¿Qué es para mí?:
Para mí es una consola (si se le puede llamar así),que marca la diferencia,es una revelación,es algo verdaderamente acojoante y eso que no la he probado.
Yo hace un tiempo tenía pensado comprarme una consola que salió al mercado y que ahora tiene el nombre de Xbox360 xD,dije...esta consola es una pasada,tiene unos juegos que van a ser de nueva generación y tal.
Pero una negra me atrajo,provenía del este,muy lejano,concretamente en Japón,creada por Ken kutaragi,un desconocido para mí.
Enseguida empecé a ver articulos en todas las revistas que solía comprar: (Play manía,Hobby consolas,Playstation...),ví que esa consola me atraía bastante y eso que su salida era muy lejana.
En fin,yo estaba muy contento,porque estaba seguro de comprarme la de microsoft,pero al día siguiente oí a mis amigos de hablar de la nueva Playstation3,claro y yo diciendo si esa consola la he visto y tal...
Bueno y mis amigos me comieron la cabeza,me empezaron a decir que dejara la 360,que esta la iba a dar mil vueltas,yo incrédulo claro,porque sabía que 360 era la mejor.
Al cabo de un tiempo dije a mis padres que no me comprasen ninguna consola,que no estaba seguro todavía de cuál comprarme,dado a que estaba confuso.
Al final elegí la preciosa negra de Sony y ahora estoy ahorrando para ella,¿por qué?:
Sencillamente me parece la mejor de todas,potente como el mejor coche del mundo,moderna cómo lo más..infinadades de cosas que puedo decir acerca de esta maquina,creada por un Japonés,al cuál no le había visto en mi vida.
Elijo Ps3 porque tiene:Blue-ray,juegos mortales,gráficos alucinantes,procesador Cell,60G de memoria..y buah,esta es mi decisión y ahora ninguna consola me hará cambiar de opinión.
Un saludo y siento el discurso

.