 12:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Weahdanyel no ha iniciado sesión   Responder Citando