Ver post
Old 04-Feb-2008
pp33RUL pp33RUL esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

Quote:
Originalmente publicado por slipy Ver post
Hola gente, quiero hacer lo del LED, lo que pasa, esque a mi me gustaria ponerle mas luces, estaba pensando en hacer un circuito en serie, pero entonces los LEDs tendrian k ser de menor voltaje
quiero ponerle 5 LEDs, (si se puede), (uno el central, y dos para cada cuerno) tendria k dividir el voltaje maximo permitido entre 5, y utilizarlos? o sino la luz a penas se vera?

si el problema del voltaje es la bateria, hay baterias k duran mas, alguien sabe el precio?

salu2!!!!

P.D: lo k tambien kiero kurrarme es un pekeño interruptor para k no se gaste innecesariamente kuando no me apetezca

-=slipy=-
pues en 1 no te lo recomiendo ya que tal vez la bateria c acaba mas rapido perro en 2 si sabes hacer perfectamente el circuito ? por que podrias estrofiar tu control colega

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder