Ver post
Old 02-Feb-2008
Stewie Stewie esta desconectado
Activity: 46%Activity: 46%Activity: 46%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,807 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo ahora mismo me he vuelto del cine sin entrar e ninguna de las películas que se ofrecián, ya que me ninguna me ha dado buena espina. Rambo, paso mucho, American Ganster y This is England ya las he visto, y no están mal. Y lo demás, morralla.

Es decir, a mi ésta peli ya me olió mal desde el principio, aún así la veré para comprobar si me equivoco o no.

Quote:
Originalmente publicado por MaRi092 Ver post
Pues yo he visto Trailers y la verdad me parece una buena pelicula...
La mágia del marketing audiovisual...

Hay pelis en las que el trailer es muyyy superior a la película.

P.D: Si tenemos una sección de "cine", será por algo, ¿no os parece?