Discusión: Mi grupo de....
Ver post
Old 31-Jan-2008
noldorberri noldorberri esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:noldorberri
Gracias172 
noldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo directamente os pongo la pagina de la asiciacion musical que hay hay unos cuantos de mi ciudad...

http://www.sonituselkartea.com/
De todo un poco
irun

Creo que es la mejor forma de aportar a todos los que andamos metidos en este ajo en irun....

Salu2.

PD: Hasta dentro de un tiempo en mandragora negra no dispondremos de pagina web, pero hay hay suficientes datos para el que quiera algo se pueda poner en contacto con nosotros. La formacion actual somos Leire, Igor, Moises y unai....

Editado por noldorberri en 31-Jan-2008 a las 18:08.
Citar y responder